RUTAS Y KDD´S DE LO...

Avisos
Vaciar todo

RUTAS Y KDD´S DE LOS MURCIANOS

320 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
38.6 K Visitas
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

Bueno, pues SOL ROAD vuelve a organizar otra ruta para dentro de una semana... no tendreis queja... es la oportunidad de quitaros el gipete los que no habeis podido hacer nada en estas ultimas...  😉
aqui os dejo la informacion que me ha llegado:

Amigos del 4x4,

Comentaros que para el proximo dia 3 de abril tenemos organizada otra ruta, esta vez será de Lorca a Caravaca.
La salida es del BAR COHETE, situado en la Carretera de Caravaca en dirección a Lorca, enfrente de Campocarne.
Las inscripciones serán de 09:30 a 10:30h.
Teneis que echar algo de comida, porque la ruta dura aproximadamente unas 4 horas.
Avisa a tus amigos.

Indicaciones para llegar al Bar Cohete:

Si vienes de la parte de Murcia-Alicante: tienes que coger la salida de la autovía que indica "Lorca-Caravaca" (antes del túnel), pasar debajo del puente de la autovía y seguir dirección Lorca, y a 1 Km. aproximadamente se encuentra el bar a la derecha. Enfrente hay una explanada grande donde se podrán aparcar los 4x4.

Si vienes de la parte de Huercal Overa, Velez Rubio, Puerto Lumbreras: tienes que coger la salida de la autovía que indica "Lorca-Caravaca" (después del túnel), en la rotonda girar a la derecha en dirección Lorca, y a 1 Km. aproximadamente se encuentra el bar a la derecha. Enfrente hay una explanada grande donde se podrán aparcar los 4x4.

Para cualquier consulta, puedes llamar al 626/077161 o al 637/412356.

Un saludo.

Sol Road 4x4.

ResponderCitar
(@range_td5)
Respuestas: 373

sip,tiene que estar muy bien, ami me lo han mandado hoy también. nose si podré asistir a esta ya que me pilla precipitado con muchos planes en el fin de semana. un saludo.

ResponderCitar
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

a ver si os podeis informar de la dificultad de esta ruta para hacerla con el free, que para esta si me da tiempo a comprarme la emisora.

un saludo!

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Ok bene, a ver si para esta te apuntas... lo mejor es que llamaramos a los telefonos y preguntaramos... que lo mismo para esta si me llevo el pathfinder...  ;D o a lo mejor no... jejeje es que el V8 engancha  😀

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

bueno, pues anoche les mande un mail preguntandoles como seria la ruta y me has respondido esto:

Hola Jose,

la dificultad de la ruta es cero, no se necesitan reductoras, son todo caminos hasta llegar a caravaca, lo unico que hay un sitio donde pasamos por medio de una pinada. Hacerla hasta Caravaca, pues ha sido por pensar un poco en todos los que venis a nuestras rutas, k os pille un poco cerca de vuestras casas. La ruta esta muy xula y termina en el rio, pero lleva mucha menos agua que en la ultima ruta.
Pondremos en el rutometro que despues de terminar se podra ir a comer o merendar a un parque llamado "las fuentes del marqués", no se si has estado, pero esta muy xulo.

Nos vemos el proximo domingo.

Salu2.

Sol Road.

asi que va ha ser un paseo y a pasarlo bien... contar con la familia que tambien se divertira... la fuentes del marques estan super chulas... es como para pasar el dia paseando por ellas...

este fin de semana tambien organizan una ruta CARTAGENA - NERPIO los del club naturalaventura, que son los mismos que han organizado años atras la ruta "superdura"... una mitica de la region... pero que seguramente no les sale rentable y este año ya desaparece del calendario... y sobre la ruta de este finde les pedi informacion y me contestaron que solo era para socios... asi que  :la: nos conformaremos con SOL ROAD que todavia organizan algo para todos o lo tendremos que organizar nosotros...  ;D

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575

Esa ruta superdura esa tan jodia es que se llama asi??yo no se si ir la verdad.Es que los caminos en plan llano y sin muchas dificultades......jejejejejejeje.

Un saludo y nones ay que ir en el v8

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Esa ruta superdura esa tan jodia es que se llama asi??yo no se si ir la verdad.Es que los caminos en plan llano y sin muchas dificultades......jejejejejejeje.

