Forum
Nuevo delegado y moderador
Bueno, dado el auge que ha tomado vuestra comunidad hemos pensado que estaria mejor que tuvierais un delegado propio, y aconsejados por Carlos, hemos propuesto y el ha aceptado el encargo... asi pues teneis en la figura de nonesmurcia a vuestro enlace y moderador propio. La presentación se la dejo a él mismo...
Buen trabajo !
.....Jo........."Presi"...........no hemos quedado que me tenia que despedir entre hoy y el martes....no me has dado ni tiempo.................
..............Es broma................
Lo de verdad importante es que efectivamente nos parecia justo que el moderador de cada foro sea "del terreno", facilita mucho las cosas al ahora de organizar cosas.
Y el darle la alternativa a Nonesmurcia, nos parece de lo mas adecuado, por su interes, su impetu y sus ganas de participar en este nuestro CLRTTE, acudiendo y montando actividades en el foro de Murcia.............y sinceramente moderar dos foros, a la vez, es un trabajo extra, teniendo en cuenta que esta es una actividad ludica, y no siempre podemos sacar el tiempo necesario para atenderlo.
Pero acordaros, no se puede ser un buen moderador sin la participacio de los "moderados", asi que os pido que en esta nueva etapa del foro de Murcia, le echeis una mano al "nuevo", y no pareis de participar en vuestro foro, que seguro va a ser un hervidero de actividades a partir de ahora.
...Nones, suerte, vista y al toro........
............Y ademas te echo el primer guante...................La proxima Kdd La Manga 2012.te toca a ti........ 😉
Bueno, pues como han comentado el presi y el antiguo moderador de Murcia y actual de la Com. Valenciana, Carlosmci, ahora me han pasado el relevo a mi... 🙂 , asi que intentaremos hacerlo lo mejor que pueda y si puede ser, como minimo igual de bien que lo ha hecho Carlomci... ya sabeis (y si no lo sabeis os lo digo) que la figura de moderador-delegado en el CLRTTE, no es solo moderar y velar por que todo funcione correctamente y tengamos "buen rollo" en el club... por eso quiero que tengais al moderador de Murcia como un nexo de union entre los socios, los no-socios y el CLRTTE... ademas de para cualquier cosa que este en mi mano.
Como cualquier Murciano, sabreis que nuestra tierra es preciosa y merece ser disfrutada, por eso os pido que seamos reponsables y tengamos en mente dejar todo como nos lo hemos encontrado o mejor... y como bien reza el lema de la AUTT "si salimos al campo que no se note que hemos estado en el" , y todo esto es por que entre todos debemos de crear un buen ambiente en Murcia y alrededores, disfrutando de las rutas o KKD,s que se organicen... para eso necesito que si os enterais de alguna actividad o teneis en mente organizar algo, lo hagais saber en nuestro foro de Murcia, para que todos nos enteremos y podamos poner nuestro granito de arena... Y ademas de que se de varios compañeros que quedan fuera del foro para tomar alguna cerveza o refrigerio y que seguro que a mas de uno nos gustaria compartir en esa buena compañia... ;D por eso os pido participación, no os cortéis que seguro que nos lo podemos pasar de miedo... Pijo!!!
un saludo a todos y ya sabeis que me teneis a vuestra disposicion. 😉
...Bien dicho, chavalote.................
"Murcianicos"......ya sabeis...........esto va a estar bien.
Enhorabuena, no podian poner mejor moderador, me ha hecho mucha ilusión por que me consta que vas ha dar un 200% para que los del club disfruten de sus 4x4 y crear afición de otros nuevos. L suerte no la necesitas por que eres un tio grande, un abrazo
Jejeje.....mis felicitaciones....creo que va a estar bien tener un moderador de la región ya que así estaremos mas informados de todo cuanto acontece a nuestro alrededor.
Respecto a Carlosmci, también me gustaría felicitarle por la atencion prestada a nuestro foro regional desde otra comunidad ya que imagino que debe de ser un gran esfuerzo.
Solo una cosa (y esto va para los dos) que sepáis que aquí tenéis un amigo con el que contar para lo que necesitéis.
Un saludo.
hola nones mi mas enhora buena ,cuenta con migo en lo que necesites medas un toque
hola nones mi mas enhora buena ,cuenta con migo en lo que necesites medas un toque
Gracias perote, te tomare en cuenta a la hora de necesitar una mano... Jejeje, aunque también procurare llamarte para pasarlo bien... ;D
De todas maneras ya iré contactando a los Murcianos para que nos vayamos juntando y podamos disfrutar de nuestra tierra y nuestro hobby gracias al club.
Un saludo.
Fraki y benemeritor... Vosotros prepararse que sois los que mas a mano tengo y os voy a dar "trabajo" jejejeje 😉
Enhorabuena tío!!! Y recuerdos a la señora
Ya sabes que andamos por aquí... Esperando la salidita por el Mar Menor. También, pronto, tendremos las primeras nevadas8)8)
Nos vemos... Aunque sea en los bares
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Enhorabuena tío!!! Y recuerdos a la señora
Ya sabes que andamos por aquí... Esperando la salidita por el Mar Menor. También, pronto, tendremos las primeras nevadas8)8)
Nos vemos... Aunque sea en los baresEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Jajaja, gracias de verdad, que maquina que eres, ya veras como empezamos a dar caña por la zona... Jejeje, tu preparare que enseguida estamos quedando para empezar con algunas actividades que estamos organizando.
Un saludo a ti y a tu señora también.