Forum
Rally TT de tierras altas de Lorca
Señores este finde es el Rally TT de tierras altas de Lorca. Este año voy de comisario de pista y estaré por alli desde el viernes hasta el domingo. Os dejo web y plano.
http://www.campeonatott.es/rally-tt-tierras-altas-de-lorca-2014/

A ver si os veo por alli!! intentaré tener mi defender cerca para que me reconozcais!
De Burgos van unos cuantos!!!!!!!!!!!
Cuidameles ehhhhhh 😉
Que disfrutéis un montón 8)
otras ahi estaba yo de jefe de tramo de la prologo y del sector 2 que pasaba por avilés! no te vi!
cris de burgos también venia un buggy que volcó delante mio y ayudamos para el tema de ambulancia etc
otras ahi estaba yo de jefe de tramo de la prologo y del sector 2 que pasaba por avilés! no te vi!
cris de burgos también venia un buggy que volcó delante mio y ayudamos para el tema de ambulancia etc
Jaajjaj veo que eras tu el del Disco Td5 con los dorsales de la Sinfronteras... ¿no? yo era el del defender verde que también hecho una mano con el buggy volcado... ibamos desde nuestro punto de control hacia el alojamiento.
un disco no, llebava un range classic td5 con llantas naranjasy los dorsales de sin fronteras si jejeje
un disco no, llebava un range classic td5 con llantas naranjasy los dorsales de sin fronteras si jejeje
Cierto! ahora recuerdo el classic con pegatinas de td5...
Si ya se....menudo susto, ese Polaris se le acabábamos de vender nosotros, lo estrenaba allí y mira que estreno mas a lo grande le dio.
El ya esta perfecto, muchas gracias.