Forum
Ayuda ruta Sevilla-Urdax
Buenas a todos!
No se si poner este post aqui, o en el bar...por que el landy se queda en casa.
Resulta que este verano me voy a conocer vuestra tierra, voy a urdax, y tengo cierta duda con la ruta a seguir,el navegador me manda vitoria-irun-francia y entrar de nuevo a españa y llegar a Urdax, me da cierta intranquilidad cruzar dos veces la frontera tal como están las cosas y comerme un atasco del 15 después de 9 horas de coche, ¿ no seria mejor, vitoria-pamplona-urdax?
¿que opináis los de la tierra?
Ya aprovecho, si alguien quiere decir donde se come bien por la zona o algo especial...es la primera vez que estamos por allí, normalmente vamos a Asturias y Cantabria.
Bueno, muchas gracias!!
hola nika, lo que te indica el navegador es la via mas rápida pero tienes un par de peajes de pago. mandale un correo a beni "navarro" vive en bera y te puede aconsejar bien seguro.
la zona te va a encantar.
un saludo.
Buenas nika
Soy Beni lo mejor como dice madaia Vitoria irun y de irun cojes direccion pamplona n121a la salida está 1 in antes de pasar la frontera
Una vez que estés en la n121a te sales en bera Y de ahí zugarramurdi y urdax
No vas a pillar nada de cola ya que no hay controles en esa zona
Yo vivo en bera si te apetece tomamos algo y te acompaño sin problema
Un saludo
Gracias a los dos! Al final estoy aquí ya, hice Vitoria, Pamplona y la n121a. Estoy a 2 km de zugarramurdi, un solo control de la G.C pero sin atasco y de buen rollo total, decían que que hace un sevillano por aquí y que si he visto 8 apellidos vascos..... El sitio impresionante, me encanta, solo una pega tenemos que salir a cenar temprano ayer en zugarramurdi a las 22 ya nos dijeron que la cocina está cerrada. Hoy hemos estado en Sara, ainhoa y urdax, mañana queremos ir a Burdeos Pero el resto de los días por supuesto Beni, a la cerveza invito yo. Vaya tierra guapa la tuya!!
P.d claro que en Andalucía tenemos unos horarios raros y a las 22 apenas en de noche y hace 30 grados.... Llegue aquí a las 21 15 y claro a lo tonto descargando y eso se nos hizo las 22
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Menuda vuelta ahora lo veo lo mas derecho es Soria ,logróño por n111,Estella,Pamplona y por 121a ,asta urdax,ningún peaje ,buena carretera y desde logróño autovía asta Pamplona. Bienvenido a Navarra.
Gracias, lo estoy pasando genial en vuestra tierra
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Kaixo, subete a la Ultzama y nos damos una vuelta que aun hay barriko. 693805186
Salud
Bueno esta vez soy yo el que voy unos dias de visita a sevilla concretamente a castilblanco de los arroyos haber si se anima alguien y me enseña la noche en sevilla porque el dia mejor ni salir
Verdaderamente. Si coincidimos en fechas tienes guía, ahora ando por tarifa
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk