Forum
saludos :hello: :hello: buenas maquinas :icon_thumright:
sobre todo el 88 turbo, cada vez que veo uno de esos me recuerda ha mi 88 :toothy12:
un saludo y algun dia quedaremos :occasion14: :occasion14:
pues en lekumberri tenho un amigo con un range 3.5 V8 con 35", doble bloqueo, winch etc...
un saludo
no, si ya lo veo.... acabaremos montando unas "kdds navarricas" :laugh: :laugh:.. con JOsepo al frente de comandante en jefe, eso si..... 😉
bueno, se podria hacer ;D ;D ;D pero estas zonas ya sabes como son.....
puras y duras :BangHead: no andamos con chiquilladas ;D ;D ;D
ha todo esto ??? consegistes vehiculo?
saludos
estamos en ello. Gracias.
Ahora el alquiler ha bajado MUCHO. e igual pillamos un TERRANO para una semana o así.
Que tal va eso en barro? ???
Josepo, gracias... eso ya va bien....
POr otro lado, podrías mirar esto, por favor:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=30361.0
estoy que muerdo con no tenerlo cerca...... 😮 >:( ;D
jeronimo, la intencion que creo que tienes ;D seria de dos LR hacer uno 😉
si es asi, seria bueno ya que tendrias uno para piezas (que no biene mal)
yo te podria hechar un vistazo haber cual motor tiene mejor pinta.
habria que mirar la compresion ha los dos motores. y si te interesa reparar el LR, por eso no habria problema. llegamos ha un acuerdo................. y te lo reparo yo. sin falta de meterlo al taller.
de todas maneras ya saves.... pasate por el taller (si puede ser sobre las 10:30h) el almuerzo y ablamos 😉
saludos
Gracias, te tengo en mente, pero.... mi problema es traerlos aquí. Estan cerca de Lerma uno y otro en Burgos......
260 km más o menos y cerca de 3.000 kgs de carga 😛 😛
bueno..... mi defe tiene enganche para 3500 kgs de arrastre, seria bueno conseguir un remolque (porta coches) y no abria problema en recogerlos.
seria ablarlo.
bueno..... mi defe tiene enganche para 3500 kgs de arrastre, seria bueno conseguir un remolque (porta coches) y no abria problema en recogerlos.
seria ablarlo.
Gracias ;D el primer día que pueda, me paso -recordaré lo de las 10:30-
pero para el que esta bien, creo que me voy a decantar por el RACV
josepo: malas semanas y a las 10:30 peor.... jajajaj
me pasare un día, tranquilo.
DUn duda: , si el land pesa 1.500, la plataforma fácil 500, eso son 2.000 , más el defender, ....... no hace falta carné de camión? ??? ???
que yo sepa con el B se puede hasta no superar 3500, el total si es cierto que para yevar ese tipo de carro hace falta el B+? no me acuerdo. pero tengo un colega que lo tiene ;D