Forum
Bueno por ahora se a elegido la zona del pantano de Santomera,la cual es idonea para pasar un dia en familia y acompañados de buena compañia,lo que se busca es pasarlo bien y pasar un dia divertido rodeados de buena gente,tambien decir que puede asistir gente que no tenga un landy,ya que tanto se tenga landy o otra marca de 4x4 lo que nos hune es el mismo mundillo.
Bueno por ahora se a dicho dia 4/02/2012 es decir Sabado zona del pantano de Santomera(Murcia)se realizara una reunion o quedada light para toda aquella persona que tenga un landy o otro 4x4 y que se lo quiera pasar bien decirle que invitado esta.El tema de la comida se a pensado que como estan las cosas seria mejor que cada uno se llevara su comida asi no habrian lios de entregas de dinero ni nada por el estilo.
Un saludo y espero vuestras respuestas
Entonces si se puede ir con otro 4x4 que no sea landy,si le meto unos tacos a la picaso,me dejas ir...??..... 😛 😛 😛
Por ser tu puedes venir con lo que quieras!!!!je je je,si te quieres venir con la picaso off road vente je je je,ademas te traes a la familia y a pasarlo bien que de lo que se trata.
Un saludo
Hola compañeros confirmo mi asistencia a esta reunion, necesito saver la direccion esacta ya que no conozco la zona si te parece bien que miolla me facilite tu numero de telefono y hablamos. Un saludo
Bueno señores viendo lo visto os propongo que empeceis con la lista de la gente que va a asistir:
-Trophy,señora y hermanas.
-
-
-
-
-
-
El sitio en concreto es "El Pantano de Santomera"el que mas conoce el sito es franki,aunque yo se donde se encuntra tambien Santomera,mi numero por si alguien viene de otro lado o quiera saber como llegar es:619246804,de todos modos le dire a franki que ponga su numero por que el tambien conoce el sitio.
Un saludo
1- Trophy, señora y hermanas
2- alm4x4 y novia
3- benemeritor y señora
.
.
.
.
.
1- Trophy, señora y hermanas
2- alm4x4 y novia
3- benemeritor y señora
4- jamanga y familia (por confirmar)
5- perote,mujer mi hija 4 años
6- nonesmurcia, señora y cachorro
7- fraki, señora e hijos
.
.
.
.
.
En breve pondremos fotos y explicaciones de como llegar... el sitio sera el AREA RECREATICA DE COTO CUADROS, al cual se accede, sin posible perdida, desde la autovia A7 cogiendo la salida de ESPARRAGAL - FORTUNA en direccion Fortuna como a 1km a la izquierda se ve el cartel de "area recreativa", por hay todo para dentro y hay una explanada con sombras y barbacoas, donde podemos hacer comida, brasas, arroces o lo que queramos...
aqui os pongo el enlace de cual es el sitio exacto
estas son las coordenadas: 38.071744,-1.103443
y aqui esta el acceso desde la autovia A-7, tanto si venimos desde murcia como si lo hacemos de la zona de santomera y orihuela:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-30%2FA-7&daddr=Carretera+desconocida+to:A-7&geocode=FXJCRAId0knu_w%3BFUT8RAIdbjTv_w%3BFRhmRQIdxznw_w&aq=0&oq=a-7&sll=38.072822,-1.102839&sspn=0.00473,0.008991&hl=es&mra=dme&ie=UTF8&t=m&ll=38.071609,-1.09417&spn=0.081083,0.102997&z=12&output=embed
si no lo teneis claaro no dudeis en preguntar.
Es lunes y todavía no se si podremos ir. En principio si.
He estado leyendo el anterior enlace porque no conozco muy bien la zona. ¿Habéis leído los comentarios? ¿Es la misma zona a donde vamos?Según es un "picaero" lleno de...
Si es así, hay muchos sitios donde ir y, si simplemente vamos a pasar un rato, me refiero a que no vamos a la práctica del TT, podemos quedar en otro sitio...
Nosotros somos: Mi señora y yo, y Boby que se comerá a ese cachorro ;D
He estado leyendo el anterior enlace porque no conozco muy bien la zona. ¿Habéis leído los comentarios? ¿Es la misma zona a donde vamos?Según es un "picaero" lleno de...
Si es así, hay muchos sitios donde ir y, si simplemente vamos a pasar un rato, me refiero a que no vamos a la práctica del TT, podemos quedar en otro sitio...
Hola Murciano, no te preocupes ni hagas caso a comentarios, que la zona es bonita, agradable y muy familiar... un sitio muy bueno, limpio y recomendable donde pasar un rato con las familias y los amigos landroveros... nosotros de echo el dia de nochevieja comimos y pasamos toda la tarde con los niños y estuvimos agustisimo... ya veras como te gusta y te sorprenderas... seguro que teminas diciendo "como es posible que no lo conociera", sobre lo de la practica del 4x4, no se descarta, pero no en esa zona, ya que es un coto protegido y molestamos a los senderistas... pero para los que quieran, hay rutas muy chulas y trialeras para los mas atrevidos bastante cerca... lo que pasa que viniendo gente nueva y tal, supongo que dedicaremos a pasar un rato agusto disfrutando del paisaje, charlando y viendo nuestras maquinas... ademas de que es un sitio donde pasear los animales y los crios, yo de echo me llevo a mi hijo... asi que espero que tu Boby no me lo babosee mucho... jejejeje
un saludo.
Hola Murciano, no te preocupes ni hagas caso a comentarios, que la zona es bonita, agradable y muy familiar... un sitio muy bueno, limpio y recomendable donde pasar un rato con las familias y los amigos landroveros... nosotros de echo el dia de nochevieja comimos y pasamos toda la tarde con los niños y estuvimos agustisimo... ya veras como te gusta y te sorprenderas... seguro que teminas diciendo "como es posible que no lo conociera", sobre lo de la practica del 4x4, no se descarta, pero no en esa zona, ya que es un coto protegido y molestamos a los senderistas... pero para los que quieran, hay rutas muy chulas y trialeras para los mas atrevidos bastante cerca... lo que pasa que viniendo gente nueva y tal, supongo que dedicaremos a pasar un rato agusto disfrutando del paisaje, charlando y viendo nuestras maquinas... ademas de que es un sitio donde pasear los animales y los crios, yo de echo me llevo a mi hijo... asi que espero que tu Boby no me lo babosee mucho... jejejeje
un saludo.
Se me estan poniendo los dientes largos.....................
tengo un cacho bastante grande desde castellon,pero esta kdd pinta muy,muy bien,me gusta como se la esta enfocando.....
PD:Y asi vere en directo lo de las planchas del morro de alguno......jejejeeee 😛 😛 😛
Se me estan poniendo los dientes largos.....................
tengo un cacho bastante grande desde castellon,pero esta kdd pinta muy,muy bien,me gusta como se la esta enfocando.....
PD:Y asi vere en directo lo de las planchas del morro de alguno......jejejeeee 😛 😛 😛
😮 😮 😮 ostras, me parece que lo de las planchas va por mi... :-[ :-[ :-[ ... la verdad que seria una oportunidad buena para verlas en directo... jejeje, pero no te preocupes que lo que te prometi te lo soluciono en 5min.
No te preocupes,Nones,que lo he puesto a modo de coña,si me fuera la vida en ello,ya te habria dado la paliza...... 😛
Un saludo.........