Forum
Taller de confianza.
Hola a todos , tengo un defender 90 del 2003 y mi padre un discovery 3 y andamos buscando un taller de confianza para revisiones y lo que surja por la zona, pues lo llevamos al servicio oficial y no estamos contentos del todo aparte de que te cobren a 55 pavos la hora, pue eso lo dicho y muchas gracias .
Hola Fran, encantado de leerte por aqui, acabo de ver que te apuntaste en el censo de Murcia, pero estaria bien que nos contaras algo mas de ti y de que zona eres... asi tambien podrian pasar los compañeros y comentarte a que talleres los llevan...
Yo mi disco 200 lo llevo a talleres expecializados en cada cuestion... me explico, si es tema de ruedas o direccion, pues al de las ruedas, si es de radiador, al de los radiadores, si es pintura, al chapista, etc... y para lo demas me lo hago yo mismo, si que es verdad que como no tiene electronica me es mas facil... pero por lo pronto voy tirando... jejeje
P.D. estate atento que pronto me pondre en contacto con los compañeros de Murcia que nos vayamos juntando y viendo de organizar alguna rutilla...
un saludo.
Hola a todos, yo llevo en el foro unos años ya, y me apunté en el censo de Land Rover en Murcia hace tiempo, perdón por no presentarme antes, vivimos en Dehesa de Campoamor que aunque es provincia de Alicante, lo solemos hacer todo por Murcia, Yo tengo el Defender 90 Td5 del 2003, el cual compré nuevo, le puse
bloqueo trasero ARB, llevo 104.000 km y salvo dos bombines de embrague todo bien, mi padre tiene un Disco 3
con 60.000 km y como la seda. Queremos buscar un taller para revisiones generales, cambios de aceite vamos
que le hagan un buen mantenimiento, que conozcan la marca y que sea bueno calidad precio ( por pedir que no quede...) Gracias por la respuesta.
Mañana tenemos una quedada en Murcia https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=66990.0 si quieres acercarte, seguro que podrás intercambiar opiniones sobre talleres y land Rover... 😉