Forum
Otoñal 2018
Lo de valer por más o por menos...que doy juego, lo sé, me gusta y te lo agradezco. ¿Pero donde se "escuenden"? ¿porqué no se "mostran"? hablo de pilares del Club, Kings, Al-yawara...y los que se me olvidan en este momento.
Lo de valer por más o por menos...que doy juego, lo sé, me gusta y te lo agradezco. ¿Pero donde se "escuenden"? ¿porqué no se "mostran"? hablo de pilares del Club, Kings, Al-yawara...y los que se me olvidan en este momento.
Pues amigo mío, esa es la eterna discusión. ¿Porque no va la gente a los encuentros?.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si Juanky pero habra que intentar buscar soluciones en el otoñal.
El otro día hablando con unos amigos del Club yo les decía que habría que contratar a un psicologo o experto similar para analizar este tema, o en su defecto a Iker Jiménez.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja...confiemos en que estén abducidos del primer modo...:blink:
Como estamos en el foro murciano, vamos a volver a hablar de cosas serias: ¿puedes conseguir longaniza de Lorca?
Si lo lleva otro murciano, tampoco pasa nada...
Como estamos en el foro murciano, vamos a volver a hablar de cosas serias: ¿puedes conseguir longaniza de Lorca?
Si lo lleva otro murciano, tampoco pasa nada...
La "Salchicha Imperial Los Quijales" se encuentra en casi todas las tiendas de comestibles de la Región, y está puñeteramente buena. Tomo nota.