RUTAS Y KDD´S DE LO...

Avisos
Vaciar todo

RUTAS Y KDD´S DE LOS MURCIANOS

320 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
38.6 K Visitas
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

Entonces creo que lo dejare para otra vez que ya conozcais donde vais, ademas no tengo ninguna de las cosas que me has aconsejado llevar. Si puedes pasame algun link o dime donde las puedo conseguir, porque no tengo ni idea de donde comprar ni cuanto cuestan.

De todas formas si haceis alguna otra salida sencillita donde me pueda meter me avisais!

saludos desde molina!

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575

Haber que hariais por ay.....je je,si es que esto de llevar un landy hace que a uno lo reconozcan je je je,la verdad es que despues de darle muchas vueltas y calentones de cabeza ya lo tengo montado y funcionando y me encanta el ruido que hace al pisarle je je,sabeis ya donde vais a quedar?Un saludo

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

Entonces creo que lo dejare para otra vez que ya conozcais donde vais, ademas no tengo ninguna de las cosas que me has aconsejado llevar. Si puedes pasame algun link o dime donde las puedo conseguir, porque no tengo ni idea de donde comprar ni cuanto cuestan.

De todas formas si haceis alguna otra salida sencillita donde me pueda meter me avisais!

saludos desde molina!

jajajaja... creo que te he puesto en lo mas malo... hombre yo creo que esta puede ser una buena salida para un coche de serie, ademas de organizada, casi seguro que es muy light... y si tienes familia o pareja sera una buena experiencia y lo pasariais bien... como veo que estas muy pegado en el tema te aconsejo que por lo menos te pilles una emisora de 27 para poder comunicarte con todos los vehiculos, todo lo demas lo llevamos nosotros... menos la comida... jejeje, sobre la emisora tienes 2 sitios donde puedes conseguirla, en molina te situas en la acera de enfrente de la policia local, pues en la calle de atras tienes una tienda de electronica que, aunque cada dia tiene menos cosas de radioaficionado, puede tener para apañarte..., o si no en murcia tienes autoprofesional http://www.autoprofesional.es/contactar.php# , pero este tio cierra el viernes a las 13.30 y ya no habre hasta el lunes...  🙁 , pillate una base de iman de las mas baratas (unos 25€) y la emisora a tu gusto (desde 35€ de segundamano en autoprofesional o desde unos 70€ nuevas) pero que te de el cable de corriente con toma de mechero para poderla enchufar si hacer instalacion... y asi estaras listo para cualquier salida de 4x4 (ademas de que os reireis bastante... jejeje)  si no llevas emisora, no es lo mismo por que no te enteras mucho de lo que esta pasando en la ruta... asi que te reduzco el equipamiento minimo a una emisora, un buen acompañante y comida... jejeje y si no consigues emisora te puedo buscar una que tengamos alguno por hay... o no pasa nada... ya diras algo...

un saludo

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Haber que hariais por ay.....je je,si es que esto de llevar un landy hace que a uno lo reconozcan je je je,la verdad es que despues de darle muchas vueltas y calentones de cabeza ya lo tengo montado y funcionando y me encanta el ruido que hace al pisarle je je,sabeis ya donde vais a quedar?Un saludo

todavia no se donde quedaremos, pero tu tranquilo que sera en un sitio donde podamos juntarnos todos y este de camino para puerto lumbreras...
😉

ResponderCitar
(@benemeritor)

mañana me pasare por la tienda esa que dices de molina a ver que hay, ya os dire algo.

saludos!

ResponderCitar
(@fraki)
Respuestas: 159

yo voy a salir desde cabezo de torres lo que no se es la hora que ya la dire cuando que demos todos... de todos modos lo mas seguro es que nos encontremos en el area de servicio de la PAZ direccion Lorca... pero ya te digo que no se la hora...

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 618
Topic starter  

que putada ..... yo me quedo compuesto y sin novia .... tengo mi landy en boxes ... había preparada una en linares ...... para despedirnos de la fabrica y no voy a poder ir ...... no quería leer nada de lo que estabais diciendo en este post y hoy me he picado... y me muero de envidia.. SANA ;D ;D ;D...  os deseo suerte .... que veo que se prepara buena para el finde.... un saludo a todos  ..... la próxima vez sera. ;D ;D ;D
PD: esta teniendo éxito lo de QUE NOS PASA A LOS MURCIANOS  yo en mi opinión creo que escribiendo en este asunto, a todo el que haya posteado por aquí le sale pinchando en la parte de arriba en "mostrar respuesta a tus mensajes"

ResponderCitar
(@range_td5)
Respuestas: 373

benemeritor apuntate que el free2 tene que pasar,en la otra kedada había coches que tampoco eran muy preparados como patfinders y coches bajos,esta no creo que sea muy dificil lo que se va a complicar va a ser algunas subidas y bajadas con barro. tu verás si te atreves o no,sino en la proxima nos vemos!

trpophy,ire con mi range pero esta vez no ire tan rapido,llevo a mi novia que tengo que enseñarla a copilotar,mi hermano no puede venir,se keda acabando su defender para la proxima. allí nos veremos,parece que nos vamos a artar de barro.... jajaja

saludos gente!!!

