Forum
Que tramais.... Nabarros?
Que no, que no, que no he perdido la contraseña ni nada, pero hace un monton de meses que no me paso por aqui :angel:
Y el disco lo tengo muyyy apalancado ( casi dos meses sin ITV) ::) pero ya me he puesto al tajo con el , primero levantar culata, comprobar radiador e intercooler ( pero tio , has sacado esto del barro para traermelo aqui? palabras textuales de la empresa de reparacion de radiadores ;D ) y alguna cosilla mas que ya teniamos en mente el amigo Josepo y yo. Os la dejo en imagenes

DSC00856 por Joxean LR, en Flickr

DSC00852 por Joxean LR, en Flickr

DSC00850 por Joxean LR, en Flickr
Que siiiii, que el panel es muy bestia pero creo que por medidas y caudal dan para dos buenos intercoolers ::)
:-X :-X :-X :-X ......................calla,calla jodido >:( que como se entere (cubi......) haber quien le aguanta ::) ::)
😉
Que peligro.... no el chisme, sinoque vosotros :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:
Yo a ver si le paso la ITV al mio y lo tengo listo para Les Comes.
Agur!!!!
A ver si os dais maña y preparais lo que teneis que preparar.
Indio, ese Disco, anda una castaña ;D . Está pidiendo ese turbo a voces. :angel:
Al defe del "Flaco", da igual lo que le pongas, el que va encima, no va a saber aprovecharlo. 😀 😀
Y sobre todo, una premisa a cumplir. A GALARDI, PROHIBIDO MONTARLE NADA QUE POTENCIE EL MOTOR. (Por lo menos hasta el verano que viene ;D ;D)
Y ya sabeis, si veis algún colector de Def. 200 (en precio, el de La Cabaña, está hecho de oro) y/o turbo aparente, me lo reservais.
En septiembre habrá tiempo. 😉
Yo estoy en proceso de winch.... ya vereís cuando tenga que tirar al flaco y sus XPC :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:
Como bien dijo Galardi, la intercambiabilidad de partes con los Land Rover no existe, "jodé, no hay una pueta pieza que la compres y paff encaja perfecto" ;D ;D ;D
Por ahora estoy en proceso de alternador, que espero terminarlo hoy!!!!
Lo siguiente unas cubiertas, y luego tubo de buceo!!!!
Indio, ese Disco, anda una castaña ;D . Está pidiendo ese turbo a voces. :angel:
Al defe del "Flaco", da igual lo que le pongas, el que va encima, no va a saber aprovecharlo. 😀 😀
Y sobre todo, una premisa a cumplir. A GALARDI, PROHIBIDO MONTARLE NADA QUE POTENCIE EL MOTOR. (Por lo menos hasta el verano que viene ;D ;D)
pues el defe del flaco ::) ::) ::) va ha morir en el intento :laughing7: :laughing7: :laughing7:
ya le tengo un colector de ford range y un turbo de A6 2.5TDI...... para cagarse ;D ;D ;D
abuelo :laughing7: dejate de mariconadas y dele vida ha ese defe :evil6: :evil6: que el de galardi................ ya NO le pillas :laughing4: :laughing4: :laughing4:
Cubillo el disco esta en proceso y en breve andará como es debido, pero primero tenemos que solucionar los problemas de calentamiento ( creo que tu tambien los tenias y te recomiendo una limpieza profesional de radiador para empezar ) . Ni un Cv mas en el coche de Ibon hasta que no quite la L del defender, prometido.
garmen Tu si que te pones las pilas con el series y no como otros ::) Yo no encuentro una pieza de catalogo que sirva a la primera para mi Disco . Y ahora que le vas a poner tubito de buceo tendras que probar una ruta que no sea de secano como la ultima ;D
Flaco Espero tener ya mismo el material reparado y voy buscando presupuesto para colectores ( colectores de intercooler Cubillo, de intercooler) A ver que precios me da, pero creo que no van a ser baratos. Te va a tocar negociar ;D
Yo tambien ya tengo apalabrado un Turbo de A6 :angel:
Así me gusta muchachos! 😉
El Indio ya sabia que estaba caliente (Mas que el Disco), y el Flaco no se queda atrás ni harto de vino! 😀 A ver si va a tener alguien un Defe con mas cohones que el. ;D
Indio, los problemas de temperatura del mio, creo que solo era la cantidad de barro que tenia el radiador. Ya os contaré, ayer terminé de montarlo despues de cambiar la junta "P", lo probaré esta semana..... y a empezar a pensar en piezas como las de los vuestros. 😉
Epa Señores!!!!
Os informo de que tengo vehiculo nuevo. Nuevo... para mi, porque es mas viejo que el que tenía 😮 😮 😮
Me he comprado otro 88 Especial, para hacer uno con los dos (o dos con uno, o tres con siete, o que se yo ??? ??? ???)
Está cojonudo, mucho mejor que el mio de todo, excepto de ballestas.
Tengo el siguiente curro... cambiar los ejes del viejo a este con las ballestas, cambiar silentblocks, cambiar el alternador de audi que me agencié, adaptar el parachoques antiguo, ponerle el techo de fibra del mio (ya que si no no me encaja la parrilla, de nuevo la intercambiabilidad de partes dando por culo >:( >:( >:() rueda de repuesto en el capó, montarle bola, tubo de bueco.... y algo seguro que me queda.
Olé!! Antes tenía una chatarra y ahora tengo dos :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:
me llamabais??? ;D
ya tengo la inscripcion de las comes hecha................sus vais a cagar.
Voy a ir con antirrobos en las llantas que hay mucho cabron suelto por el monte. :police:
me llamabais??? ;D
ya tengo la inscripcion de las comes hecha................sus vais a cagar.
galardi :evil6: :evil6: :evil6: tengo buena herramienta para sacar tornillos antirrobos :laughing4: :laughing4: no se resiste uno ;D si no te hecho al TOFU!! :hippy2: :hippy2:
que dios te pille confesao ::) y no hagas nada que se vea...............que ya lo hare yo :toothy10:
garmen, me alegro que..................bayas ha peor :laughing4: :laughing4: asi se empieza ;D unas fotos ::)
ya veo gente que estais a tope todos con los landys
garmen que razon tienes con lo de las piezas no ajustan ni a tiros tengo el 109 desmontao y no soy capaz de meterle el v12 que le he cojido a desguaces la cabañano no me encaja nada no se si lo tendre preparado para la comes de momento pintao esta 😉
desde que me lleve el Series al pueblo no he vuelto por aquí, no tengo disculpas ni leches...
suena bien leer e vuestras aventuras. Ojala llegue el dia en k pueda poner de nuevo en vigor el Series para veros.
PD: lo arranco cada 4-5 meses y el campeon arranca a la primera siempre..es mas agradecido que la madre k lo pario.
Josepo, no creas que no me olvido del buen trato que le diste ese año en Pamplona...... 😉
jeronimo ;D te dava por desaparecido :toothy9: pense que ya te cansastes del landy ???
me alegro de leerte por aqui 😉
las cosas van cambiendo 😀 como ves, hay gente nueva y otros que desaparecen ::) ::) (sin comentarios)
por lo demas cada uno ha su bola :evil6: :evil6: que asi se anda bastante bien 😉
y al series..............dale la oportunidad de volver ha disfrutar de esos paseos :icon_shaking2:
haber cuando coincidimos y charlamos ;D ;D
un saludo 😉