Forum
el landi que ha estado muchos años en el dique seco y ahora al darle caña empiezan a salirle algunas pegas ..... el otro día sin mas comenzó a tirar aceite.... la gracia es que nos quedamos en la puebla de don fabrique a pocos kms de la nieve me tuve que volver
y lo de linares es que van a inaugurar un circuito https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=52439.0
para el sábado y el domingo por las imágenes y vídeos esta bien
estos chavales se lo han currado según ellos coste de inscripción cero eso si en un circuito de unos 2km según ellos
pues al final no he podido mirar lo de la emisora, asique nose, asi incomunicao y con un coche bastante más tendente a quedarse hincao por ahi que los vuestros... porque decis que van coches de serie y tal, pero supongo que seran tt y no todocaminos como el mio... si voy me tendreis que cuidar un poco que como podeis ver tengo poca idea en esto!
un saludo!
benemeritor tu vente con nosotros que no te que daras desprotegido jejeje... somos muuuuuu buena gente y no dejamos a naide tirado jejeje... bueno pues tu decides.
esta tarde supongo que nones que es nuestro coordinador jejeje (no te enfades nones lo digo desde el cariño...jijiji) nos pondra a que hora y donde quedamos para salir todos juntidos.
un saludo y espero que sus apunteis todos lo vamos a pasar de miedo.
bueno señores, nosotros vamos a salir desde la gasolinera de la paz en sangonera a las 8.00, el que quiera venirse debe estar hay alas 8.00 ya desayunado y todo... asi que si quereis tomar cafe estaremos en el restaurante da la paz antes para que de tiempo.
el landi que ha estado muchos años en el dique seco y ahora al darle caña empiezan a salirle algunas pegas ..... el otro día sin mas comenzó a tirar aceite.... la gracia es que nos quedamos en la puebla de don fabrique a pocos kms de la nieve me tuve que volver
y lo de linares es que van a inaugurar un circuito https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=52439.0
para el sábado y el domingo por las imágenes y vídeos esta bienestos chavales se lo han currado según ellos coste de inscripción cero eso si en un circuito de unos 2km según ellos
gracias por el enlace... 😉
de todas formas a ver si editas el titulo del post en tu primer mensaje y asi saldra en los demas con el nuevo titulo... POST PARA RUTAS Y KDD`S DE LOS MURCIANOS
o si no tendremos que abrir un post nuevo... gracias. 😉
Bueno señores yo no voy a asistir esta vez a la ruta,espero que a la proxima ya nos veamos,espero ver muchas fotos y que os lo paseis bien y llevar cuidao con el barrillo!!!!!
Un saludo
Pues al final no voy a ir, he estado mirando emisoras hoy en el cash converter y tenian una por 35 euros, pero mejor me voy a esperar y mirar en mas sitios con mas tranquilidad. A la proxima que sea en algun sitio que pueda ir con el free no me la pierdo seguro. Pasadlo bien y poner fotosss!!!!
saludos!
trophy y benemeritor me ubiese gustado estar con vosotros pero en la siguiente nosvemos . y a los demas nos vemos mañana en la e.s lapaz un saludo a todos
bueno, pues si no pasa nada alli nos vemos... yo casi seguro que me lleve el V8 ;D por que la zona esta para disfrutar... jejejeje
si alguien necesita algo que lo diga.
Muy buenas,ya hemos vuelto de la ruta,
la ruta a estado muy bien,acabando los ultimos tramos por rios con bastante agua,(a llegado el nivel por el filo de la puerta + o - en algun paso de rio), muchos charcos y barro,pero nada peligroso,el free fuese pasado bien jeje
nones espero que lo ayais pasado bien,despues de las marendolas que os pegais!! jeje como sabeis.... xd
nosotros proximamente organizaremos una rutilla pero va a ser de cara al veranico creo. va a ser mas larga con sus comidas en ruta y posiblemente 1 noche de hotel. esta todo en proyecto.
en la proxima nos vemos! saludos
unas fotos de los coches y de mi copiloto que si no llega a ser por el... estaría todavia perdio...jejeje

no me deja editar el primer mensaje para cambiar el titulo
NONES te cedo el honor de abrir ese post
un saludo ;D ;D ;D ;D ;D
solo me deja modificar el ultimo que he escrito de hecho esta linea la estoy modificado
Parece que os lo habeis pasado bien por alli,range td5 a ese copiloto enseñale como encontrar land rovers que asi si te pierdes el te guiara hasta el land rover mas cercano.....je je je.Espero poder ir a la que vallais a organizar por vuestros terrenos.Un saludo y nos vemos.
-Compañeros creo que os pilla cerca,por si quereis ir:
TENEMOS LA 3º PRUEBA DEL OPEN DE TRIAL 4X4 G.V.RACING -VALENCIA.
3 - ABRIL -2011
CARLET - VALENCIA
Circuito de Trial 4x4 de Carlet.
Como llegar:
Autovia A-7 Direccion Albacete Interior.
Salida 873 - CV 50 - L,alcudia Norte - Carlet
1ª Rotonta de L,Alcudia gira a la derecha por un camino
direccion CARLET - BENIMODO vamos pegado al rio en sentido Carlet y a 1,5 km a la izq. esta el circuito 4X4.
nones y compañia perdonad que no meagrupase a buestro grupo, pero cualqiera le sigue el ritmo al hierbas una pregunta ¿que significa S.P.P en el rutometro? un saludo a todos. td5 esas fotos estan guapas pero lo mejor es el copiloto arras
jejeje gracias perote!
ahora mismo no me acuerdo del landy que llevavas,era un disco de color rojo puede ser?
spp en el rutómetro quiere decir: seguir pista principal, otras indicaciones que puedes encontrar es dpp:dejar pista principal, c.a.: cojer asfalto, d.a: dejar asfalto y algunas abrebiaturas que se utilizan.
la ruta estubo muy bien la verdad aunque para mi coche había zonas muy lentas con mucha piedra y baches que iva con la espalda rota!, al igual que avia pistas y caminos donde correr y disfruté como un crio xiko!!!
saludos y aver cuando hay una proximaa!! jejje hoy el laboratorio de ingenieros le a dado el punto bueno para poder montar las barras antivuelco en mi range!!
saludos
jajajajaja, no te preocupes perote... aparte de buena gente y buen colega, ya sabemos como es nuestro amigo juan el hiervas... jejeje, si la cosa es que encima nosotros llegamos como una hora antes que el al final de la ruta... jajaja, segun nos dijo que no paraba de equivocarse con el rutometro... si es que las prisas... :D, tu lleva cuidado cuando vayas siguiendole el ritmo no sea que se le cruce algun pino... que este es propenso a eso ;D
range td5 muy guapas las foticos... a ver si cojo algo de tiempo y cuelgo yo algunas...