Forum
¿habrá algún caso parecido al del NEW defender?
El tiempo o los números dirán si la han cagado, el "Espíritu Land Rover" desapareció hace mucho de la marca.
Hay una actualización de otro mito que si me gusta y que posiblemente tampoco me compraré, es la del Alpine A110, creo que es una de las mejores de esta moda.
Salu2
Pues a mi, vistos los prototipos finales, fotos y demas, me encanta la reedicion del renault 5 a secas-
Ademas, no me importaria tenerlo electrico aunque no comulgue mucho con ese tipo de coches.
En cuanto al tema en si, ví en New en Tenebron y a simple vista me gustó mucho.
Pero es otra liga, no deberia llamarse Defender ni plantearse siquiera ser la evolucion del mismo.
normal, llevaba ruedas casi de calle, no?. Y si le subió las suspensiones a tope, el coche se pone tan duro que se queda sin recorrido en los cruces de puentes. O tal vez no seleccionó la posición correcta de la reudecita, lo del control de tracción tan maravilloso que la gente dice que va muy bien, lo que va de maravilla son los tres botones azules que ponen "compressor", "rear lock" "front lock", no hay ruedecita que ni tan siquiera se acerque a la tracción que puedan dar esas tres luces en una situación como esa.
Si a eso le sumas que no lleva protecciones para apoyar los bajos tranquilamente y ......... alguna cosa mas que sospecho pues ahi tienes el resultado
Como coche es un cochazo , yo tuve la suerte de probar tres modelos de los.primeros , el p200, diesel , p250 diesel, y p400 ,gasolina. El gasolina era la Ostia , y tragando gasolina también. Los conduje en campo, por caminos buenos y malos, cuesta arriba mucha pendiente hasta que no podían avanzar y cuesta abajo utilizando el control de descenso racheandose , por carretera convencional y por autovía, en barro no los probé y menos con los neumáticos que traían de casa. Eran modelos 110. Y una pasada de coche.
Pero que le hayan puesto DEFENDER , joder eso me quema las venas.
No creo que ningún modelo haya dado semejante salto de un tirón, porque si miramos golf de los años 90 y vemos.los.de ahora, hay muchísima diferencia,.pero escalonada. Land Rover se ha saltado 40 años de una pasada y eso no entra por mi cabeza , podían haber hecho algo parecido al Grenadier y hubiesen triunfado por la puerta grande, aunque no fuese apto para todos los bolsillos , pero seguiría siendo un DEFENDER de pu...a madre y con genes y carácter de puro DEFENDER. Y luego que le montasen todos los motores y pujadas que les salieran de los huevos, y podríamos optar por tener uno de segunda mano algún día. Pero no.
Lástima!!!!
Como coche es un cochazo , yo tuve la suerte de probar tres modelos de los.primeros , el p200, diesel , p250 diesel, y p400 ,gasolina. El gasolina era la Ostia , y tragando gasolina también. Los conduje en campo, por caminos buenos y malos, cuesta arriba mucha pendiente hasta que no podían avanzar y cuesta abajo utilizando el control de descenso racheandose , por carretera convencional y por autovía, en barro no los probé y menos con los neumáticos que traían de casa. Eran modelos 110. Y una pasada de coche.
Pero que le hayan puesto DEFENDER , joder eso me quema las venas.
No creo que ningún modelo haya dado semejante salto de un tirón, porque si miramos golf de los años 90 y vemos.los.de ahora, hay muchísima diferencia,.pero escalonada. Land Rover se ha saltado 40 años de una pasada y eso no entra por mi cabeza , podían haber hecho algo parecido al Grenadier y hubiesen triunfado por la puerta grande, aunque no fuese apto para todos los bolsillos , pero seguiría siendo un DEFENDER de pu...a madre y con genes y carácter de puro DEFENDER. Y luego que le montasen todos los motores y pujadas que les salieran de los huevos, y podríamos optar por tener uno de segunda mano algún día. Pero no.
Lástima!!!!
Quanta razón tienes.....:88:
Imagina el Nuevo defender tal como es con el frontal del defender clásico, queda mucho más bonito y se ve un defender moderno y actualizado no un salto de 40 años como dices
No os preocupeis ya estan buscando a los nuevos y futuros usuarios, ojo al comentario del minuto 1:30 :S
Me estaba acosando de la vespa
Los antiguos dueños de vespas no nos hemos enfadado, ni amoldado ni nada
Sencillamente hemos pasado de la marca. Hemos visto lo que ofrecen y hemos mirado para otro lado
No lo se, Gus. De momento, hoy me ha llegado una carta del ayuntamiento de Madrid informándome que me reducen un 75 por ciento el impuesto de vehículos de tracción mecánica por tener etiqueta ECO!!! JIJIJIJIJIJIJI
enhorabuena!, a ver si te invitas a algo con lo que te ahorras!
Nada me complace más que invitar a los amigos!!!!