Avisos
Vaciar todo

Ayuda con GPS

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,330 Visitas
(@Papachristian)
Respuestas: 671
Topic starter  

Hola paisanos.
Estoy un poco liado y muy desorientado acerca del uso de GPS, por ello me gustaria pediros una ayudita respecto al tema.
Os explico.
Quisiera comprar un GPS con todos los caminos de Navarra, e incluso queria utilizarlo con imágenes de google maps y su utilización con ozimap y esos programas.

El asunto es que no me quiero comprar nada si antes ver como funcionan y que alguien me explique un poco funcionan, y aquí es donde quería pediros ayuda.
Alguien usa este tipo de GPS y estos programas y que pudiera quedar un día conmigo para que lo explique y aconseje que comprar?. Lo agradecería mucho. Yo pago las cañas y los pinchos.

Gracias anticipadas.
Saludos
Alberto

(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

el compañero (croketa) tiene el topografico de caminos de navarra, puesto en un GPS.
y funciona bien.
tendras que quedar con el  😉

ResponderCitar
(@Papachristian)
Respuestas: 671
Topic starter  

Gracias josepo.
Como contactar con él?.

Cuando vais a hacer una ruta de esas que preparáis por la zona norte, tengo ganas de ir conociendo a los lanroveros navarros.
Saludos
Alberto

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

puedes llamarle 699827864 (iñaki)

hacemos casi todos los fin de semana  :laughing7: pero piensatelo bien....................  :evil6: :evil6: NO hay vuelta atras...........  😮

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
Por si te sirve tengo toda la cartografía 1:25.000 del Sigpac (qu es la misma que el IGN) calibrada para Oziexplorer.
Salute

ResponderCitar
Compartir: