Circuito en San Isi...

Avisos
Vaciar todo

Circuito en San Isidro (Alicante) 22 de febrero 2015

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,204 Visitas
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625
Topic starter  

Me han pasado por facebook éste circuito que nos pilla muy cerca de la región:

La información que dan es la siguiente:

22 de febrero. Quedada en el circuito escuela de 4x4 las viñas. En san Isidro. 20 e por coche . Incluye : brasas para que cada uno se ase lo que traiga. El pan para todos. El circuito con vadeo, barro y mucha mucha mucha diversión. Necesario apuntarse antes. Hay bar restaurante a 1 km y gasolinera con máquinas de lavado a 2 km. Un saludo. Pasarlo.

Llamar x teléfono o wasab para reservar. Pasarlo . Gracias

Buenos días. Por infraestructura y organización Se ha decidido admitir 30 vehículos máximo, lo que supone unas 90 o 100 personas. Hay 12 o 13 inscritos, los que tengan intención de asistir que lo confirmen lo antes posible poniendo foto del coche, nombre y número de ocupantes. Gracias .

Teléfono de contacto:  625374540

Un saludo  😉

(@adrian-espinosa)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 10

buenas he estado hablando con la persona que lo organiza,nada,llamar a ese numero y decir tu nombre,coche,y los que vais,para pagar los 20e y dar los datos y demas me ha dicho que quedariamos en el restaurante serrano que esta en la carretera de san isidro a catral.Le he preguntado si el circuito era muy complicado me ha dicho que no,que es mas bien tecnico,pero que con coches de serie se puede hacer sin problemas....bueno yo ya estoy inscrito...ANIMAROS!!!!!

ResponderCitar
Compartir: