Forum
Trial Cartagineses y Romanos
Enfrente de Eroski Cartagena, organiza todos los años un club de aquí un trial, de asistencia libre.
El trial por lo menos el año pasado estaba dividido en dos, serie y preparados. Es un trial modesto, pero para pasar el rato creo que está bastante bien.
Será este sábado 26, por la tarde. Supongo que empezará a eso de las 4 o 5, no tengo ni idea de la hora.
Yo estaré allí con seguridad, si alguien se suma, que me salude!
Un saludo a todos.
Hola Escarabajal.
Aparte del trial de la tarde hay una rutilla por la mañana. La inscripción es a las 11 de la mañana en el Eroski. El trial es a partir de las 4 de la tarde.
Este año no es libre, hay que pargar 20€ que van destinados a una ONG. En esa cuota entra ruta de la mañana, comida, bolsa de regalos y trofeo.
Si vas alli nos veremos creo. Un D3 azul con las pegatinas de DiscoTr.es.
Un saludo.
Gracias por la información FJNAF. La verdad es que he intentado saber la hora, pero en la página no aparecía nada.
Entonces lo más seguro es que vaya a la ruta también.
Un saludo.
Eeeeeeh!
Yo también estaré por allí. Me bajo a los Cartagineses el próximo finde, no tenía pensado ir con el Santana, pero si vais vosotros ...me está picando la tentación...no se que dirá mi mujer, aunque me lo inmagino.
¿Por donde va a ser la rutilla? sabeis donde hay mas información del tema.?
Yo ni idea, pero voy a ir seguro con un amigo que tiene un Jeep.
Supongo que será por la zona costera o por alguna rambla que lleve a ella.
Traete el Serie hombre!! Que se note el buen 4x4 por aquí ;D
yo lo intentare,haver que dice la parienta.Creo que tambien hay una trialera por las torres de cotillas,
haver si alguien pasa mas informacion.