Forum
MURCIANOS AL NACIONAL!!
Este año el Nacional nos pilla en el quinto coño pero tenemos que hacer el esfuerzo e ir... Como la situación está como está, yo apuesto por ir aunque sea compartiendo coche. ¿Que decís? ¿quien se apunta?
Yo ya he pedido vacaciones para esos días... lo que no se es si iré con la familia o yo solo. Como esta tan lejos y como la directiva ha dicho que se podrá acampar desde el jueves, yo intentaré subir el jueves y aprovechar mas el viaje. Si alguien más se anima 😛
Yo ya he pedido vacaciones para esos días... lo que no se es si iré con la familia o yo solo. Como esta tan lejos y como la directiva ha dicho que se podrá acampar desde el jueves, yo intentaré subir el jueves y aprovechar mas el viaje. Si alguien más se anima 😛
Uff... yo probablemente no podría salir hasta el viernes a partir de las 6 de la tarde... :'( :'(
Si alguien va a subir solo y quiere compartir gastos que cuente conmigo!!
Ya llevamos varias semana organizando algunos coches para subir compartiendo gastos, conforme sepa te digo algo astolfo 😉
Ya llevamos varias semana organizando algunos coches para subir compartiendo gastos, conforme sepa te digo algo astolfo 😉
A la espera quedo!
Hola compañeros quizás me apunto desde Águilas! saldría el viernes, no se la hora pero voy a intentar subir!
Hola compañeros quizás me apunto desde Águilas! saldría el viernes, no se la hora pero voy a intentar subir!
Yo saldré el viernes por la mañana sobre las 10 AM desde Murcia...
Yo al final saldré el viernes por la mañana... pero desde Cuenca 😛
A la vuelta si que vengo directo hasta Murcia. Nos vemos en Oto :thumbsup:
Buenas benemeritor. Yo estoy de camino hasta Requena por averia. Nos vemos alli si consiguen areglarme el coche. Soy de Calasparra. Sali el miercoles por la mañana haciendo ruta el linea recta por pistas y carreteras secundarias, hasta pronto espero. Un Saludo y buena ruta