Avisos
Vaciar todo

Defender desaparecido

9 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,254 Visitas
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187
Topic starter  

Y los BMW son plástico chino

Creo que ya he visto esta película

Landairu
(@landairu)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 518

Tranquilo que la película se acaba...... hasta siempre amigos de land rover! Es una despedida!

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5743

Haces mal, compañero.

La marca se ha desmarcado.
Pero has de admitir que te dejó mucho mas de lo que puede darte hoy. De lo contrario no hubieras sido socio de este club.
Yo le agradezco que un día lanzara un series....
Le agradezco que un día lanzara un defender....
Le agradezco que también lanzara discovery, freelander y range.
Me dejó unos juguetes que conservaré como oro en paño porque me gustaron desde que los vi.
Lo que haga hoy me trae sin cuidado. Ya no hace lo que hizo. Es el precio de la evolución. Tampoco soy yo el que era.... y no me voy a quitar la vida por ello.

Si aún tienes un Land Rover quédate aquí. Y repudia -no a la marca- sino a quienes la han llevado a donde está. Cualquiera de los hermanos Wilks se estará retorciendo en el mas allá.

No se me ocurriría tirar mi jeep cj3 por el giro que dio Jeep.... Vamos, que veo un Renegade y me entra hipo....

ResponderCitar
Landairu
(@landairu)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 518

Haces mal, compañero.

La marca se ha desmarcado.
Pero has de admitir que te dejó mucho mas de lo que puede darte hoy. De lo contrario no hubieras sido socio de este club.
Yo le agradezco que un día lanzara un series....
Le agradezco que un día lanzara un defender....
Le agradezco que también lanzara discovery, freelander y range.
Me dejó unos juguetes que conservaré como oro en paño porque me gustaron desde que los vi.
Lo que haga hoy me trae sin cuidado. Ya no hace lo que hizo. Es el precio de la evolución. Tampoco soy yo el que era.... y no me voy a quitar la vida por ello.

Si aún tienes un Land Rover quédate aquí. Y repudia -no a la marca- sino a quienes la han llevado a donde está. Cualquiera de los hermanos Wilks se estará retorciendo en el mas allá.

No se me ocurriría tirar mi jeep cj3 por el giro que dio Jeep.... Vamos, que veo un Renegade y me entra hipo....

La vida es demasiado dura como también estar aquí y ver lo serio que se toman algunos las cosas!

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7536

Amigo, la vida es, fundamentalmente, corta. Mas o menos puta, pero corta. Y como dicen los ingleses, demasiado corta para tener que beber vinos malos...valora, pues, los tragos que llevas echados, y si te han merecido la pena. ¿que no? pues hasta luego.

ResponderCitar
(@ricardo1965)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 244

Amigo, la vida es, fundamentalmente, corta. Mas o menos puta, pero corta. Y como dicen los ingleses, demasiado corta para tener que beber vinos malos...valora, pues, los tragos que llevas echados, y si te han merecido la pena. ¿que no? pues hasta luego.

Totalmente de acuerdo :88: :88: :88: :88: :88:

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760

Totalmente de acuerdo :88: :88: :88: :88: :88:

No solamente estoy también de acuerdo, si no que me reitero en lo que siempre he dicho y es que lo mejor de este Club es la gente y después de leer al amigo Espectador no me cabe duda. Por cierto, hablando de vinos, amigo Paco, tengo guardada en mi casa de Alcóntar una botella de "Tetas de la Sacristana" esperando a ser descorchada en fecha próxima.
Saludos desde Barcelona.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7536

Si no nos hubiéramos bebido tantas botellas, no me creería esa barbaridad de nombre...:lol:

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

El mensaje ha sido borrado, sus razones tendrá,
La pasión nos mueve pero el coche esta al servicio del usuario y aunque me hable (mi caso)
es prescindible, no al reves,

Memorable

ResponderCitar
Compartir: