Forum
Holaaa...bueno, interesante todo el tema este......visto lo visto, tenemos lo de siempre...electronica...porca electronica...vaya por delante que no tengo ninguna experiencia con estos "cachivaches", ..ni quiero tenerla, ..ni puedo permitirme el lujo de gastarme las perras que vale, ahora bien, esta muy claro que esa electronica basada en utilizar el ABS para frenar la rueda que gira en vacio, nunca puede ser una buena cosa pra todo terreno.....por muy perfecta que sea, siempre tendremos los empujones, paradas , etc... y no digamos nada de la electronica de LR UK, que ya vemos lo que da de si en el devenir diario...hay dos cosas de toda esta prueba en Namibia que me han llamado la atencion: !ª...." Un español rompe un brazo del NEW, y ..lo reparan con un trozo del gato HI LIFTH ( o como se escriba)....lo del gato, fenomeno..lo de romper el brazo fatal...era una de las dudas que yo tenia ....y esta muy claro: la estampacion de piezas que han de sufrir " solicitaciones tremendas", no es una buena solucion, por bueno que sea el material...ES UNA SOLUCION BARATA... lo correcto en estos casos, es el tubo soldado de acero especial...claro, es mucho mas caro....¿no se lo merece el NEW, maxime teniendo en cuenta sus desorbitados precios?...en fin, otra mas de SOLIHULL........Por otra parte, lo que esta claro en las suspensiones neumaticas, es que, si te quedas rigido en su parte superior, la puedes tirar...¿alguien ha probado a circular con un CITROEN en el tercer punto de suspension?...pues traslada eso a una zona de esas que se ven en los videos, y veras........... Dice Paco ( Espectador), que lo que hay que preguntar es si la electronica es fiable.... pues en malos ambientes y malos tratos, yo pienso que no.... la de SOLIHULL, royundamente no...ya no es fiable en una ciudad...si ....si. no hay mas que ver las consultas del foro...
Un saludo
Gus , colgué alguna foto de lo que le pasó al menos a uno de los de Namibia, en este mismo foro. El último mensaje de este post que adjunto
https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/nuevodefender/96309-video-del-new-defender?start=25
Pues retiro lo dicho de los trapecios indestructibles. hihihi. SE ha cargado el brazo ese que no alcanzo a saber que misión tiene, lo que parece irrompible es el trapecio inferior, ojo el tamaño que tiene.
En otras de mis fotos de ese mismo post, aparece un New con el trapecio partido , al parecer chocó con un Yaris , que se fue sin necesidad de grúa.
Vamos a ver.......el pretendido ultraduro NEW, choca con un YARIS, el Yaris se va por su pie, y el otro, con un trapecio partido necesita la grua?... ¿esto es asi?....... Bueno, eso me recuerda algo que me paso a mi...recien "estrenado " mi 200 TDi, vino una joven sra en mi pueblo, estando yo parado, calculo mal la curva y, a no mucha velocidad me dio en el parachoques trasero, parte izquierda....el coche "atacante" era un Renault 18, creo recordar..........costo la reparacion de chapa y parachoques ( de chapa de hierro, claro), un paston......Cosas de SOLIHULL....
Un saludo
Ahora es cuando alguno te dice que los coches son para circular, no para darles golpes 😆
Bajando de Sierra Espuña con mi Korando se me empotró de frente un Honda Accord que invaidó mi carril. Quedó arrasado con el radiador destruido porque se me metió debajo. Yo rompí un piloto. Ventajas de llevar coches altos, que no duros...
Si no entendí mal, en el curso de 4x4 de la Party (que era 40% curso y 60% propaganda del New), hay una opción que te deja bloquear manualmente el bloqueo. Sin embargo, no es un bloqueo como el que llevamos en nuestros abueletes que bloquea al 100% sino que bloquea gradualmente como en 3 grados o algo así... Pero en algún modo de conducción en la pantalla, si que puedes configurar tu, lo que quiere bloquear, la respuesta del acelerador etc...
Y no lo digo para defenderlo, (me gusta el coche) pero no creo que sea digno del nombre que lleva.
Hola, compañeros de foro.
Mi intención al publicar esto era avisar de un defecto puntual y subsanable. Que actualmente no esté arreglado y que se puede arreglar con una corrección de software. No más.
En mi Disco II todo lo que le he hecho ha sido mantenimiento, aceites, filtros, juntas, retenes, batería, neumático, líquidos, pistones del ACE, arreglar cagadas de algún mecánico, como montar el eje de transmisión descentrado y esas cosas, recuperar la suspensión neumática (reconstruir el compresor y las válvulas e instalar tubos nuevos y balonas nuevas) ya que le habían puesto muelles y atender sus necesidades como que tenía el cargador de cd's roto, la carga del AA, el aceite y el rodamiento, la correa, el tensor.... Cuando lo compré sabía que era un coche de 20 años sin historial y con 250.000 km. Es MI responsabilidad saber dónde me meto. Lo he hecho porque me gusta y no le echo la culpa a nadie. Si hubiera sido nuevo, otro gallo cantaría porque es la casa la responsable de lo que le pase durante la garantía.
No quiero decir que una marca sea mejor que otra o que un coche sea una maravilla y otro una castaña. Todo en este mundo tiene un precio.
Estamos en un cambio de generación. Los antiguos LR eran vehículos rurales y hoy, lo que quieren es vender a todo el mundo. Y todo el mundo no sabe lo que es llevar un TT al límite... y en mi opinión no deberían hacerlo sin la formación adecuada.
Es lo que hay.
Saludos.
Buenasss...evidentemente el pijerio incommensurable ha invadido nuestras vidas....porca realidad...
Un saludo
Yo sigo con mi tema...en el convencimiento de que los pobres animales no tienen la culpa...:ohmy:
Parece que los problemas electrónicos siguen apareciendo en el Defender...
En este caso, unos youtubers americanos que ya comenté que han comprado un 2.0 de gasolina y les salió el testigo de motor y posteriormente dejaron de funcionar las cámaras del coche.
En este video lo explican todo
Un saludo
Buenasss...oh yes it is de magnifique "caninen supertontunan".....wondefullesco a ma foie.......manda huevos..
Un saludo
Buenoooooo...testigos que se encienden............... camaras que se apagan...el problema es que falta un detalle en el NEW......Un guante de boxeo, encastrado con disimulo en el salpicadero, que salga disparado contra la cara del panoli que compre "semejante engendro recien lanzado al mercado" a LR UK, con el historial de FIABILIDAD que le es consuetudinario ( recuerdese el P-38).....Venga ya hombre
Un saludo
Toni el que se compre el new defender no le va a preocupar la fiabilidad. Si se estropea al taller y mientras tanto coge el ferrari o el mercedes o el Range Rover o...... Y si sigue dando problemas lo vende y compra otro.
Al habitual comprador del DEFENDER no le veras con el new.