Forum
II Peregrinaje al nacional 2026 - Ourense - Riaño - Cangas de Onis
1-APU, 2 coches, Defender y Discovery, 4 personas
2-TIETBOLET, 1 coche, Defender, 2 adultos
3-IVO, 1 coche, Discovery, 2 adultos y una niña de 5 años
4- JOSVIG, 1 coche, Disco II, un adulto.
5- J-GARCIA, 1 coche, Discovery, 2 adultos
Rutaza, pero no creo que de sacado el tiempo, asi que nos veremos en el nacional !!!!!!!!! si hay hueco la primera etapa la comparto con vosotros jeje
Pues es una lástima que no encuentres el tiempo ... aunque a veces las cosas no pueden ser.
Tú lo sabrás mejor, pero yo no pierdo la esperanza de vernos por allí. Y si es un día, ya es un regalo !
Respondido por: @tietboletPues es una lástima que no encuentres el tiempo ... aunque a veces las cosas no pueden ser.
Tú lo sabrás mejor, pero yo no pierdo la esperanza de vernos por allí. Y si es un día, ya es un regalo !
Nos veremos seguro 🍻
Muy buenas!!
¡¡Cada vez nos queda menos para iniciar la marcha!!
Con el fin de organizarnos un poco, tenemos pensado generar un grupo de WhatsApp para mantener la comunicación entre los integrantes de los grupos de las 4 rutas del Peregrinaje 2026 en el que os vamos a incluir a todos los inscritos.
Evidentemente la participación en este grupo es voluntaria, pero estar incluido en grupo facilitara enormemente la comunicación entre nosotros y la coordinación de los distintos grupos por lo que os pedimos desde la organización que os mantengáis en él y le utilicéis con responsabilidad.
Además de esto y para explicaros pormenorizadamente los detalles de las rutas, así como resolver cuantas dudas podáis tener os convocamos a una videoconferencia para el próximo jueves 26 de marzo a las 19:30h.
Os adjunto el enlace con el que podéis acceder a la reunión, os pedimos que procuréis asistir y así podemos transmitiros a toda la misma información y nos podáis plantear todas las dudas que podáis tener.
Enlace de la videollamada: https://meet.google.com/fyp-fdno-xti
Un saludo y nos vemos en el Peregrinaje 2026
Miguel