RUTAS Y KDD´S DE LO...

Avisos
Vaciar todo

RUTAS Y KDD´S DE LOS MURCIANOS

320 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
38.6 K Visitas
(@range_td5)
Respuestas: 373

muy guapa la superdura,hay zonas muy chulas para aprender a trialear, este domingo no poré ir porque tenía planes y para colmo ayer rompí el grupo trasero....así que le a llegado la hora al bloque arb jeje,aver si nos vemos en la proxima y puedo estrenar el bloque aunque lo dudo ya no hay nunca dificultades jeje. saludos!!

ResponderCitar
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

vosotros entendereis bastante más que yo...

¿como veis esta emisora para empezar en esto de las salidas?

http://www.locuradigital.com/emisoras_c_b_27_mhz/alan/alan_100__plus_kit.htm

¿sabeis si son de fiar los de esta página?

saludos!

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

Hola Bene, me parece que aunque decia que no entendias, si que supimos explicarte lo que necesitar como minimo para empezar... jejej, esa emisora es... pues eso una emisora ademas te la dan con la antena de base metalica que es cojonudo para que no tengas que dejarla fija... ahora, yo por ese precio, 68 + iva + envio... no te saldra tan barato, yo nunca he comprado en esta tienda... yo me acercaba a autoprofesional que seguro que tiene el mismo precio o incluso te da alguna mas barata, la antena de base de iman es la misma que compre yo para un amigo y no me costo mas de 20€, y asi tendrias donde reclamar en caso de que tengas algun problema... ademas si se te rompe te la arregla el mismo... pasate, pero solo abre por las mañanas... es un poco capullero... pero te aconsejara bien, tu le dices "que tienes por hay muy barato en emisoras" y seguro que te saca algo tipo la ALAN que has visto en internet... luego le pides un enganche de corriente con toma de mechero y la antena "barata" con base de iman... el sitio esta al lado de el antiguo edificio de extranjeria, al principio de la carretera de alcantarilla, justo debajo de la autovia, en la entrada al parquin que hay debajo...

ya nos diras algo.

ResponderCitar
(@benemeritor)

Pues mañana por la mañana voy a ver que tiene, y si tiene algo asi barato me la compro, ademas como tu dices, mejor comprar en la misma tienda que por lo menos tienes donde ir si luego pasa cualquier cosa.

un saludo!

ResponderCitar
(@benemeritor)

Bueno, ya tengo emisora, me he comprado lo más barato que tenia jeje, una jopix icaria, la antena con base magnética y el conector del mechero, por 92,50€, veremos a ver como suena... para el domingo ya solo me falta la comida jeje.

un saludo!

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Estoy perdido, hay Super Dura o no.
He ido varias veces y siempre me ha gustado, estoy esperando que se anuncie para acercarme.

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 618
Topic starter  

yo sigo en boxes si el viernes consiguiera que me pinten el coche lo mismo me da tiempo de montarlo y si no como vais a mi tierra luego me doy una vuelta por  las fuentes

ResponderCitar
(@fraki)
Respuestas: 159

bueno recuperando el tema de la ruta del domingo con  SOLROAD, nones vamos a ir ? tu que dices.... yo es posible si consigo hacer los tramites burocraticos que tu ya sabes (aun estoy esperando ese numero de telefono jejeje) tengo a medio... ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575

Es que ay otra ruta de sol road??no paran de hacer rutas eh??

Un saludo

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575

Puede ser que valla a la del 3 de abril,nones tu vas a ir??saldras de la gasolinera de siempre o como lo vas a hacer??

Un saludo

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 618
Topic starter  

si vais alguno lo mismo me doy una vuelta por las fuentes cuando terminéis

a mi no me va a dar tiempo a terminar el landi

ResponderCitar
(@benemeritor)

Si vais alguno avisad que yo me apunto!!

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

pues yo estoy en Jerez dandole una vuelta a la motico...  ;D , asi que este finde el landi se queda descansando... jejeje

pero fraki y algun amiguete casi seguro que van...

fraaannn organizaaaa pijoooo  :police:

ResponderCitar
(@fraki)

yo si no se tuerce la cosa voy a ir si o si...sebiene un amiguete y esta tarde os pondre sitio y hora desde donde salimos para que se apunte el que quiera...

bueno lo dicho que esta tarde estamos en contacto.

ResponderCitar
(@fraki)

bueno aun que tarde pero aqui os dejo mis fotos de la ruta Puerto Lumbreras - Fines con los amigos de SOL ROAD.

eeeeeeeeeeeeeeeeesto es todo amigos......espero que os gusten.

ResponderCitar
Página 12 / 22
Compartir: