Forum
CAMBIO DE MOTORES 6 MESES DESPUES....EN SERIO??
Hola.
Pues sinceramente, creo que muchos de los que andamos por aquí, dentro de 20 años tendremos un Grenadier, si el proyecto sale adelante. No creo que nos compremos un Discovery 6, más que nada porque no es el coche que buscamos.
Un saludo.
Y unos cuantos, lo que tendremos será ochenta años 😆
Y un Grenadier, por supuesto. Salvo Kings, que seguirá teniendo su inmortal 300 Tdi ...y los ochenta años 😆 😆
Bueno, ya a los ochenta no se que tendre, pero dentro de 20 años, si puedo, seguire teniendo el tractor que llevo ahora. Me hace muy feliz.
Saludos a todos y mis disculpas, no me he presentado porque en realidad no soy nuevo, pero tantiiisimo tiempo inactivo que había dejado de existir o algo parecido...así que me he REregistrado....y parece que con el contador a "cero", es decir que estreno motor....no así como mi D3 Manual del 2006 con 340.000 km... todos míos....y de momento para seguir...ya que aun sigue llenándome este coche tras 14 años y pico con el....así que además de que Land Rover no se deja....y yo tampoco estoy mucho por la labor, la verdad sea dicha...
...en cuanto a los motores...alguien ha dicho por ahí que LR, ultimamente, saca versiones beta con mucha facilidad...y el cliente después paga el desarrollo real con gran disgusto..yo puedo decir "de buena tinta", sin dar muchos detalles, que este motor ingenium diesel biturbo de 6 en linea "siempre" estuvo previsto para el DEFENDER...y lo que no estaba previsto era sacarlo con el Imgenuim de 4...pero el lanzamiento se demoró tanto y ha sido un parto tan difícil....que al final... no se podía demorar otro año, por eso salió con el motor viejo...es lo que hay...y es una pena, y no solo para los recientes compradores si es que hay alguno , la presentación debería haber sido conjunta, del coche y su nuevo motor, porque es un motor inédito que va a salir un poco sin pena ni gloria y por la puerta de atrás...y casi como un refrito....es que es un motor IMGENIUM 3.0 litros y 6 cil. linea biturbo y microhibridado MHEV, o sea con pegatina ECO ( al menos de momento ), ...y en 3 configuraciones posibles con 200, 250 y 300 CV y LR ni lo publicita prácticamente...quizá debería dar alguna explicación....eso si, esperemos que de mejor resultado que su hermano pequeño de 4 cil. montado en Evoque y Discovery Sport, Discovery 5 y Velar...ya veremos...bueno, este nuevo motor diesel con nueva microhibridacion, entra en casi todos los modelos actuales, con cilindradas también de 2.0 litros ...excepto el ya "obsoleto" , e internamente bastante cuestionado, Discovery 5 que sigue con los viejos ingenium normales y el ya viejísimo diesel V6 SDV6 de 306 cv...que por cierto va muy bien....quizá porque el D5 tiene sus días contados.... incluso el BREXIT influirá en su destino inmediato... aunque eso es otra historia.
dakota saludos, jajaja Cuando has comentado lo de que tenias un D3 me has disipado las dudas con el nombre, había pensado que era casualidad que un nuevo miembro en el Club usara el mismo nick que llevas usando tantos años aquí y sobre todo en Discotr.es
Veo que te estás poniendo al día con la motorización del nuevo Defender, por algo en especial o simple información Land Rovera?
salu2 Alberto
Hola, buenos días
Me gustaría responder a tu pregunta sobre los Ingenium 2.0. Los fallos más habituales son en la cadena de distribución. Parece ser que los tensores de la cadena dan algun fallo y la distribución se desincroniza.... las consecuencias las puedes imaginar. Por otro lado la sustitución de ejes contra-rotantes por excesiva vibración es otra avería habitual en las primeras unidades.
un saludo
Holaaaa...como dirian los HERMANOS MARX.......!!!!!Mas maderaaaaaaaaaaaaa....¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos! Respecto a los Defender, es un clásico que fallen más que una escopeta de feria, no veo la sorpresa. Y me ha hecho mucha gracia lo de dentro de 20 años, primero seguir vivo, segundo ser autónomo, tercero ya podemos empezar a hablar de coches. Un saludo a todos. P. D. Qué pasó con Discotres?
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Yo no tengo claro que no se atrevan con el 1.5 de 3 cilindros y con un motor eléctrico de 100 c.v. como han montado en el LR Discovery Sport. Saca 300CV y cumple la normativa con creces (no como la microhibridación que hablan).
El problema importante es que, en vez de hacer máquinas eficientes, han de hacer máquinas que cumplan la legislación. Entonces, como se ha demostrado, hecha la ley, hecha la trampa.
También están los intereses empresarialses ¿Nadie se ha dado cuenta, por ejemplo que Bosch y PSA patentaron el sistema anticontaminación euro 5, seis meses antes de que fuera de obligado cumplimiento en Europa tener instalados los filtros FAP? curioso ¿verdad?
Así que, en mi caso, mi TD5 solo tiene EGR y con un bote de spray Liqui Molly cada 2 años se queda limpio como una patena y a tirar kilómetros. Luego me acusan de que es una "bomba ecológica" así que lo he arreglado con una pegatina, como los de la DGT... 👿 👿 👿