RUTAS Y KDD´S DE LO...

Avisos
Vaciar todo

RUTAS Y KDD´S DE LOS MURCIANOS

320 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
38.6 K Visitas
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

aqui un enlace de un foro amigo, donde exponen mas claro de lo que va... y donde ponen pruebas de que por la zona abra nieve...  ;D ;D ;D

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=1134.0

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 618
Topic starter  

si tengo la lona y no me ha llamado el pintor para pintar el landi lo mismo voy pero desde mi tierra hasta maria me pongo en la mitad del tiempo que llego a lorca

hablamos..... para ver por que zona de la sierra estais

ResponderCitar
(@range_td5)
Respuestas: 373

nones,el sabado tengo que arreglar el colector de escape de mi range,si lo acabo y ruben puede iremos.ya confirmare por aki el sabado o viernes.saludos!!!

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

un saludo para ti tambien... la rutica esta bien... son casi todo pistas, pero si hay barro o nieve te lo pasaras bien... yo no se si me dejara ir mi mujer...  ;D asi que ya veremos...

ResponderCitar
(@fraki)
Respuestas: 159

bueno yo estoy en la misma situacion que nones...jejej... si nos dejan las mujeres, que parece que se alian en nuestra contra... pues iremos.

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575

Yo voy a plantearme el viaje pero lo mas seguro es que valla.Un saludo a todos.

ResponderCitar
(@range_td5)

venga animarosss!! aver si vamos a ir solo 2 land rover's...la union hace la fuerza jajaja animaros y veniros que nos lo pasaremos bien.yo tengo que conectar el terratrip el sabado y arreglar el colector de escape.espero no tener ningun problema que me impida ir :s saludos!!!!

ResponderCitar
(@fraki)

mirrrrr yo no voy a poder ir tengo una matanza y tengo que ir a sufrir comiendo cosas tan desagradables como morcillitas, tocinitos, pellejitos, etc..... jejeje

lo siento en otra ocasion sera.

ResponderCitar
(@fraki)

bueno pos ya no tengo que sufrir el domingo ya que an anulado la matanza...pero..... de todos modos me llevare algo de marrano para almorzar el domingo a lorca y asi me quito el gusanillo de la matanza...jejeje.
pues lo dicho si no me pasa nada el domingo nos vemos por lorca.

ResponderCitar
(@range_td5)

muy bien,yo ya he acabado el range también y todo perfecto.mañana de ruta a lorca alli nos vemos sobre las 9. saludos!!!!

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

bueno, pues si no pasa nada, yo tambien voy, nos vamos a juntar un grupo de amigos... vamos unos 6 o 7 coches, hemos quedado sobre las 8.00am en la gasolinera-hotel la paz, en la misma autovia de andalucia, direccion lorca... para estar sobre las 9.00am en lorca.

si alguien se viene que lo diga o contacte por mail. jmgoncor@gmail.com

ResponderCitar
(@fraki)

hola compañeros aqui os dejo un video de la rutica de lorca- sierra de maria... espero que os guste... ni que decir tiene que el de el video soy yo

bueno y para que no se en fade mi compi nones aqui os dejo uno sullo y de un amiguete con un mitsubishi...

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

jajajaja, pero que finos que somos...  :D, cualquiera que vea los videos va a pensar que somos asi... juer, y lo que pasa es que como estamos tan poco acostumbrados a ver agua, que de año en año, cuando pasamos por la misma poza llena de agua del deshielo en esta ruta, no nos podemos resistir y nos metemos de cabeza... jijijiji  :snorting: :snorting: :snorting: :snorting: :snorting:

y luego la emocion de llenar el coche de agua... jujuju  :violent1:  :BangHead:  :icon_puke_l:

por cierto... ¿como le vas a explicar a tu mujer lo que haces con el disco cuando no se viene ella...? ¿le has enseñado el video...?  :thefinger: :thefinger: :thefinger:

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Yo voy a plantearme el viaje pero lo mas seguro es que valla.Un saludo a todos.

mi capitan ¿ande te metiste? despues de la primera cuesta echaste a correr y ya no nos vimos en toda la ruta... ¿tienes foticos...?

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

muy bien,yo ya he acabado el range también y todo perfecto.mañana de ruta a lorca alli nos vemos sobre las 9. saludos!!!!

y de los hermanos auto-motor, tampoco nada se supo... nos enseñaron su preparacion sobre su range td5 y luego no nos vimos, seguramente llevaban buen almuerzo y no querian compartirlo...  ;D

ResponderCitar
Página 4 / 22
Compartir: