Forum
Preguntas y dudas sobre el Otoñal
La porra la tienes ganada de largo, ya llevaré salchicha seca de la que le gusta a tus hijas 😉 Y las "verduras" son de serie...:lol:
¡Ah! : y no va a llover.
Estoy deseando compartir una cerveza con tan buena chacinas!!!
Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
¡Huy, que removidicos estamos ya!. Acabo de salir de guardia y he pasado por la carnicería (no soy un agonías, es que el embutido lo hacen los Jueves y se les acaba pronto, y el próximo salgo temprano). Llevo lo clásico. La cerveza se puede comprar después, no creo que se me olvide :whistle: 😆
Hola buenas
Quería saber si se podrá acampar en la nave el jueves. Al ir desde un poco lejos así se aprovecha el viernes entero para estar por la zona.
Por allí os vemos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy la hostia. Me resuelve Garijo un atranque de los gordos, y tras la cena, paga él el Gintónic...:lol:
`pero es que acabo de ver que no solo no pagué la porra con Kiko, sino que traigo en la nevera diez de sus cervezas...:oops: 😆 😆 😆 😆 😆
Menos mal que quedan muchos encuentros para poner las cosas en su sitio y no quedar como un desagradecido gorrón...
Y hablando de desagradecidos: las camisetas. muy bonitas, una pegatina pequeña, coleccionable, y la cena, rica. :88:
Pequeña? Pues colecciona la grande, jaja
¡No, hombre! si precisamente fui yo el que insistió en hacer unas pequeñas que se pudieran poner "para siempre" sin tapar el coche en cuatro encuentros...:)
Soy la hostia. Me resuelve Garijo un atranque de los gordos, y tras la cena, paga él el Gintónic...:lol:
`pero es que acabo de ver que no solo no pagué la porra con Kiko, sino que traigo en la nevera diez de sus cervezas...:oops: 😆 😆 😆 😆 😆
Menos mal que quedan muchos encuentros para poner las cosas en su sitio y no quedar como un desagradecido gorrón...
Paco, la porra me la cobre cojiendo cervezas de tu nevera de las verdes buenas, y con las cervezas que te has llevado mias son muy pocas para las que te mereces.... pero es buena escusa para volver a vernos y arreglar cuentas..... un abraso amigo.