RUTAS Y KDD´S DE LO...

Avisos
Vaciar todo

RUTAS Y KDD´S DE LOS MURCIANOS

320 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
38.6 K Visitas
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

mira, me he encontrado un video de una de las subidas... y sale refofarma con el disco y seguidamente mi range...

ResponderCitar
(@fraki)
Respuestas: 159

mi mujer si que a visto el video pero no sabe que le entro agua dentro... seme olvido decirselo...jejeje...
y eso de los demas que asistieron a la rutica no se sabe nada.... haber si dan señales de vida y nos enseñan algunas foticos de lo que hicieron.

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 618
Topic starter  

al final no pude ir pero con el muerto que tengo
  donde c...... voy  😮 😮 😮 😮 ;D ;D ;D

me tenéis que estar esperando a cada momento

veo que os lo habéis pasado bien

la lona la he recibido hoy

a ver si en la próxima nos vemos

yo seré el coche escoba

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

al final no pude ir pero con el muerto que tengo
  donde c...... voy   😮 😮 😮 😮 ;D ;D ;D

me tenéis que estar esperando a cada momento

veo que os lo habéis pasado bien

la lona la he recibido hoy

a ver si en la próxima nos vemos

yo seré el coche escoba

tu tranquilo, nosotros salimos los primeros y llegamos los ultimos... asi que no te preocupes por lo de esperarte, nos adelantaron todos... jejejeje

pero ya te digo que disfrutamos mas que nadie la ruta... menudo almuerzo... jaajja, ya pondre las fotos...

ResponderCitar
(@fraki)
Respuestas: 159

aqui te neis las fotos del almuerzo uhhhhhh... que rico.

y despues de almorzar a rebajar la comida con unos ejercicios...jejeje

bueno es pero que os gusten

ResponderCitar
(@range_td5)
Respuestas: 373

muy buenas! la rutiya estubo muy bien, nosotros salimos de los ultimos y legamos almorcemos,parabamos acer fotos a esperar a la gente,al final de ruta nos encontramos con trophy pero de los ultimos que salimos llegamos los primeros,yo nose donde se metió la gente,nos perdimos 3 veces y con todo y con eso no veiamos a nadie y ivamos dejando roderas pero esque no habia pasado nadie por el camino,nosotros ya no sabiamos si asaba algo raro,si ivamos bien o mal.... estabamos dudando pero al final legamos primeros y al rato empezaron a llegar toyotas pero a nones no lo vi en toda la ruta jeje

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477

....."Oyes"...que bien lo habeis pasado, no?

Los mini videos del vadeo estan chulisimos...me ha recordado un poco al "Ca.Tr."....................

ResponderCitar
(@range_td5)

subisteis todos en cortas en esa subida?? saludos y aver si hay otra pronto!

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

subisteis todos en cortas en esa subida?? saludos y aver si hay otra pronto!

hombre, en cortas, si... pero yo en 4ª y 3ª, luego al final cuando vi que subia muy rapido y que abian unos baches, me pare y meti segunda para continuar subiendo...
no tenia mucho, el año pasado tambien la subi con mi range naranja, pero no recordaba que los baches estuvieran tan pronunciados.

ResponderCitar
(@range_td5)

jejeje estaba muy wapa esa subida,ami me grabaron los que llevavan un toyota que luego comimos juntos,yo legué en 2ª larga  a fondo y volé en los saltos del principio jajaja y subí en 2ª larga asta casi el final y arriba del todo tube que meter 1ª xd, no me di cuenta de la subida hasta que no estaba ya en ella,aver si oranizan otra y nos vemos mass! que os vi salir y no os volví a ver ,nose donde os metisteis!

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

almorzando... jejeje, almorzando...  😀

nosotros somos de salir los primeros... pero por que siempre llegamos los ultimos... nos gusta disfrutar de la ruta, del paisaje ydel almuerzo... ñaaaammm  😀

ResponderCitar
(@range_td5)

ni que lo digas! jejeje nos vemos en la proxima,ya lo pondreis por aqui que en otros foros no me entero!

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

¿alguien se anima a madrugar el sabado y asistir a la KDD interforos...?

si alguien quiere ir, que lo diga, ya que lo mismo nos animamos unos cuantos...

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

-Hago un llamamiento a los LAND ROVER  murcianos desde Castilla,

tenemos una dura batalla con los NISSAN GR, los HDJ y FJ CRUISER,los Mitshu V6 y los rubicon con sus poderosos 4.0l , asique necesitamos refuerzos de gente aficionada al 4x4 ,que le corra gasolina o gasoil por las venas y que cuando salga el evento en todas las revistas del 4x4 , en todos los foros de todas las marcas, pueda decir , yo estube allí , ayudando y contribuyendo a que las demás marcas entiendan:

QUE UN LAND ROVER ES MÁS QUE UN 4X4 ,ES UN ESPIRUTO Y UN ESTILO DE VIDA

OS NECESITAMOS EN LA INTERFOROS DEL 19 DE FEBRERO ,ya se que esta el madrugón, el gasto ,la mujer,.......,pero las oportunidades hay que aprovecharlas y os aseguro que ninguno se arrepentira de haber venido.

ResponderCitar
(@range_td5)

para la proxima interforos no faltaremos un def v8 y mi range,ya que no pudimos asistir porque me operaban ami y mi hermano arrancó el v8 el viernes pero todo provisional  y hay que realizar pruebas todavia.... aver si hay algo pronto! saludos!

ResponderCitar
Página 5 / 22
Compartir: