Avisos
Vaciar todo

Bardenas Reales

22 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,372 Visitas
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Viento... si hacia una brisa la mar de cojonuda  :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:
Ikutz, seguro que ibas con algún pacharán de mas, y te parecia que habia viento.

Por cierto, he arreglado el embrague, he dejado todo el conjunto niquelao. Ya tengo el cacharro preparao de nuevo.

Agur bat!

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

javi............ tu mandas :thumbsup:

qtz, no te va ha llevar el aire.................. :evil6: las FORD son inestables con el aire  ;D

garmen, ya pararas algun dia  ??? ha este paso............................  ??? cualquier dia se desmonta  :laughing7: :laughing7: :laughing7:
😉

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Lo que me he enterado es que  parece ser que dentro de las bardenas, no hay sitio donde pecno...., donde quedarse a dormir, y acampar, no dejan.
Habria que buscar una casa rural o alberge cerca.
😉
De todas formas ¿de que fechas estaríamos hablando?

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

Lo que me he enterado es que  parece ser que dentro de las bardenas, no hay sitio donde pecno...., donde quedarse a dormir, y acampar, no dejan.
Habria que buscar una casa rural o alberge cerca.
😉
De todas formas ¿de que fechas estaríamos hablando?

habria que ver que dice el personal  ??? ???

ResponderCitar
(@navarro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 266

si ahi sitio para un pobre 109 contar conmigo

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

¡¡¡HOLA!!!
Que tal??
Pues hace un par de años....estube por tierras de la ribera,y me quede asombrado de la cantidad de 4x4 que habitan en ella,estubimos dando vueltecillas por el monte del pueblo de la Virgen Blanca,y me dijeron que en algunos sitios ,lo que he leido aquí, que se necesitaba permisos.y que los "malos"estaban muy al hacecho,de los vehiculos por las pistas...
A mi me gustaria dar una vueltecilla por ahí con vosotros...asi que si me lo permitis? estare atento por este post....
ala besicos... 😉 😀 :-* :-*

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

Sí es a partir de enero y hay sitio, contar conmigo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: