Forum
Presentacion Pedro Valentin
Buenas a todos los compañeros del mundo 4x4. Disculpar la tardanza en la presentacion en el foro de Murcia, ya que lo hize en el General hace unos dias o semana. Soy de Calasparra y tengo coche desde el año 2005 que pude comprarlo de segunda mano, discovery td5, preparacion poca casi ninguna, con tienda en el techo. Ahora quiero ponerle un paragolpe de hierro que el que tengo estoy arto de repararlo, aconsejarme de alguno, me han dicho que hay una oferta de britpart con homologacion etc.. que tal esta ese. Aqui somos 2 amigos que nos dedicamos cuando podemos a salir al monte a andar y con los coches. El otro compañero tiene un defender td5. Bueno aqui teneis unos compañeros para lo que haga falta. Saludos a Nonesmurcia que lo conozco de vista en el nacional, ya que por circunstancias no le pude conocer y saludarle en persona. Lo dicho saludos a todos en general.
Pues mu mal si no nos conocimos en el nacional... A mi me suena de ver alguno de los coches que me dices por calasparra... De echo estuve hace una semana y me tropecé con un defe muy llamativo con la tienda de techo... Por trabajo me recorro toda la provincia, y unos coches así no me pasan desapercibidos... La próxima vez me tirare debajo... Jejejeje , se bienvenido y ve pasando te por aquí que, aunque sea poco, pero se can organizando cosillas donde juntarnos... Como por ejemplo lo de beniajan este finde, sábado y domingo circuito y domingo ruta... 😉
Buenas Nonesmurcia referente al defender 110 td5 que viste en Calasparra es el de mi compañero de fatigas y medio jefe, es el unico defender en Calasparra. Mi discovery es gris plata con una tienda en el techo que estoy detras de que sea de quita y pon, ya que el coche es el unico que tengo para todo. El sabado por la tarde iremos a beniajan ya que por la mañana no podemos ( estoy criando un bebe ) y el domingo saldre hacer una ruta andando con otros amigos ya que salgo poco y lo tengo apalabrao hace mas de un mes. Un saludo.
hombre ..... pilu el otro dia te vi en la venta de la cayetana si el del ligero naranja .... buena maquina te has agenciado .... yo quiero ir el domingo por la mañana a beniajan pero .... ando un poco liado con los dichosos albaricoques
saludos de pedro que ando entre cehegin y caravaca