Forum
Nuevo en el club
Hola a tod@s, es la primera vez que decido escribir por aquí , tenía decidido comprarme un td5 y al final lo he comprado . He salido unas cuantas veces y estoy contento aunque ayer me salieron los famosos tres amigos , intentaré ver cómo lo soluciono . Si por aquí se hacen quedadas para salir por el campo estaría interesado en participar . Por aquí seguiré , un saludo a todos
Hola Aguilas111, bienvenido al foro, gracias por presentarte en el apartado de nuestra región, intuyo que eres de la zona de Aguilas, a ver si coincidimos en alguna ruta.
Un saludo
Hola y gracias por contestar . Acabo de adquirir uno con el que llevaba soñando muchos años y espero poder disfrutarlo . Es la primer vez que tengo un 4x4 y tenía claro que quería ,un land Rover . Aún tengo aquí en casa un Rover 620 y cada vez que iba al concesionario a pasar las revisiones me quedaba las horas muertas viendo los 4x4 . Acabo de levantarlo un poco , cambiar suspensiones y espero ir haciendo más retoques e ir solucionando los problemas que vayan saliendo. Ahora toca aprender y ver primero mis límites como conductor y poder disfrutar de las salidas con el coche . Ya me gustaría quedar para hacer rutas pero soy primerizo y mis límites están a ras de suelo . Me encantaría coincidir con vosotros en las salidas que vayan surgiendo .
Saludos
Por supuesto, a ver si coincidimos, por ahora estoy saliendo solo . El tuyo está muy , está preparado , es lo que quiero hacer con el mío .
Bienvenido!!!!
Esa matricula me suena de verla por el centro de Murcia... jejeje
Conseguiste resolver el problema de los 3 amigos??
Un saludo!!
Hola Adrián estoy en ello , conozco a un mecánico que me lo puede solucionar con un lector de diagnóstico. El caso es que estoy saliendo mucho con el coche y unas veces apareceny otras no, pero creo que estoy forzando mucho el coche , cuando la subida es pronunciada y hay mucha tierra suelta y por aquí hay tierra de sobra el control de tracción no me funciona y creo estoy forzando el coche . Precisamente hoy he tenido un problema en una subida , iba en segunda y la marcha dejó de funcionar . No sé quizás lo he forzado mucho teniendo los tres amigos ??