RUTAS Y KDD´S DE LO...

Avisos
Vaciar todo

RUTAS Y KDD´S DE LOS MURCIANOS

320 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
38.6 K Visitas
(@range_td5)
Respuestas: 373

trophy,entonces ya no tienes excusa! no puedes faltar,quiero ver ese discovery sonar sin el t,t,t,t,t,t,t.. jejejej y kn su snorkel! jeje un saludo! nones has recojido mas coches que vengan a la ruta? saludos

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575

La verdad es que da gusto oirlo ahora,ya no se oye el ruido ese a motocultor viejo que hacia antes,ademas ahora con el snorkel al pisarle se olle como chupa el aire jejejeje,le e puesto un filtro de esos ciclonicos en ved de la entrada esa del tipo safari,esta vez vais a ir mas despacico o igual de rapidillo que la otra vez??es que ese ranger que llevas corre muncho!!!!jejejejeje

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

Nones tu desde donde vas a salir y a que hora??yo me lo estoy pensando ya qye ya me an dado el visto bueno los medicos y si me canso de conducir que conduzca el que venga con mi go a la ruta,me lo estoy pensando en ir,ya que veo que vais a ir muchos,y aparte le e cambiado las juntas al coche y ya por fin e terminado el snorkel casero jejejejeje

pues no hemos quedado pra salir desde ningun sitio, supongo que quedaremos a final de semana, cuando sepamos cuantos coches vamos a ir... por lo pronto se que unos 4, pero seguro que se apunta alguno mas... asi que ya os dire donde y hora por si os quereis venir...

por cierto, me alegro que tengas el coche a tope...  😉

ResponderCitar
(@TROPHY)

Bueno yo no lo se aun si ire,tengo a un amiguete llamado pajaro a la espera de haber si puede pillarse el defender y asi vamos los dos yo con el disco y el con el defe,pues cuando pongas al final como lo vais a hacer nones ya me enterare.

Un saludo a todos

ResponderCitar
(@perote)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 67

muy buenas a todos contad con migo en el disco 200 y posiblemente un amiguete con un G antiguo,yo no soy de correr ¿ me quedare como la una ?(solo) o la peña no corre con los LR como no tengo ni pajotera idea pues preguto por si mehecho +musica o menos o +emisora perdonadme por la pregunta pero comosoy novato en esto megusta preguntar unsaludo

ResponderCitar
(@TROPHY)

Yo si voy va a ser en plan trankilo,ya que los medicos an dado el visto bueno pero sin pasarse y luego vendra la señora asique menos aun je je je,perote tu llevate emisora y musica,vamos a ir un disco 200 y el mio que es un 300 je je je.Un saludo.

ResponderCitar
(@fraki)
Respuestas: 159

señores yo si voy a ir, os pido perdon por mi tardanza en responder, pero he estado liadete y esta semana aun mas con los carnavales jejeje... bu no pues lo dicho que yosoy uno de los que va con none... yo salgo desde cabezo de torres.

un saludo nos vemos.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673

Esta claro que el foro de Murcia ha despegado, y de que forma. Ahora bien, permitidme aconsejaros que cuando esteis preparando una KKd, abrais un tema aparte con el anuncio de la Kdd.

Por que si seguis "quedando" en el tema: QUE NOS PASA A LOS MURCIANOS, tal vez haya gente que no lo mire, pues es dificil imaginar que bajo ese titulo, se esta quedando para salir con el TT. O eso es lo que yo creo.

ResponderCitar
(@fraki)
Respuestas: 159

si si si.... tienes mucha razon....esta ya la terminamos de organizar por aqui y la siguiente ya abrimos tema nuevo... por mi parte pedir perdon...

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

Que bien os a sentado la kedada interforos,por cierto, os traigo un evento que ha sido este finde pasado y fueron compañeros del foro de Madrid que estubieron en la interforos y que posiblemente conocierais.

<param name="allowFullScreen"

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Esta claro que el foro de Murcia ha despegado, y de que forma. Ahora bien, permitidme aconsejaros que cuando esteis preparando una KKd, abrais un tema aparte con el anuncio de la Kdd.