Un saludo y nones ay que ir en el v8

la verdad que la "superdura" era una ruta bastante fuerte... no se hacia con coches de serie... durante varios años hemos ido y no ha defraudado... se hacia por las ramblas de cartagena y alrededores... a ver si vuelven a hacerla  😉

y sobre el V8... tu tranquilo que si lo saco... jejeje, pero tambien da gusto salir de ruta y disfrutar con la familia... y esta ruta va a ser para ver cosas bonitas sin complicarse mucho... por ejemplo las charcas del marques estan superchulas... merece la pena ir solo a verlas y pasar el dia alli...

ResponderCitar
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

pues si es asi de facil no me la pierdo, asi que esta semana sin falta me pillo una emisora. un saludo!

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

Un saludo desde Madrid a mis amigos de Murcia,os referis a esto:

"la superdura" ,que pasada ,parece un trial de 4x4 natural y me encanta la subida del minuto 2:30 aprox,territorio V8 .

Si la organizan de nuevo avisa ,que igual nos bajamos unos cuantos desde Madrid.

<param name="allowFullScreen"

ResponderCitar
(@perote)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 67

hola a todos, v8 ese video esta  guapisimo esas trialeras son para maestros con muchos topazos alas motas y bastante pulso los novatillos flipamos mirando nada mas. a la ruta del dia 3 posible mente no asista tenemos un viaje a motortec en madrid echar fotos a manta un saludo

ResponderCitar
(@TROPHY)

Yo no lo veo tan superdura,ya que ay un jeep solamente levantado y un patrol de los de vallestas con mucha rueda y ya esta,yo creo que con buenas cubiertas de tacos y poco mas pasamos,eso es probarse!por que la subida en cortas subimos todos je je je

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

TROPHY ya te digo que lo que ha puesto DISCOV8 es un video de una ruta... una buena ruta de 4x4... de las que cuesta mucho que te organicen hoy en dia... por si no te habias dado cuenta las rutas que van saliendo son casi todo pistas y poco mas... en que nos vemos para tener que necesitar la reductora... lo del nombre de "superdura" es solo eso un nombre, pero si que es verdad que ya no se hacen rutas ( piensa que no es un circuito) de este tipo... donde tengamos que estar ayudandonos para poder pasar zonas... aqui os dejo fotos de otros años... lo que pasa es que por temas de permisos a poco a poco fue perdiendo fuelle y ya solo eran pistas...

2008
http://www.naturalaventura4x4.com/Natural_Aventura_2/Galerias/Galerias08/Galerias.php?album=Superdura+08

2009
http://www.naturalaventura4x4.com/Natural_Aventura_2/Galerias/Galerias09/Galerias.php?album=Superdura+09

2010
http://www.naturalaventura4x4.com/Natural_Aventura_2/Galerias/Galerias10/Galerias.php?album=Superdura+2010

ResponderCitar
(@TROPHY)

La verdad es que ruta asi ya no quedan y es una pena por que ese tipo de rutas de vez en cuando hacen que uno se desfogue bien jejejeje y se empache a 4x4.La lastima es que la agan solo para socios por que estaria bien ir a esa rutilla jejejejeje.

Un saludo

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

TROPHY: ten en cuenta que en la realidad todo es el doble de dificil que en el video o las fotos, te lo digo por experiencia,inclinaciones sobretodo.

-La parte del minuto 7 al final , para mi es rozando extrem, para coches con +4cm y ruedas MT ,ademas todo en enclave natural,hay una zona que vas encajonado entre taludes,me figuro que seran las ramblas que es espectacular.

-En lo de territorio V8 , me referia a que en esas rampas es donde puedes pisarle al V8 y disfrutas como un enano,por esos momentos te olvidas del consumo y solo escuchas el bufido de musica celestial del motor.

-Lo dicho , si la reeditaran (nones sondea y tantea que tu tienes buenos contactos),avisarnos porque algunos bajamos,ya que en la zona centro esta todo prohibido,salvo circuitos o desplazarnos 150 km para salir de la comunidad de madrid.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Ok chema... Cuenta con ello... Jejejeje

la verdad que si son complicadas las zonas por donde se hacia la superdura... Yo llevo varios años asistiendo y te lo pasas de miedo como dice trophy...

ResponderCitar
Página 11 / 22
Compartir:

Carrito