Forum
Circuito en San Isidro (Alicante) 22 de febrero 2015
Me han pasado por facebook éste circuito que nos pilla muy cerca de la región:
La información que dan es la siguiente:
22 de febrero. Quedada en el circuito escuela de 4x4 las viñas. En san Isidro. 20 e por coche . Incluye : brasas para que cada uno se ase lo que traiga. El pan para todos. El circuito con vadeo, barro y mucha mucha mucha diversión. Necesario apuntarse antes. Hay bar restaurante a 1 km y gasolinera con máquinas de lavado a 2 km. Un saludo. Pasarlo.
Llamar x teléfono o wasab para reservar. Pasarlo . Gracias
Buenos días. Por infraestructura y organización Se ha decidido admitir 30 vehículos máximo, lo que supone unas 90 o 100 personas. Hay 12 o 13 inscritos, los que tengan intención de asistir que lo confirmen lo antes posible poniendo foto del coche, nombre y número de ocupantes. Gracias .
Teléfono de contacto: 625374540
Un saludo 😉
buenas he estado hablando con la persona que lo organiza,nada,llamar a ese numero y decir tu nombre,coche,y los que vais,para pagar los 20e y dar los datos y demas me ha dicho que quedariamos en el restaurante serrano que esta en la carretera de san isidro a catral.Le he preguntado si el circuito era muy complicado me ha dicho que no,que es mas bien tecnico,pero que con coches de serie se puede hacer sin problemas....bueno yo ya estoy inscrito...ANIMAROS!!!!!