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575

Yo aun estoy un poco en la duda de si voy a ir al final o no,eso si esta semana os hare una visita por vuestro taller y haber si tu hermano me enseña el bicho que se esta haciendo y la verdad es que si que parece que va a ver una inchada a barro que pa que je je je.Un saludo

ResponderCitar
(@fraki)
Respuestas: 159

benemeritor apuntate que esta gente te esta metiendo demasiado miedo... y los compañeros de solroad siempre hacen rutas en las que pueden participar todos los 4x4... incluso si me apretas un poco se pueden  hacer las rutas en un turismo jejeje....ya que en la ultima incluso nos cruzamos con una C15 y un HYUNDAI ACCENT... osea que no te digo la verguenza que pasamos al cruzarnos todos con 4x4 y ellos en sus turismos jijiji....

bueno tu decides.

ResponderCitar
(@range_td5)
Respuestas: 373

ULTIMAS NOTICIAS!
he ablado hace un rato con raul,el que organiza el tema de la ruta, me ha comentado que van a ir algunos coches de serie pero si llevais ruedas de tacos perfecto,dice que el terreno esta para jugar pero no hay nada peligroso para kedarse clavao etc, le preguntao sobre las subidas y bajadas fuertes... me ha comentado que hay una subida arcillosa en la que seguramente subamos todos estirando de cabrestante o eslinga ya que parece pronunciada y arcillosa, es la unica subida que tienen que subir todos los vehículos,luego hay otras pero por al lado hay alternativas para no comprometerse. llevar eslingas y grilletes!...ruedas de tacos,potencia y gas!! jejej

ResponderCitar
(@benemeritor)

pues al final no he podido mirar lo de la emisora, asique nose, asi incomunicao y con un coche bastante más tendente a quedarse hincao por ahi que los vuestros... porque decis que van coches de serie y tal, pero supongo que seran tt y no todocaminos como el mio... si voy me tendreis que cuidar un poco que como podeis ver tengo poca idea en esto!

un saludo!

ResponderCitar
(@benemeritor)

¿creeis que puede haber emisoras en el cash converter? ¿y en caso de haber es aconsejable pillarla alli? ¿que características tiene que tener para poder comunicarme con las vuestras?... os voy a hinchar a preguntas! jejeje

un saludo!

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

¿creeis que puede haber emisoras en el cash converter? ¿y en caso de haber es aconsejable pillarla alli? ¿que características tiene que tener para poder comunicarme con las vuestras?... os voy a hinchar a preguntas! jejeje

un saludo!

si que tienen emisoras en el cash converter, pero asegurate de que sean de 27mh y no de 2 metros... ademas tienes que tener un enganche para mechero, una base de antena magnetica y una antena (la base y la antena puedo pedirsela a un amigo y si no la va a utilizar te la dejo)

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

que Pda ..... yo me quedo compuesto y sin novia .... tengo mi landy en boxes ... había preparada una en linares ...... para despedirnos de la fabrica y no voy a poder ir ...... no quería leer nada de lo que estabais diciendo en este post y hoy me he picado... y me muero de envidia.. SANA ;D ;D ;D...  os deseo suerte .... que veo que se prepara buena para el finde.... un saludo a todos  ..... la próxima vez sera. ;D ;D ;D
PD: esta teniendo éxito lo de QUE NOS PASA A LOS MURCIANOS  yo en mi opinión creo que escribiendo en este asunto, a todo el que haya posteado por aquí le sale pinchando en la parte de arriba en "mostrar respuesta a tus mensajes"

joer, ¿que le pasa al landi?... ¿que es lo de la KDD de linares?

y si puedes edita el titulo en el primer mensaje y pon algo mas explicito para que todos los nuevos que se pasen por el foro de murcia sepan que es el...    POST PARA RUTAS Y KDD`S DE LOS MURCIANOS  ;D

un saludo.

ResponderCitar
Página 8 / 22
Compartir: