Avisos
Vaciar todo

Un poco de todo

21 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,145 Visitas
thundra
(@thundra)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 192

Buenas...

El domingo 23 estaremos por Cieza en el circuito que han organizado los amigos del club verdenatura  ;D
Empezarán sobre las 10h y la inscripción para el que quiera entrar en el circuito serán 10€. Habrá premios donados por Thundra 😉 (hi-lift, emisora President,etc) para los participantes, tasca,música,etc. En cuanto me pasen las cordenadas las cuelgo, (el paraje se llama la Macetúa).

A ver si os animáis y así nos vamos conociendo en persona que muchos/as aún no nos conocemos  😀

Saludos
MªDolores

ResponderCitar
thundra
(@thundra)

Y como bien han comentado Refofarma y los demás el 30 de mayo es la Superdura, copio y pego el mensaje del amigo Kike:

Estimados socios y amigos:

Un año mas vamos a celebrar la superdura, con esta ya será la XIV edicion, es decir un clasico dentro de nuestras actividades. Os comunico que se realizará el día 30 de MAYO (domingo), y quedaremos en el parking que hay junto al polideportivo de Santa Ana (Cartagena)a las 9:30 h. Como otros años habrá diferentes dificultades que pasar con nuestros vehiculos, y los que no se atrevan tendran opcionales por donde pasar.Quiero deciros que el objetivo es pasarselo bien junto a amigos y aficionados del 4x4.
El precio para los NO SOCIOS será de 15 €/coche
Os iré informando al respecto
Así que espero veros a todos el 16 de Mayo.
Un saludo
Kike

ResponderCitar
(@mindango)
Respuestas: 131
Topic starter  

Buenas tardes, os queria preguntar, si conoceis a alguien para la homologacion de 4X4, ya que quiero homologar el mio:

neumaticos
altura
anchura
Snorkel
escape lateral

y no se si se me ocurrira algo mas...

Paco, ponte en contacto con Pepe de Thundra, me consta que ellos controlan el tema de las homologaciones.

ResponderCitar
(@JAMANGA)
Respuestas: 658

Buenas tardes, os queria preguntar, si conoceis a alguien para la homologacion de 4X4, ya que quiero homologar el mio:

neumaticos
altura
anchura
Snorkel
escape lateral

y no se si se me ocurrira algo mas...

Paco, buceando por el foro he encontrado esto en el apartado de colaboradores:

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=39288. 0"> https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=39288.0

Saludos.

ResponderCitar
(@refofarma)
Respuestas: 85

Este domingo quiero acercarme a la pista 4X4 de Cieza, si alguno de vosotros esta pensando en ir, podemos ir juntos, o bien vernos en Cieza.

Un saludo

ResponderCitar
thundra
(@thundra)

Hola, nosotros si no pasa nada estaremos por allí el domingo, os paso las coordenadas del paraje la Macetúa, Cieza:

N 38º 16´32.37"
O 1º 31´49.14"

Saludos  😉
MªDolores

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: