Forum
AFICONADOS EN NAVARRA
BUENAS, HAY ALGUN AFICIONADO A LOS LAND EN ESTA COMUNIDAD?
VENGA DESPERTAR
SALUDOS
hola compi,soi nuevo,se puede decir ke soi aficionado alos land,de echo tengo un LR88 serie IIA del 71.
Hola compañeros, tengo un problema grave con el embrague de mi santana(requiere sustitucion)
Sabeis de algun taller de confianza a donde poder llevarlo???La distancia no me importa siempre y cuando me lo cuiden bien
Un saludo
amigo roberto,no conozco ningun taller decente.en mi landy seme rompio ace 2 años i estuve mirando talleres ime daban puerta, osea ke no, ke me costaba mas la mano de obra k el kit de embrage.alfinal melo cambie yo con un colega en el taller de un amigo 2 dias nos costo cambiarlo menuda paliza, nose mirate algo porai sino aztelo tu mismo si entiendes un poco.saludos
Hola¡¡¡¡¡acabamos de comprar un LR y no controlamos mucho el tema de los clubs.Nos gustaria mucho hacer una ruta por Marruecos para final de año y alguna otra por nuestra increible tierra;como os organizais para ello???Saludos. 😀 😀
hola keles,no tengo ni idea del tema ese del club.todabia no e podido hacer salidas ni rutas pero me gustaria. entra en el foro de series i pon tu propuesta i a esperar ok.saludos
Conozco un taller de confianza en Donostia. Si esta lejos me mandas un privado.
Raffagas 8) 8)
Hola, estoy en Pamplona y tengo un Serie III 88 corto y un Cazorla 6 cilindros, este ultimo lo quiero vender, El 88 está desmontado, Ahora estoy adaptando un Bulkhead de un serie IIIA porque el suyo está totalmente podrido. Saludos. Por cierto que soy socio y no recuerdo las contraseñas, alguien me puede ayudar??
de pamplona! de que zona eres?
podriamos quedar algun dia no!
saludos.
estoy a punto de traer un Series 88 de 1980 en bastante mal estado, igual un día hablamos y me das pistas sobre que hacer con el adorable trasto..... 😛
cuando quieras, para eso estamos jejejeje.
Estas en el norte o en la Ribera? ???
Aún tengo que enviar una grua a por el coche para sacarlo de donde lo mal-tienen
el coche no lo he podido mover de un pueblo de Burgos -falta de liquidez entre otras cosas- ;D..... pero en cuanto lo traiga ya se con quien "no debo quedar" para ir al barro y nieve ::) 😮 ;D