Avisos
Vaciar todo

Preguntas y dudas sobre el Otoñal

26 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
6,363 Visitas
 kiko
(@kiko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 594

La porra la tienes ganada de largo, ya llevaré salchicha seca de la que le gusta a tus hijas 😉 Y las "verduras" son de serie...:lol:
¡Ah! : y no va a llover.

Estoy deseando compartir una cerveza con tan buena chacinas!!!

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7533

¡Huy, que removidicos estamos ya!. Acabo de salir de guardia y he pasado por la carnicería (no soy un agonías, es que el embutido lo hacen los Jueves y se les acaba pronto, y el próximo salgo temprano). Llevo lo clásico. La cerveza se puede comprar después, no creo que se me olvide :whistle: 😆

ResponderCitar
nachete
(@nachete)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 287

Buenos días. ¿Para los niños habrá alguna actividad prevista?

ResponderCitar
(@checano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 124

Hola buenas
Quería saber si se podrá acampar en la nave el jueves. Al ir desde un poco lejos así se aprovecha el viernes entero para estar por la zona.
Por allí os vemos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Mas nos vale que se pueda, si no, vamos a ser dos acampando bajo la lluvia 😉

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Alguno mas :dry:

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Soy la hostia. Me resuelve Garijo un atranque de los gordos, y tras la cena, paga él el Gintónic...:lol:
`pero es que acabo de ver que no solo no pagué la porra con Kiko, sino que traigo en la nevera diez de sus cervezas...:oops: 😆 😆 😆 😆 😆
Menos mal que quedan muchos encuentros para poner las cosas en su sitio y no quedar como un desagradecido gorrón...

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Y hablando de desagradecidos: las camisetas. muy bonitas, una pegatina pequeña, coleccionable, y la cena, rica. :88:

ResponderCitar
(@cuatrovientos)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 290

Pequeña? Pues colecciona la grande, jaja

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Pequeña? Pues colecciona la grande, jaja

¡No, hombre! si precisamente fui yo el que insistió en hacer unas pequeñas que se pudieran poner "para siempre" sin tapar el coche en cuatro encuentros...:)

ResponderCitar
 kiko
(@kiko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 594

Soy la hostia. Me resuelve Garijo un atranque de los gordos, y tras la cena, paga él el Gintónic...:lol:
`pero es que acabo de ver que no solo no pagué la porra con Kiko, sino que traigo en la nevera diez de sus cervezas...:oops: 😆 😆 😆 😆 😆
Menos mal que quedan muchos encuentros para poner las cosas en su sitio y no quedar como un desagradecido gorrón...

Paco, la porra me la cobre cojiendo cervezas de tu nevera de las verdes buenas, y con las cervezas que te has llevado mias son muy pocas para las que te mereces.... pero es buena escusa para volver a vernos y arreglar cuentas..... un abraso amigo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: