Forum
Salida tranquila domingo 22 de febrero (Murcia-Águilas)
Pues eso, unos pocos de aquí alrededor de la capital, vamos a ver si mezclando unos cuantos tracks de wikiloc llegamos desde la capital hasta Mazarrón, y de ahí bordeando la costa hasta Águilas, todo sencillito y facilon para ir de paseo con la familia.
Si alguien se anima a venirse que avise 😉
Un saludo
Pues al final no hemos conseguido llegar ni a Mazarrón ;D ;D pero bueno, más bien por falta de tiempo... entre caminos cortados, caminos que han desaparecido, nuevos caminos que no salen en los mapas, y los que se ha llevado el agua ;D ;D hemos tenido que investigar un poco para ir encontrando la manera de llegar y ya se nos ha hecho tarde... ésta queda pendiente terminarla 😉
Un saludo
Hola Carlos y compañía.
Siento haberme perdido la salida, máxime siendo la primera vez que hubiera salido con vosotros.
Como te comente por teléfono, tanto mi parienta como yo hemos estado griposos y el domingo aun estábamos tocados por lo que decidimos no salir de casa.
Por favor, cuenta con nosotros para la próxima, si no es una salida salvaje, jejeje..
Un saludo a todos.
Sin problema Juan José, lo primero es mejorarse, para éste mes de marzo me han dado ya el cuadrante y tengo 3 domingos libres ;D ;D así que vete preparando que salir salimos seguro, ya te avisare para que te guardes el día 😉
Un saludo
Sin problema Juan José, lo primero es mejorarse, para éste mes de marzo me han dado ya el cuadrante y tengo 3 domingos libres ;D ;D así que vete preparando que salir salimos seguro, ya te avisare para que te guardes el día 😉
Un saludo
OK Gracias.
esa rambla es la de corvera no?? que llega hasta mazarron, mi novia ha pisado esa tierra, hay un sujeto que conozco que sabe llegar por esa rambla hasta mazarron a pesar de lo que dices que es cierto de que han desaparecido caminos por el agua y haberlos labrado con tractores otros. cuando quieras la hacemos. cuidate