Por que si seguis "quedando" en el tema: QUE NOS PASA A LOS MURCIANOS, tal vez haya gente que no lo mire, pues es dificil imaginar que bajo ese titulo, se esta quedando para salir con el TT. O eso es lo que yo creo.

jajajaja... que mamoncete... ¿ha pero tienes tiempo de pasarte por aquiiii...? jejeje, ¿tienes el "reservado" reservado para los murcianos en el nacional...?  ;D , a ver si nos vemos que tengo ganas de que comentemos algunas cosillas... ya se esta mirando lo de la manga... ya hablaremos, puesto que se va ha retrasar para que nadie tenga excusa y puedan ir al nacional y a la manga...  😉

y sobre lo de este tema, si que es cierto lo de que el titulo no da pistas de que es el sitio donde estamos quedando... pero yo veo bien el contestar por aqui, ya que como casi todos los murcianos y alguno mas, ha comentado en este post y cuando escribimos algo nos sale como "tema no leido" en la pestaña de "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" y asi casi todos se enteran cuando publicamos algo nuevo... asi que yo votaria por cambiarle el titulo al post y seguimos posteando aqui que tenemos foticos, informacion y demas de otras salidas... ademas tampoco es que seamos tantos como para bloquear el post  ;D

asi que podiamos ponerle: POST PARA RUTAS Y KDD`S DE LOS MURCIANOS  😀  y si no os gusta, pues ponemos otra cosa, que esto lo hacemos entre los poquicos que nos pasamos por aqui... jejeje

asi que a dar vuestra opinion murcianos...  :blob9: :blob9: :blob9: :blob9:

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Que bien os a sentado la kedada interforos,por cierto, os traigo un evento que ha sido este finde pasado y fueron compañeros del foro de Madrid que estubieron en la interforos y que posiblemente conocierais.

<param name="allowFullScreen"

gracias por el video chema, la verdad es que nos plateamos ir... pero ya quedaba muy lejos... jejeje, teneis suerte por tu zona, ya que organizais bastante y ademas soleis asistir... asi que disfrutarlo y nos vamos viendo... jejeje  😉

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Yo si voy va a ser en plan trankilo,ya que los medicos an dado el visto bueno pero sin pasarse y luego vendra la señora asique menos aun je je je,perote tu llevate emisora y musica,vamos a ir un disco 200 y el mio que es un 300 je je je.Un saludo.

hoy te hemos visto, hoy te hemos vistoooo... jejeje, nosotros eramos fraki y yo inventando cosillas y tu ibas con tu disco cruzando por santomera en direccion a murcia sobre las 18.30... si es que no pasas desapercibido... jejeje, por cierto queda de miedo el snorkel con el ciclonico...

ResponderCitar
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

Y esa ruta que hablais del domingo es muy complicada para un free 2?? soy de molina y si me puedo meter con el free lo mismo me apunto, que libro el domingo... aunque mi pseudo-tt va a parecer una patata al lado de vuestras máquinas, por muy nuevo que sea jeje.

un saludo!

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Y esa ruta que hablais del domingo es muy complicada para un free 2?? soy de molina y si me puedo meter con el free lo mismo me apunto, que libro el domingo... aunque mi pseudo-tt va a parecer una patata al lado de vuestras máquinas, por muy nuevo que sea jeje.

un saludo!

vamos a ver compañero... no quiero ser yo el que te diga que si que es apta para el free, ya que es el primer año que se organiza esta ruta y no se como es... pero si te puedo decir que normalmente las rutas de solroad son casi todo pistas de tierra y alguna zona con barro... osea que normalmente (por desgracia, jejeje) no te encuentras ninguna trialera complicada... por eso tienen sus permisos y demas... pero claro cabe la posibilidad de que esta ruta sea mas dura que las demas que organizan... yo de todas formas me llevo un nissan patfinder que la unica preparacion son unas ruedas mixtas y la reductora que viene de serie... pero tambien te digo que suelen ir todoterrenos de serie... tambien tienes que tener en cuenta que pueden haber ramas y matojos que pueden arañarte el coche... asi que vente concienciado y compra un botecillo de pulimento para cuando regreses o para el lunes... jejejeje

yo te aconsejaria que para venirte tengas en cuenta algunas recomendaciones... la mas importante es que lleves emisora de 27, lo segundo es que te eches alguna eslinga y grilletes, ademas de aprenderte los sitios donde se puede enganchar a tu free, comida que no te falte y ropa de abrigo por si hace frio... un buen copilot@ para leerte el rutometro y el movil bien cargado junto a una linterna... jejeje

si te apuntas dilo y te vienes con nosotros que lo mismo quedamos en el poligono la estrella o la gasolinera repsol de las salinas...

ResponderCitar
Página 7 / 22
Compartir:

Carrito