Forum
New DEF 2020 Crash Test
Esto con el anterior, original, y superlativo Defender, sera difícil de superar. :unsure:
Mas detalles para los amantes del genero
https://www.euroncap.com/es/results/land-rover/defender/41395
Te me has adelantado. Yo venía a publicar ese vídeo.
Parece que se comporta muy bien en esas pruebas.
Hola.
Es normal que se comporte muy bien frente a esas pruebas. Los fabricantes diseñan los coches , entre otras cosas, para sacar las mejores notas posibles en este tipo de pruebas, que están totalmente parametrizadas y estandarizadas. Tener 5 estrellas EuroNCAP hace mucho tiempo que no es nada especial, hasta tal punto que la organización ha variado tanto las pruebas como las evaluaciones de las mismas para evitar que todos los coches tuvieran 5 estrellas.
Luego, el comportamiento del coche en un accidente real, en condiciones reales y con personas reales puede no parecerse en nada a lo que dicen estas pruebas.
De hecho, aunque los avances han sido muy notables, sigue habiendo importantes diferencias en las lesiones que presentan los dummies de niños y mujeres con respecto a las lesiones reales de mujeres y niños reales.
Dicho todo esto, que quede claro que este coche es, a la vista de las pruebas, muy seguro, como casi todos los que se venden en el mercado actual, e infinitamente más seguro que el Defender, que no tiene zonas de absorción de energía y ésta se transmite directamente al cuerpo de los ocupantes.
Un saludo.
Ahora veremos al insuperable y siempre bien ponderado pollota
y cito:
..."Los fabricantes diseñan los coches , entre otras cosas, para sacar las mejores notas posibles en este tipo de pruebas, que están totalmente parametrizadas y estandarizadas. Tener 5 estrellas EuroNCAP hace mucho tiempo que no es nada especial"
a falta de un test mas reciente
Y por que no?
Como sera el alemán, con fama de hiperbueno, con ustedes el MB G
El de los pantalones azules debe ser muy tonto. No aprende. Al final lo pillan...me recuerda al famoso peatón de Nueva York al que atropellaban cada dos minutos en el viejo chiste 😆 😆
No podemos dejar fuera al emblemático yip
apetecido por todos y ejemplo de actualización del modelo primitivo
Nunca llevaré mi Defe a esos circuitos tan agresivos...
No quiero ni pensar en mi "Lata de Cocacola" sometida ni a la mitad de éso...:(
Prudencia,, lo mejor es evitar la colisión, pero si conducesen uno seguro, sera mejor...
Buenos videos :88: :88: :88: :88: :88:
Lo que ocurre es que Land Rover nunca quiso actualizar el Defender por razones que desconozco ellos lo saben porque. Pero si que tenían muchas ganas de poner un nuevo TT SUV en el mercado y lo han hecho y tienen todo el derecho, pero con otro nombre y la gente se conforman mas, NO decir que es el nuevo Defender o el sustituto del Defender.
Lo de seguridad hacer como los rivales un ejemplo claro del ( Mercedes Clase G, Jeep Wrangler y otros mas ). Solo tenían que cambiar el volante, poner uno con airbag, para el acompañante en el salpicadero poner otro airbag, poner un refuerzo en las puertas como todos los coches y cambiar el parachoques uno de plástico y pasa la pruebas como todos, esta muy claro que ellos no querían hacer nada con el viejo Defender.:(
Yo tuve un accidente con el antiguo Defender en el año 2011, frontal con un Volkswangen Tiguan, la reparación fue ( cambiar el parachoques, el radiador del turbo, el radiador de agua, el ventilador, el amortiguador de la direcion, una barra de direcion, un lateral nuevo y el volante se rompió al tocar con mi pecho )tuve un tetuaje del volante en mi pecho y las marcas del cinturon en el cuello..:cheer:
El tiguan lo unico que puedo decir directo al desguaze, :huh: dos de los ocupantes que iban detras al hospital por roturas en la clavícula, el conductor se rompio el pie porque un palier del eje de delante ontro dentro del avitaculo donde estan los pedales y esto coches cumplen con las normatives de seguridad de que de ????????? :whistle: :whistle:
Haaa el Defender era del año 1993 lo vendi el 2015 con 430000Km. 🙂 🙂 🙂 🙂 pero en el 2007 compre otro Defender nuevo por eso lo vendi tenia dos Defender.:) :cheer: :lr: :defe:
Un Defender es muy alto, y "sale ganando" porque el otro coche, normalmente, se mete debajo. Pero un chasis muy duro y una chapa endeble son la combinación perfecta para que los ocupantes salgan malparados en la mayor parte de casos. Actúa como un martillo de inercia, el interior se proyecta. Y no digo ya en una voltereta...:(
Desde luego que la seguridad, ni activa ni pasiva, es el punto fuerte de estos coches, ni un criterio para elegirlos. "Menudo tanque, con éso no hay problemas en un choque"...los hay, todos: es como en una moto, sales por orejas, pero aquí te pegas con la chapa o el cristal.
Reconozco que tuve el tatuaje del volante en el pecho si tuviera un airbag el volante seria distinto tenia todo el cuerpo dolorido casi un mes con dolor y marcas del cinturón en el cuello,:( todo el impacto fue sorbido por el chasis que son dos vigas en el centro.:cheer:
El tiguan hacia miedo como quedo todo el frontal se aplasto y suerte que tenia el Motor, un poco mas fuerte el motor entra dentro del coche, :huh: cuando vi el conductor con el palier metido entre medio del pedal del gas y el pedal del freno con un monton de sangre me asuste y los ocupantes de atras gritando de dolor y sangre en el cuello por el cinturón...:( 🙁 🙁 :S :S
Despues ves estos videos de seguridad con sus pruebas y todo OK 😉 :blink: :dry: NO se aparace en nada con la realidad,:blink: .. Ho es que estos coches son mas fuertes para estas prueba solo para tener los certificados y todo aprobado para fabricar el resto.....:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: