Forum
aqui un enlace de un foro amigo, donde exponen mas claro de lo que va... y donde ponen pruebas de que por la zona abra nieve... ;D ;D ;D
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=1134.0
si tengo la lona y no me ha llamado el pintor para pintar el landi lo mismo voy pero desde mi tierra hasta maria me pongo en la mitad del tiempo que llego a lorca
hablamos..... para ver por que zona de la sierra estais
nones,el sabado tengo que arreglar el colector de escape de mi range,si lo acabo y ruben puede iremos.ya confirmare por aki el sabado o viernes.saludos!!!
un saludo para ti tambien... la rutica esta bien... son casi todo pistas, pero si hay barro o nieve te lo pasaras bien... yo no se si me dejara ir mi mujer... ;D asi que ya veremos...
bueno yo estoy en la misma situacion que nones...jejej... si nos dejan las mujeres, que parece que se alian en nuestra contra... pues iremos.
venga animarosss!! aver si vamos a ir solo 2 land rover's...la union hace la fuerza jajaja animaros y veniros que nos lo pasaremos bien.yo tengo que conectar el terratrip el sabado y arreglar el colector de escape.espero no tener ningun problema que me impida ir :s saludos!!!!
mirrrrr yo no voy a poder ir tengo una matanza y tengo que ir a sufrir comiendo cosas tan desagradables como morcillitas, tocinitos, pellejitos, etc..... jejeje
lo siento en otra ocasion sera.
bueno pos ya no tengo que sufrir el domingo ya que an anulado la matanza...pero..... de todos modos me llevare algo de marrano para almorzar el domingo a lorca y asi me quito el gusanillo de la matanza...jejeje.
pues lo dicho si no me pasa nada el domingo nos vemos por lorca.
muy bien,yo ya he acabado el range también y todo perfecto.mañana de ruta a lorca alli nos vemos sobre las 9. saludos!!!!
bueno, pues si no pasa nada, yo tambien voy, nos vamos a juntar un grupo de amigos... vamos unos 6 o 7 coches, hemos quedado sobre las 8.00am en la gasolinera-hotel la paz, en la misma autovia de andalucia, direccion lorca... para estar sobre las 9.00am en lorca.
si alguien se viene que lo diga o contacte por mail. jmgoncor@gmail.com
hola compañeros aqui os dejo un video de la rutica de lorca- sierra de maria... espero que os guste... ni que decir tiene que el de el video soy yo
bueno y para que no se en fade mi compi nones aqui os dejo uno sullo y de un amiguete con un mitsubishi...
jajajaja, pero que finos que somos... :D, cualquiera que vea los videos va a pensar que somos asi... juer, y lo que pasa es que como estamos tan poco acostumbrados a ver agua, que de año en año, cuando pasamos por la misma poza llena de agua del deshielo en esta ruta, no nos podemos resistir y nos metemos de cabeza... jijijiji :snorting: :snorting: :snorting: :snorting: :snorting:
y luego la emocion de llenar el coche de agua... jujuju :violent1: :BangHead: :icon_puke_l:
por cierto... ¿como le vas a explicar a tu mujer lo que haces con el disco cuando no se viene ella...? ¿le has enseñado el video...? :thefinger: :thefinger: :thefinger:
Yo voy a plantearme el viaje pero lo mas seguro es que valla.Un saludo a todos.
mi capitan ¿ande te metiste? despues de la primera cuesta echaste a correr y ya no nos vimos en toda la ruta... ¿tienes foticos...?
muy bien,yo ya he acabado el range también y todo perfecto.mañana de ruta a lorca alli nos vemos sobre las 9. saludos!!!!
y de los hermanos auto-motor, tampoco nada se supo... nos enseñaron su preparacion sobre su range td5 y luego no nos vimos, seguramente llevaban buen almuerzo y no querian compartirlo... ;D