Forum
¡Bueno! ¿que, nadie inaugura?. Pues yo llevaré dos cajas de Estrella de Levante y embutido del Campo de Cartagena...y como me agarre la vena patriótica, coñac, licor 43 y leche condensada para preparar "Asiáticos"
Artículo 81 de los Estatutos: No se puede llevar comida ni bebida a los eventos sin invitar a los miembros de la JD. Una Estrella de Levante ya tiene nombre 🙂
Joaquin vas a nesesitar mas de una para poder pasar las migas..... y algun vasito de vino para digerirlas.... !! Y tendremos que contar alguna aventura vivida y algun chiste para reirnos....
Un saludo..
Amigo Paco, veo que esto de la cerveza se te puede complicar!! pero tranquilo que he equipado el coche con una baca africana por si tenemos que llevar barriles!! Si no pasa nada, podré asistir y si hay que reforzar ese embutido del campo Cartagena con algo de Pan del Campo San Juan... lo haremos!! 🙂
¡Ole, ole y ole! Simón, cuanto tiempo. Nos lo vamos a pasar de miedo, de nuevo. Espero que Zeus pueda arreglarse en el curro y venirse conmigo. De todos modos, recordarte que mas de cien kilos en la baca es peligroso, no pongas mas de diez cajas de cerveza...el pan al maletero 🙂
Como ya he estado enredando en el foro de Andalucia, no puedo dejar pasar la ocasión de hacerlo aquí también. Tenemos pensado salir de Barcelona el dia 1 por la mañana y llegar a comer a "Casa Lorenzo" (tiene web) en Villarrobledo sobre las 14:30 h., aprox. Si alguien coincide en ruta, horario y apetito, tendremos mucho gusto en compartir mantel con quien se diga.
Aprovecho para romper una lanza en favor de los coches de serie. No, por nada...
Como ya he estado enredando en el foro de Andalucia, no puedo dejar pasar la ocasión de hacerlo aquí también. Tenemos pensado salir de Barcelona el dia 1 por la mañana y llegar a comer a "Casa Lorenzo" (tiene web) en Villarrobledo sobre las 14:30 h., aprox. Si alguien coincide en ruta, horario y apetito, tendremos mucho gusto en compartir mantel con quien se diga.
Aprovecho para romper una lanza en favor de los coches de serie. No, por nada...
Pues en ruta, horario y apetito coincidimos, en lo que no coincidimos es EN EL DÍA, cagoentó...
Aprovecho para romper una lanza en favor de los coches de serie. No, por nada...Pues en ruta, horario y apetito coincidimos, en lo que no coincidimos es EN EL DÍA, cagoentó...
Nos pondremos al dia el viernes. Os esperamos a todos los murcianos y vuestros Jumillas...
Es curioso y cachondo este Foro: ahora resulta que los Murcianos están de reunión en Madrid...:)
No puede ser que de Murcia venga sólo Espectador... seguro que se han apuntado todos con seudónimo...
No puede ser que de Murcia venga sólo Espectador... seguro que se han apuntado todos con seudónimo...
Acojonáo me tienen...un murciano en el Otoñal y va a ser uno de CARTAGENA...esto es un sindiós...
Acojonáo me tienen...un murciano en el Otoñal y va a ser uno de CARTAGENA...esto es un sindiós...
Buenos días,
Sin problema, nos mezclaremos todos (andaluces, catalanes, madrileños, castellano leoneses, castellano manchegos, vascos, un canario/vasco y hasta algún extremeño) y la liamos parda, jeje.
Pues habrá que llevar ácido clorhídrico y...¿sulfato de cloro? :blink: pero liarla, la liamos seguro. He estado alguna vez por extremadura, y mi impresión es que les cuesta arrancar, son "tímidos históricos", como los gallegos, pero cuando arrancan...¡cuidado! 😆
Pues habrá que llevar ácido clorhídrico y...¿sulfato de cloro? :blink: pero liarla, la liamos seguro. He estado alguna vez por extremadura, y mi impresión es que les cuesta arrancar, son "tímidos históricos", como los gallegos, pero cuando arrancan...¡cuidado! 😆
Buenas de nuevo,
¡Que va!, no son "tímidos históricos", te habrá tocado algún soso.
Mi mujer es extremeña y vamos a menudo a su pueblo y son muy acogedores y se meten en juerga enseguida aunque no te conozcan de nada.
De todas formas Extremadura es muy grande, y el carácter de Cáceres no tiene nada que ver con el Badajoz. Y dentro de las provincias hay mucha diferencia.
Son las provincias más grandes de España.
Un saludo.
Cierto. Abarca desde lo mas castellano hasta lo casi puramente andalúz...y de sosos nada, me lo he pasado muy bien pero la impresión era casi siempre de "esperar un poco a ver con quien nos jugamos los cuartos". En la parte mas castellana, obviamente. 😉 Claro, que a los escandalosos del Sureste, lo que no sea entrega inmediata y tratar de tú al Obispo que viniera, se nos hace "timidez" 😆
¡¡¡Cagoentolcopón!!! ¿es que no hay nadie por aquí? pues que sepáis los murcianos que la representación en Herrera la va a llevar un cartagenero cerráo, y en vez de morcillicas va a haber embutido de Los Camachos y vino del Campo.
Tú vales por cinco o seis y das mucho juego. No te preocupes. Eso si, echaremos de menos “al Suki”.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk