Forum
bombero
Sabe alguien algun taller bueno que sepan ajustar las bombas de inyeccion en navarra de motores antiguos
Saludos.
Me han hablado muy bien de Talleres Diesel Ignacio, en Tudela, es concesionario de camiones Man, muy cerca de la autovia A-68
Hola.
ONBAY creo que se llama. Esta en Pamplona en frente de donde se hacen los DNI por la plaza de la cruz.
Ahi llevamos las bombas de los tractores, etc,
Saludos.
Alberto
si me dices ;D que zona mas o menos ............... yo se de uno que es la LECHE ;D
Papachristian
en estella hay una cojonudo, ese me hizo la bomba y calo de mi series 88 :thumbsup:
😉
si me dices ;D que zona mas o menos ............... yo se de uno que es la LECHE ;D
Papachristian
en estella hay una cojonudo, ese me hizo la bomba y calo de mi series 88 :thumbsup:
😉
Pero tu 88 no era de gasofa 😮 😮 😮 😮
era, era de gasolina :laughing7: :laughing7: :laughing7:
pero le pusieron motor diesel ala vez que lo hicieron TURISMO ;D ;D
P.D tengo tu llave :laughing7: :laughing7:
era, era de gasolina :laughing7: :laughing7: :laughing7:
pero le pusieron motor diesel ala vez que lo hicieron TURISMO ;D ;DP.D tengo tu llave :laughing7: :laughing7:
Okis okis, la llave ya me la darás la próxima que nos veamos (te llamaré antes para que no se te olvide ;D ;D ;D ;D)
Tema solucionado era cuestion de suciedad en el gasoil,q desintegro una junta de pasta del aforador,y estaba semi obstruido el circuito ,ya bamos como un cohete