Forum
Quedada landrovera tranquila - Sabado 04/02/12
Haber,como veo que esto esta algo parado y como e hablado con alguno de vosotros,habia pensado en hacer o que hicieramos una quedada en plan de tomar algo y tal,con landy o sin landy,para juntarnos y hablar.Ya os dejo que penseis o digais que os parece.
Un saludo
hola a tod@s, quetal un dia de comida o almuerzo en el campo don de hallan cocinas por ejemplo , restaurante o un bar en el monte murcia o en el coto cuadros esto es sola mente y una idea para que siga la rueda un saludo
si si... comida en el coto cuadros... jejeje, asi cada uno se lleva lo suyo y no hay problema de dinero de menu... jejejej
no sin coñas... en algun bar o donde digais tambien... 😉
ir poniendo mas ideas para el sitio , ay que quedar a tomar un cafe y decidir mejor el sitio
Hola me gustaria asistir pero hasta el dia 10 de marzo no tengo ningun fin de semana libre, a si que poner la fecha que mejor os venga, y nos vemos a la otra un saludo
Hola murcianicos!!!
Yo, si me viene bien de fecha, también me gustaría quedar...Dónde digáis, cómo si nos vamos a la playa 😉
Hola yo si quereis hacerla el sabado que viene igual puedo ir si se anula otra cosa que tengo un saludo
Bueno pues por lo visto ay gente que este finde semana le viene bien,que os pareceria este sabado que viene??el sitio o el hecho de que sea comida o almuerzo es algo que decidir,una idea buena es la que a dicho perote ir a algun sitio donde hubiera para hacer de comer y estar tranquilos.Ir diciendo que os parece el dia y la idea de hacer eso que os comento el comer o almorzar en un sitio asi,ay que comentarselo a farnki haber tambien.
Un saludo
Hola espero poder asistir, no tengo manias si as comida almuerzo, ya estoy atento al hilo. Un saludo
la zona de coto cuadros es chula para tener un contacto con la naturaleza y tenemos barbacoas y sombra para poder estar tranquilos y agusto... ademas fraki se mueve por la zona como pedro por su casa... jejeje, a ver si dice algo... ;D
Hola chicos
Yo veo bien el sábado que viene y el sitio de lo cuadros esta muy bien para echar un rato o incluso para pasar el día con la familia
Por lo que yo doy el paso y voto:
Zona de reunión coto lo cuadros
Día sábado 4/02/2012.
En caso de que salga este sitio el almuerzo o comida y tal como dice el refrán..." al campo iras y lo que lleves comerás ".... Jejeje.
Bueno por ahora se a elegido la zona del pantano de Santomera,la cual es idonea para pasar un dia en familia y acompañados de buena compañia,lo que se busca es pasarlo bien y pasar un dia divertido rodeados de buena gente,tambien decir que puede asistir gente que no tenga un landy,ya que tanto se tenga landy o otra marca de 4x4 lo que nos hune es el mismo mundillo.
Bueno por ahora se a dicho dia 4/02/2012 es decir Sabado zona del pantano de Santomera(Murcia)se realizara una reunion o quedada light para toda aquella persona que tenga un landy o otro 4x4 y que se lo quiera pasar bien decirle que invitado esta.El tema de la comida se a pensado que como estan las cosas seria mejor que cada uno se llevara su comida asi no habrian lios de entregas de dinero ni nada por el estilo.
Un saludo y espero vuestras respuestas