Avisos
Vaciar todo

Otoñal 2018

39 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
5,143 Visitas
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7564
Topic starter  

¡Bueno! ¿que, nadie inaugura?. Pues yo llevaré dos cajas de Estrella de Levante y embutido del Campo de Cartagena...y como me agarre la vena patriótica, coñac, licor 43 y leche condensada para preparar "Asiáticos"

adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4414

Yo a eso me apunto 🙂

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Sabes que basta con ir...:)

ResponderCitar
 kiko
(@kiko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 594

Por aqui ya andais con el cafe y copa yo me apunto tambien !
Un saludo

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Un saludo

Por aquí lo que andamos...es mas solos que la una. Espero que cuando se acaben las diversas fiestas (Molina, Cartagena...) asomemos los hocicos y nos apuntemos en masa.

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Un saludo

Por aquí lo que andamos...es mas solos que la una. Espero que cuando se acaben las diversas fiestas (Molina, Cartagena...) asomemos los hocicos y nos apuntemos en masa.

Pues yo también me apunto a tod lo que propones, y además te recuerdo que tú y yo tenemos un tema técnico pendiente.......Y ahí lo dejo..... 🙂

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

No soy yo de olvidar temas pendientes, aunque sean técnicos 🙂 Te va a encantar mi repro...

ResponderCitar
(@juanky)

No soy yo de olvidar temas pendientes, aunque sean técnicos 🙂 Te va a encantar mi repro...

Pues yo si soy de olvidar, pero esto curiosamente no 🙂
¿Tu motor es 10 o 15 P?

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

15 P. Lo que no sé es si llevamos los mismos desarrollos y valdrá la comparativa. Ya veremos, y sobre la marcha me explicas, que esto de las "repros" para mí es cosa de brujería...

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4414

15 P. Lo que no sé es si llevamos los mismos desarrollos y valdrá la comparativa. Ya veremos, y sobre la marcha me explicas, que esto de las "repros" para mí es cosa de brujería...

¿Esto huele a pique? me pido primera fila con una cervecita 🙂

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Amistoso y viejo "pique" que surgió hablando de repros en el Foro, y Juanky me recogió el guante de probar la que yo llevo, con la que estoy muy contento. Pero vamos, que no nos vamos a echar una carrera ni mucho menos...a lo mejor alguna cervecica si nos tomamos, mira tú por dónde 🙂

ResponderCitar
(@juanky)

Amistoso y viejo "pique" que surgió hablando de repros en el Foro, y Juanky me recogió el guante de probar la que yo llevo, con la que estoy muy contento. Pero vamos, que no nos vamos a echar una carrera ni mucho menos...a lo mejor alguna cervecica si nos tomamos, mira tú por dónde 🙂

Pues si. Además lo de las cervezas es algo que tenemos también pendiente 🙂
Ahora hablando en serio, no se si podré descargar tu curva con mi Nano porque no tengo códigos para conectarme al Defender. Consultaré con los expertos. Igual no vamos a poder. Cagoen!!!!! 🙁

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

En una reunión de las nuestras no faltará una máquina idónea con tripulante que la maneje...insalah¡¡¡

ResponderCitar
(@cuasimad)
Respuestas: 2279

¡Bueno! ¿que, nadie inaugura?. Pues yo llevaré dos cajas de Estrella de Levante y embutido del Campo de Cartagena...y como me agarre la vena patriótica, coñac, licor 43 y leche condensada para preparar "Asiáticos"

Artículo 81 de los Estatutos: No se puede llevar comida ni bebida a los eventos sin invitar a los miembros de la JD. Una Estrella de Levante ya tiene nombre 🙂

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Vayamos por partes: las Estrella de Levante lo que tienen es límite, aunque no me tengo por piojoso, es que no llevo remolque. Segundo: si a estas alturas de la mili, hay que decir que los miembros de la JD están mas que invitadosporsupuesto, mal vamos. Tercero¨: los miembros de la JD han demostrado sobradamente su valía en muchos campos, entre otros que saben vencer su timidez para apuntarse a un bombardéo. 🙂 Un abrazo y allí nos vemos.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: