RUTAS Y KDD´S DE LO...

Avisos
Vaciar todo

RUTAS Y KDD´S DE LOS MURCIANOS

320 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
38.6 K Visitas
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

para la proxima interforos no faltaremos un def v8 y mi range,ya que no pudimos asistir porque me operaban ami y mi hermano arrancó el v8 el viernes pero todo provisional  y hay que realizar pruebas todavia.... aver si hay algo pronto! saludos!

ostras tio... pero ¿la operacion salio todo bien?...

por otra parte me alegro de que el v8 ya este con vida y de que ese defe tan guapo tenga su "corazoncito" jejeje

os perdisteis algo sublime... bufff... ahora os pondre un enlace para que veais algunas fotos que pude echar...

ResponderCitar
(@range_td5)
Respuestas: 373

tubo que ser la caña!.. la operación todo salió bien.gracias. aver si vemos fotillos de esa kedada! de sol road de lorca no se sabe nada de una proxima no??

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

vamos por partes... jejeje, lo primero me alegro que saliera bien la operacion... sobre lo de sol road me parece que tienen otra organizada para el 13 de marzo de puerto lumbreras a fines...

y sobre interforos aqui teneis un enlace con las fotos de la representacion murciana... asi veis lo que os perdisteis... bufff, es el sueño de cualquier cuatrero... 35 hectareas para disfrutar... pero no a lo loco, no, no... todo organizado y todas las zonas preparadas... ademas como llovio disfrutamos de barro y buen royo...

el enlace... https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=54452.105

ResponderCitar
(@range_td5)

muy guapo todo! ke pena no aver estado.  a la de sol road donde lo miras? yo busco pero no encuentro nada en internet de las proximas.informame que quiero ir! un salduo y gracias!

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

a ver... de la proxima ruta de SOL ROAD tengo esta informacion:

Hola amigos del 4x4,

Ya tenemos preparada otra ruta para el próximo 13 de marzo. Es de Puerto Lumbreras hasta Fines. La salida es del bar "EL RUEDO", situado en la Carretera del Esparragal. Es un bar donde podremos tomar café, desayunar, comprar bocadillos, etc...
Las inscripciones serán de 09:30h a 10:30h.
Hay que echar la comida porque la ruta dura aproximadamente 3-4 horas.

LUGAR DE SALIDA SI VIENES DE LORCA - MURCIA: Coger la salida de la autovía que diga "PUERTO LUMBRERAS - PARADOR", hacer la rotonda y pasar debajo de la autovía, al llegar a la siguiente rotonda, la primera a la derecha, seguir todo recto hasta llegar a otra rotonda pequeña, hay que coger la 3ª salida, seguir recto hasta llegar al cruce de la punta abajo de la calle y girar a la izquierda, en la rotonda coger la 1ª salida y busca aparcamiento en el descanpado de la derecha que el bar se encuentra a la izquierda.

LUGAR DE SALIDA SI VIENES DE VELEZ RUBIO - HUERCAL OVERA - ALMERIA: Coger la salida de la autovía que diga "PUERTO LUMBRERAS - PARADOR",en el cruce girar a la derecha,al llegar a la rotonda, la primera a la derecha, seguir todo recto hasta llegar a otra rotonda pequeña, hay que coger la 3ª salida, seguir recto hasta llegar al cruce de la punta abajo de la calle y girar a la izquierda, en la rotonda coger la 1ª salida y busca aparcamiento en el descanpado de la derecha que el bar se encuentra a la izquierda.

Para cualquier duda puedes llamar al: 637/412356.

Os esperamos!!!

ResponderCitar
(@range_td5)

gracias  nones estas echo un internauta! jeje quien se apunta a la ruta del 13 de marzo???? aver si no va a ir nadie de murcia... vaya ejemplo de land rover! jeje saludos!!!

