Forum
Bardenas Reales
Viento... si hacia una brisa la mar de cojonuda :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:
Ikutz, seguro que ibas con algún pacharán de mas, y te parecia que habia viento.
Por cierto, he arreglado el embrague, he dejado todo el conjunto niquelao. Ya tengo el cacharro preparao de nuevo.
Agur bat!
javi............ tu mandas :thumbsup:
qtz, no te va ha llevar el aire.................. :evil6: las FORD son inestables con el aire ;D
garmen, ya pararas algun dia ??? ha este paso............................ ??? cualquier dia se desmonta :laughing7: :laughing7: :laughing7:
😉
Lo que me he enterado es que parece ser que dentro de las bardenas, no hay sitio donde pecno...., donde quedarse a dormir, y acampar, no dejan.
Habria que buscar una casa rural o alberge cerca.
😉
De todas formas ¿de que fechas estaríamos hablando?
Lo que me he enterado es que parece ser que dentro de las bardenas, no hay sitio donde pecno...., donde quedarse a dormir, y acampar, no dejan.
Habria que buscar una casa rural o alberge cerca.
😉
De todas formas ¿de que fechas estaríamos hablando?
habria que ver que dice el personal ??? ???
¡¡¡HOLA!!!
Que tal??
Pues hace un par de años....estube por tierras de la ribera,y me quede asombrado de la cantidad de 4x4 que habitan en ella,estubimos dando vueltecillas por el monte del pueblo de la Virgen Blanca,y me dijeron que en algunos sitios ,lo que he leido aquí, que se necesitaba permisos.y que los "malos"estaban muy al hacecho,de los vehiculos por las pistas...
A mi me gustaria dar una vueltecilla por ahí con vosotros...asi que si me lo permitis? estare atento por este post....
ala besicos... 😉 😀 :-* :-*