Forum
El primer NEW defender en nuestro club!
No quiero ni desvelar ni adelantar nada, pero me llegan rumores de que ya hay un socio del club con un NEW en su poder. Enhorabuena a la land rover, solo ha tardado 3 años en colocar uno de sus nuevos coches en nuestro club!.
Esto tal vez sea el principio de un incesante ir y venir de NEWS entre nosotros. Me alegro mucho por todos.
Ya veremos como caza la perra, conozco al supuesto propietario, no se yo como va a terminar ese coche.
El defender es un cochazo...carrazo...emblema...estandarte ej todos sus modelos y versiones.....del primero al ultimo.
Ojala lo lleve al Nacional....a mi el NEW...me gusta y me encanta...cuando lo he visto físicamente mas aun.
Lo he visto en accion y no defrauda....ni en campo ni en carretera y es un coche con una presencia brutal.
El primero de muchos...ojala sea.
Biemvenido sea....el new DEFENDER
Bueno pues a ver si nos lo presenta, y explica un poco de qué modelo en concreto se trata.
Estaremos atentos.
Ver veremos.....
Espero equivocarme, pero tengo tan mala experiencia con la electrónica Range Rover que no me fio nada de el (he jurado no comprar nada más de esa marca)
Los que habéis visto los videos que pongo en los whatsapp del infierno sabéis de que hablo
Espero equivocarme, pero tengo tan mala experiencia con la electrónica Range Rover que no me fio nada de el (he jurado no comprar nada más de esa marca)
Los que habéis visto los videos que pongo en los whatsapp del infierno sabéis de que hablo
Sin ser lo mismo, yo vendí en Evoque en dos años "aburridico" de fallos de todo tipo. Así wue se de que hablas.
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Yo creo que le da un poco de vergüenza decirlo, al menos si fuese yo después de lo que he leído sobre el New Defender, yo no digo ná de ná
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Yo creo que le da un poco de vergüenza decirlo, al menos si fuese yo después de lo que he leído sobre el New Defender, yo no digo ná de ná
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
No, Maik, creo que te equivocas en una cosa: el auténtico Espíritu LandRover es amor por la aventura, y estrenar un New lo es, sin duda :88:
Que yo sepa...antes de salir el new...pero mucho antes...los de toyota nos llamaban land romper...
Vamos que nuestros land rover fiabilidad no es su punto fuerte.
No se la pidais al new pues land romper es .......pero cuando funcionan nuestros land rover nos dan lo que otras marcas nunca nos darán...
Ojala sea el modelo v8
De momento no se conocen grandes fallos en los NEW defender. Pero eso de que Land rover sea la marca menos fiable después de Tesla en las estadísticas de averías en garantía, da mucho que pensar. Como dice Paco, hay que ser muy valiente para comprar un land rover de los nuevos, eso si que es una aventura.
Que yo sepa...antes de salir el new...pero mucho antes...los de toyota nos llamaban land romper...
Vamos que nuestros land rover fiabilidad no es su punto fuerte.
No se la pidais al new pues land romper es .......pero cuando funcionan nuestros land rover nos dan lo que otras marcas nunca nos darán...
Ojala sea el modelo v8
No te vengas arriba. Cuando un LR va bien te puede llevar al fin del mundo, pero nunca tendrá la fiabilidad de un Toyota, por poner un ejemplo. Cada uno tiene que ser consciente de lo que lleva.
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
También tenemos un Jeep... Motivos de conversación no nos van a faltar...
aquí tiramos a dar no ?????
De momento no se conocen grandes fallos en los NEW defender. Pero eso de que Land rover sea la marca menos fiable después de Tesla en las estadísticas de averías en garantía, da mucho que pensar. Como dice Paco, hay que ser muy valiente para comprar un land rover de los nuevos, eso si que es una aventura.
Dos cosas, no se conocen grandes fallos por tampoco tiene mucho rodado, al menos en campo, creo que habrá que darle un tiempo aún. Yo lo probé y no se si me gusta, para rutas no desde luego. La prueba fue divertida en Les Comes, en una curva cerrada el monitor o que le llameis me dijo que no pasaba en una sola maniobra yo le dije que sí, y empezo a gritar no no no, al final le comenté que Ves como sí pasaba. En fin. No me gusta
En cuanto a que LR es el menos fiable, es curioso que lo sea en todas las encuestas y listas que he visto. No en todas esta primera como la marca mas fiable la misma, pero si hay unanimidad en que LR es la peor.
Voy a aprovechar este hilo para tocar un poco la moral.. me aburro si no. Gus dice que ha tardado tres años el New Defender en entrar en el club. Alguien se atreve a apostar si el Grenadier tardará menos tiempo.......