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575

Uola a todos!!lo siento por no dar señales de vida,pero es que e estado liado,con el discovery y con el clasico que tengo,la ruta estuvo de p.....madre je je,nones yo despues de la subida tire un poco y luego espere y tal pero al ver que no venia nadie segui un poco,el problema es que sin gps ni nada que me marcara los metros(por llevar el marcador roto)me perdi un poco pero muy buena la ruta,ya e visto nones que os divertisteis con el agua je je.Ranger_td5 ya se de que es el ruido que hacia mi coche,resulta que llevaba rota la junta del ultimo colector de escape y al desarmar el colector de admision me e dado que tambien pierde por llevar uno de los tornillos partidos y ahora que estoy de baja pues aprobechare para arreglarlo,ya lo tengo todo desarmado y pedida la junta asique a arreglarlo todo je je.Un saludo

ResponderCitar
(@range_td5)

ya me extrañaba ami... jeje,entonces estará listo para el dia 13 no? jeje
nadie de murcia y de por aqui abajo de apunta a la ruta del domingo 13 de marzo?? yo iré y seguramente se apunten 2 amiguetes con un navara y con un gr. saludos!

ResponderCitar
(@TROPHY)

Ya esta arreglado el disco,junta tapa valancines y junta de colectores de escape y admision cambiadas y snorkel casero casi terminado jejejejejeje,no voy a poder ir para la del 13 ya que estoy de baja y lo que me a causado la baja me impide tirarme mucho tiempo en el coche asique no voy a poder,espero que pa la proxima o ya para el nacional jejejejejeje.

Un saludo

ResponderCitar
(@range_td5)

de acuedo trophy,mejorate lo antes posible!
y los demás? ya veo que no hay muchos ruteros por la zona... yo ya voy con unos cuantos amigos +,un gr,navara,toyota land cruiser...  esta es mas larguilla que la de febrero y dicen que va a ser muy guapa por los sitios que pasamos...!

ResponderCitar
(@perote)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 67

hola a todos trophi recuperate pronto, a esta si boy necesito saver mas sobre que debo de  llevar y el lugar de encuentro  ya que vivo en alguazas y nose donde queda ese bar ponedmelo facil que soy novatin

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

ya me extrañaba ami... jeje,entonces estará listo para el dia 13 no? jeje
nadie de murcia y de por aqui abajo de apunta a la ruta del domingo 13 de marzo?? yo iré y seguramente se apunten 2 amiguetes con un navara y con un gr. saludos!

Cuenta algo de esa ruta, estoy muy quemao y necesito dar una vuelta.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

señores trepador y perote, se les hace saber que 7 u 8 mensajes mas arriba teneis la informacion que la gente de SOL ROAD me envio... tambier comentar (sobre todo por perote) que desde molina de segura y del cabezo de torres saldremos 3 o 4 coches como minimo, asi que si os apuntais decir algo... yo posiblemente no me lleve el V8 , ya que las rutas de este club suelen ser pistas y hay poca complicacion... y con el pathfinder de la señora (si es que me lo deja) tambien voy bien, ya que el range no esta echo para tanta carretera... seguro que esta ruta sera mas chula, pero tambien mas larga que la de febrero... y como posiblemente me lleve a la familia iremos mas comodos en el nissan...  ;D

ResponderCitar
(@range_td5)

perfecto. pues eso señores,arriba hay información sobre como llegar al sitio que es muy facil.
segun e leido son pistas poco transitadas con todo tipo de terrenos como alguna rambla,barrillo,pistas,alguna subida y bajada y poca dificultad,es una ruta con rutometro (road book) ero para el que no lo haya utilizado nunca o no sepa como funciona no os asusteis que se aprende rapido y es muy divertido. parece que se va apuntar bastante gente,estara movidita la ruta aver si ponen un sitio de merendola y desayunamos todos en el mismo sitio o mas o menos en la salida ya lo diremos de parar en algun viñeta aproximadamente para almorzar. un saludo!!

ResponderCitar
(@TROPHY)

Nones tu desde donde vas a salir y a que hora??yo me lo estoy pensando ya qye ya me an dado el visto bueno los medicos y si me canso de conducir que conduzca el que venga con mi go a la ruta,me lo estoy pensando en ir,ya que veo que vais a ir muchos,y aparte le e cambiado las juntas al coche y ya por fin e terminado el snorkel casero jejejejeje

ResponderCitar
Página 6 / 22
Compartir: