RUTAS Y KDD´S DE LO...

Avisos
Vaciar todo

RUTAS Y KDD´S DE LOS MURCIANOS

320 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
38.6 K Visitas
(@TROPHY)
Respuestas: 575

Haber que hariais por ay,la verdad es que te puedes llegar a perder un poquito si no llevas cuidado con el rutometro,yo me perdi un monton de veces en la otra ruta pero yo no llevaba ni gps ni me funcionaba el marcador de kilometros ni na de na,ivamos a ciegas y un poquito por intuicion jejejejeje.

Un saludo

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

bueno, pues aqui teneis alguna foto mas... la verdad es que la ruta estuvo muy guapa... nada que ver con otras... hubieron zonas donde tuvimos que utilizar la reductora a base de bien... pero habia alternativas por si no querias complicarte... hubo barro, pero el justo... no llovio, pero disfutamos de zonas de rambla bastante inundadas... bufff, total que una buena ruta... hasta mi señora disfruto de la ruta y del range... y como tiene que ser... con su almuerzo del bueno... jejeje  ;D

como vereis en las fotos cualquier 4x4 la hubiera echo sin mas complicacion... asi que pasa el año que viene ya sabeis... jejeje

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Haber que hariais por ay,la verdad es que te puedes llegar a perder un poquito si no llevas cuidado con el rutometro,yo me perdi un monton de veces en la otra ruta pero yo no llevaba ni gps ni me funcionaba el marcador de kilometros ni na de na,ivamos a ciegas y un poquito por intuicion jejejejeje.

Un saludo

jajaja... tienes que arreglar eso hombre... o sino estas perdido... jejeje, la verdad es que este rutometro era casi perfecto... muy bien explicado y coincidian los metros... lo que pasa es que algunos iban dandole estopa y se pasaban las casillas como si nada... jijiji, tenias que escuchar la emisora... "por aquiiii..." "noooo" "otra vez me he equivocadooo"  "dale para atraaaas... daleeee"  jajajaja

ResponderCitar
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

uf, no se yo el free en ese rio de las ultimas fotos... y mas con las ruedas de serie... en fin a ver si me pillo una emisora y puedo acompañaros!

un saludo!

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

uf, no se yo el free en ese rio de las ultimas fotos... y mas con las ruedas de serie... en fin a ver si me pillo una emisora y puedo acompañaros!

un saludo!

jajaja... no te preocupes... hubieras echo la ruta perfectamente... mas que con el rio de las ultimas fotos, hubieras tenido que llevar mas cuidado con las ramas de las primeras fotos... jejeje, pero si te fijas en algunas fotos sacando la mano por la ventana y apartandolas tendrias suficiente...  ;D

el rio lo pasaban los autoctonos de la zona con fiat fiorinos e ibizas de los primeros... jajajaja, no cruzabamos 4x4 de serie con remolques cruzando los rios... se le veia bastante acostumbrados a tener que pasar las zonas con agua para llegar a sus casas... pero la verdad que mientras que no los vadeabas acononaba bastante... habian zonas donde te llegaba el agua a mitad de las puertas con bastante facilidad.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Bueno compañeros, como ya vereis en el titulo el post se a cambiado de titulo para que sea mas facil identificar que es lo que tratamos en el... de todas formas he hablado con carlosmci que es nuestro moderador (y es el que ha cambniado el titulo  ;D) y si seguimos con este ritmo de asistencia y participacion en el foro murcia pasaremos a poner cada salida en un post... asi sera mas facil y no se amontonara la informacion... de todas formas para las KDDS importantes tipo el nacional se trataran en post separados... ya que no es lo mismo una salidilla que un evento de esa magnitud...

si teneis algun comentario exponerlo que se comente con todos... o tambien teneis a carlosmci que es un tio estupendo y os ayudara en lo que necesiteis.

un saludo.

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

-Vaya rutitas majas os marcais por ahi abajo, que pena no poder hacerlas y con tan buena gente de compañeros.

Nosotros tambien hizimos una "rutilla" os pongo alguna foto:

-No pudimos subir , era muchisima inclinación, estaba un poco mojado y te hundias en la tierra,patinaban hasta las ruedas de tractor de Héctor,aunque hay que volver cuando preparemos más los bichos:

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

muy buenas fotos chema...  😉 , gracias por acordarte de los murcianos y colgarlas por aqui... dale recuerdos a hector... aunque ya veo en la primera foto que "esta bien"...  :tongue3: jejeje

pedazo de cuesta, la de la foto... se ve la inclinacion por los arboles del fondo... a ver si organizais algo por hay y nos vamos a pasar un par de dias de 4x4 por los madriles... jejeje

un saludo.

ResponderCitar
(@range_td5)
Respuestas: 373

nones!! estas echo un maquina,las fotos muy guapas,aver si en la proxima me detengo mas y voy  mas tranquilo y puedo hacer mas fotos en ruta... esque en esas pistas no me daba tiempo a cojer la camara.... jeje ivamos enganchaos a los toyotas de gasolina que ivan pisando fuerte y rodabamos a un ritmo bastante alto,en las ramblas a mitad de ruta había unos badenes importantes que saliamos todos volando jeje,en la proxima, mas fotos! me apunto para el proximo almuerzo ehh jajaja. un saludo!!

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

jajaja... con que te apuntas al almuerzo... noooo? jejeje, ya podras traerte algon bueno...  😀

otras lo de los badenes en verdad...  :o, ya no me acordaba...juer que vuelos... jejeje, la verdad es que la ruta incitaba a "volar"  ;D , menudas pistas mas buenas, jijijij... lo que pasa es que luego nos vendran las madres mias con respecto a la velocidad en zonas donde deberiamos ir a 40 km/h... y vamos a algo mas... bufff, no podiamos ni medir los kilometros... jajajaja

lo que tienes que hacer es enseñar a tu copiloto a echar las fotos...jejejee

un saludo.

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575

Lo que teneis que hacer para no correr es cambiar los 2 maquinones que teneis por 2 series 1 limitados a 31 cv y con ruedas de 33" asi ya no pasais de 40......je je je,es que no se os puede meter en una pista rapida aunque creo yo que ni rapida ni lenta je je je,haber si pa la proxima me cuelo entre vosotros....je je.Un saludo

ResponderCitar
(@range_td5)

jajaja nones cojo nota!! jejeje
trophy,allí estaremos,espero verte probando esa suspensión!!

ResponderCitar
(@perote)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 67

hola a todos, range td5 gracias por explicacion del rutometro con esto que soy nobatillo boy justico mi landi es un disco 200 rojo apagado del 90. gracias que elcuenta kilometros funciona bien sino estamos todabia por ally con dos gps con media ruta grabada que por lomenos nos llevaron hasta el almuerzo un saludo

ResponderCitar
(@range_td5)

jeje muy bien de nada. en la proxima nos vemos!! saludos!!

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

hola a todos, range td5 gracias por explicacion del rutometro con esto que soy nobatillo boy justico mi landi es un disco 200 rojo apagado del 90. gracias que elcuenta kilometros funciona bien sino estamos todabia por ally con dos gps con media ruta grabada que por lomenos nos llevaron hasta el almuerzo un saludo

jajajaj, si es que no puede ser... y encima echaste detras del prisas del hiervas... jejeje, la verdad es que lo de las rutas a medio cargar del gps fue una putada... la proxima vez ya teneis mas experiencia...  ;D

un saludo, no vemos...  😉

ResponderCitar
Página 10 / 22
Compartir: