Forum
CIRCUITO 4X4 2 Y 3 JUNIO - BENIAJAN
Bueno, pues áqui tenéis toda la información del evento:
Concentración todoterreno patrocinada por DIPE 4x4 los próximos 2 y 3 de junio en Murcia.
Se celebrará cerca de Beniaján, San José de la Montaña y Los Garres.
¡Habrá bebida y montaditos a 1 Euro!
Las coordenadas del lugar son:
37º 57´ 58,94" (N)
1º 05´8,60" (O)
Para más información podéis contactar con los organizadores , Ociomur, en el teléfono 968 82 09 12 y en el móvil 667 291889.
Os esperamos.
Dipe 4x4, Recambios y accesorios para todoterrenos
Avenida del Palmar, 241. Murcia
968 26 47 55 - 968 26 43 88
El enlace al evento en Facebook:
me gustaria ir .... lo tengo dificil pues el sabado trabajo todo el dia ... si vais el domingo lo mismo pueda
Nosotros iríamos el domingo por la mañana, que sería la ruta a partir de las 10:00 (unas dos horas).
Bueno voy a dejar en duda si ire o no,tengo algunos asuntos por ay y no se si podre ir.
Un saludo
Vamos señores, ya sabis que hay evento los 2 días, a los cuales me gustaría ir... Y el domingo ruta chula... 8)
Vamos al tema y dejarse de dudas, el circuito esta muy chulo y es para todos, el sitio es de 10, barras con todo a 1€ sombra aseos.... y ademas hay rutaaa!!!!!
E estado un rato esta mañana y mañana estoy allí el primero.
Vamos al tema y dejarse de dudas, el circuito esta muy chulo y es para todos, el sitio es de 10, barras con todo a 1€ sombra aseos.... y ademas hay rutaaa!!!!!
E estado un rato esta mañana y mañana estoy allí el primero.
QUE SUERTE TIENES.... pues yo me lo pierdo ... pasároslo bien ..... otra vez sera
Que no se os olvide poner unas fotos para que pasemos envidia los que no hemos podido ir!!! 😛 😛