Avisos
Vaciar todo

Baja

13 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,749 Visitas
(@refofarma)
Respuestas: 25
Topic starter  

Buenas noches, no se a quien dirigirme, pero escribo este mensaje para que me digan lo que tengo que hacer para darme de baja, el motivo es porque soy socio dos años y en enero ya serían tres, aún no he recibido el carnet de socio, ni nada de nada, lo he reclamado varías veces, y siempre estamos igual, la respuesta es: no te preocupes que en un mes lo recibes, que estamos muy liados con las elecciones etc. Y ya creo que he esperado bastante, he participado en las votaciones, esperando un cambio, pero creo que todo sigue igual.
Por lo que ruego me den de baja.
Y no manden la orden de transferencia, de la cuota 2017.
ne alegro mucho de haber estado en este foro, y se que tengo buenos amigos, con los que he compartido quedadas etc.

Muchas gracias.

(@txarli)
Respuestas: 1205

Una pena la verdad, aunque me parece que no vas a ser la ultima baja este año, aqui, desgraciadamente falta seriedad, ya lo dije yo una vez, merece mas entrar sin ser socio que siendolo.

ResponderCitar
(@refofarma)
Topic starter  

Estoy en el foro más de seis años, me di de alta por solidaridad, pero eso es justo lo que no hay en el foro, me gusta ser justo, y he respetado todos los cambios para bien o para mal, nunca he criticado a nadie, pero no me gusta que se rían de mí, ni de los demás, porque en mi situación hay mas socios.

Gracias txarli
Un saludo

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Una pena que un socio solicite la baja por no recibir un dichoso carnet después de dos años.
Yo personalmente echo en falta unas cuantas cosas en este Club/foro, especialmente ver más participación de la JD en los diferentes post y/o foros. Soy consciente de que trabajan para nosotros desde sus propios puestos de trabajo, en sus casa, quitándose tiempo de su vida privada, etc., pero aún así parece que "estamos solos".
Esta es mi modesta opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@refofarma)
Topic starter  

No, creo que no me entiendes, no me doy de baja por un simple papel que no sirve para nada, ni por unas simples pegatinas, que puedo imprimir las que quiera, me doy de baja porque creo que todos los socios deberíamos ser iguales, tener los mismos derechos, y si uno recibe un toque con el lobo del club, aunque no valga nada, deberíamos recibirlo todos, no unos cuantos.
Igualdad,

Gracias por leerme y contestarme, por lo menos no me ignoran, lo que otras veces si.

ResponderCitar
(@refofarma)
Topic starter  

Cuando me hice socio del grupo, tenía diagnosticada un enfermeras ocular, sabía que prácticamente no podría leer los mensajes, ni poder contestarlos, pero pensé de vez en cuando entro y echo un rato corto, acudo alguna quedada, en les comes, benisa, etc. Y pensé voy a a darme de alta y contribuir económicamente, todo por ser solidario.
Y hay personas en este grupo que saben que es cierto, incluso no puedo conducir por mi enfermedad, pero aún así quería ser socio, y contribuir.
Y cuando abandone el grupo, pueden estar tranquilos, de que no estaré en este foro de ninguna de las maneras, ya que me parece muy mal, dejar el grupo, que otros estén haciendo esfuerzo económicos y de trabajo, y quedarme como no socio.
Por lo que lo abandonaré por completo.

ResponderCitar
(@juanky)

No, creo que no me entiendes, no me doy de baja por un simple papel que no sirve para nada, ni por unas simples pegatinas, que puedo imprimir las que quiera, me doy de baja porque creo que todos los socios deberíamos ser iguales, tener los mismos derechos, y si uno recibe un toque con el lobo del club, aunque no valga nada, deberíamos recibirlo todos, no unos cuantos.
Igualdad,

Gracias por leerme y contestarme, por lo menos no me ignoran, lo que otras veces si.

Te entiendo perfectamente y me solidarizo contigo. Lo que yo cuento es una sensación que tengo y que considero un hecho objetivo.
La decisión es tuya. Suerte con tu enfermedad, espero que mejores.

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Siento que tomes está decisión pero tienes toda la razón y para muestra hay 6 respuestas y ninguna de la directiva.
Salu2

ResponderCitar
(@cuasimad)
Respuestas: 2279

Lamentamos tu decisión.

Respecto a los carnés, la impresora no funciona, así que se retrasa el envío de los pendientes sin que podamos precisar hasta cuando. Estamos buscando soluciones alternativas pero no es fácil imprimir un número tan reducido.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Respuestas: 3728

Y no le podemos mandar a éste hombre y a los que les falta también los regalos que se les debe y un pdf para que se lo impriman ellos mismos
Ademas de una disculpa por teléfono o mail de la directiva
Saludos
Pienso que sería un pequeño gesto conciliador

ResponderCitar
(@refofarma)
Topic starter  

Gracias a todos, he recibido varios mensajes y un par de llamadas, voy a seguir como socio, daremos un margen a l junta directiva, esperemos que puedan ir resorbiendo todos estos problemas.

Un saludo

ResponderCitar
(@Ramongcasero)
Respuestas: 964

Me alegro refofarma, al final muchos somos socios por motivos diferentes, yo llevo dos años y nisiquiera  he disfrutado de un paseo en mi coche, pero la solidaridad y el conocimiento que he adquirido pensé que tenía que ser recompensado. Al final el detalle de la pegatina, chapa o lo que se manda, es eso, un detalle, ya que lo que es a actividades ni participo ni se si participaré.
De todos modos me alegro de que sigas entre nosotros, creo que este club lo hace la gente y su actitud de ayuda y colaboración.
Un abrazo aunque no te conozca.
Y adelante.
Ramón

ResponderCitar
(@juanky)

Me alegro de tu permanencia.

ResponderCitar
Compartir: