Forum
Un poco de todo
Buenas...
El domingo 23 estaremos por Cieza en el circuito que han organizado los amigos del club verdenatura ;D
Empezarán sobre las 10h y la inscripción para el que quiera entrar en el circuito serán 10€. Habrá premios donados por Thundra 😉 (hi-lift, emisora President,etc) para los participantes, tasca,música,etc. En cuanto me pasen las cordenadas las cuelgo, (el paraje se llama la Macetúa).
A ver si os animáis y así nos vamos conociendo en persona que muchos/as aún no nos conocemos 😀
Saludos
MªDolores
Y como bien han comentado Refofarma y los demás el 30 de mayo es la Superdura, copio y pego el mensaje del amigo Kike:
Estimados socios y amigos:
Un año mas vamos a celebrar la superdura, con esta ya será la XIV edicion, es decir un clasico dentro de nuestras actividades. Os comunico que se realizará el día 30 de MAYO (domingo), y quedaremos en el parking que hay junto al polideportivo de Santa Ana (Cartagena)a las 9:30 h. Como otros años habrá diferentes dificultades que pasar con nuestros vehiculos, y los que no se atrevan tendran opcionales por donde pasar.Quiero deciros que el objetivo es pasarselo bien junto a amigos y aficionados del 4x4.
El precio para los NO SOCIOS será de 15 €/coche
Os iré informando al respecto
Así que espero veros a todos el 16 de Mayo.
Un saludo
Kike
Buenas tardes, os queria preguntar, si conoceis a alguien para la homologacion de 4X4, ya que quiero homologar el mio:
neumaticos
altura
anchura
Snorkel
escape lateraly no se si se me ocurrira algo mas...
Paco, ponte en contacto con Pepe de Thundra, me consta que ellos controlan el tema de las homologaciones.
Buenas tardes, os queria preguntar, si conoceis a alguien para la homologacion de 4X4, ya que quiero homologar el mio:
neumaticos
altura
anchura
Snorkel
escape lateraly no se si se me ocurrira algo mas...
Paco, buceando por el foro he encontrado esto en el apartado de colaboradores:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=39288. 0"> https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=39288.0
Saludos.
Este domingo quiero acercarme a la pista 4X4 de Cieza, si alguno de vosotros esta pensando en ir, podemos ir juntos, o bien vernos en Cieza.
Un saludo
Hola, nosotros si no pasa nada estaremos por allí el domingo, os paso las coordenadas del paraje la Macetúa, Cieza:
N 38º 16´32.37"
O 1º 31´49.14"
Saludos 😉
MªDolores