Forum
Holaaa...bueno, interesante todo el tema este......visto lo visto, tenemos lo de siempre...electronica...porca electronica...vaya por delante que no tengo ninguna experiencia con estos "cachivaches", ..ni quiero tenerla, ..ni puedo permitirme el lujo de gastarme las perras que vale, ahora bien, esta muy claro que esa electronica basada en utilizar el ABS para frenar la rueda que gira en vacio, nunca puede ser una buena cosa pra todo terreno.....por muy perfecta que sea, siempre tendremos los empujones, paradas , etc... y no digamos nada de la electronica de LR UK, que ya vemos lo que da de si en el devenir diario...hay dos cosas de toda esta prueba en Namibia que me han llamado la atencion: !ª...." Un español rompe un brazo del NEW, y ..lo reparan con un trozo del gato HI LIFTH ( o como se escriba)....lo del gato, fenomeno..lo de romper el brazo fatal...era una de las dudas que yo tenia ....y esta muy claro: la estampacion de piezas que han de sufrir " solicitaciones tremendas", no es una buena solucion, por bueno que sea el material...ES UNA SOLUCION BARATA... lo correcto en estos casos, es el tubo soldado de acero especial...claro, es mucho mas caro....¿no se lo merece el NEW, maxime teniendo en cuenta sus desorbitados precios?...en fin, otra mas de SOLIHULL........Por otra parte, lo que esta claro en las suspensiones neumaticas, es que, si te quedas rigido en su parte superior, la puedes tirar...¿alguien ha probado a circular con un CITROEN en el tercer punto de suspension?...pues traslada eso a una zona de esas que se ven en los videos, y veras........... Dice Paco ( Espectador), que lo que hay que preguntar es si la electronica es fiable.... pues en malos ambientes y malos tratos, yo pienso que no.... la de SOLIHULL, royundamente no...ya no es fiable en una ciudad...si ....si. no hay mas que ver las consultas del foro...
Un saludo