Forum
I VIAJE A MARUECOS DE NONESMURCIA
Pues despues de la experiencia de mi vida ya estoy de vuelta... por eso queria compartirlo con vosotros... decir que han sido 10 dias fantasticos visitando un pais extraordinario y que recomiendo a todo el mundo... mi vision de marruecos a cambiado totalmente y me han tratado genial, la gente es extraordinaria y buena... de verdad que no es de extrañar que casi todo el mundo repita y se enganche... por lo pronto os dejo un enlace a mi facebook donde tengo colgadas algunas fotos del viaje, lo bueno es que las he ido colgando dia a dia conforme transcurria el viaje... de todas formas tengo que reunirme con los demas compañeros de viaje para juntar todas las fotos y poder hacer un reportaje en condiciones... ya que lo merece...
un abrazo a todos. 😉
Otro enganchao a la arena!!!! 😉
Ya has cogido la enfermedad y lo siento pero no tiene cura ;D ;D bueno si.............volviendo por lo menos una vez al año 🙂
Binvenido seas, se te echaba de menos.........y las fotos las iremos viendo.
A que despues de conducir en dunas, el Paris-Dakar se mira con mas respeto? :laugh:
Otro enganchao a la arena!!!! 😉
Ya has cogido la enfermedad y lo siento pero no tiene cura ;D ;D bueno si.............volviendo por lo menos una vez al año 🙂
la verdad es que si... imagina que ya estamos intentando organizar otra para el año que viene... jejejeje
en-hora buena por el viaje-cito...... 😮 😮 😮 😮 pon mas fotos ;D ;D ;D
pronto, pronto... si es que no las tengo todas... jejeje ;D
Binvenido seas, se te echaba de menos.........y las fotos las iremos viendo.
A que despues de conducir en dunas, el Paris-Dakar se mira con mas respeto? :laugh:
gracias carlos... la verdad que yo tambien echaba de menos charlar con vosotros... a ver si voy colgando alguna fotillo mas...
sobre las dunas... bufff, que te voy a contar... mi 200 era el mas viejito y fue el unico que no atranco... de duna en duna dasatascando a los demas... jejeje, la camella lo llamaban... me lo cambiaban por 301 camellos... y el 1 me lo regalaban... jajajaj, pero despues de un rato estaba agobiado y cojio el disco un morete que lo llevaba volando por las dunas... pero que no solo de dunas se compone em moro... hicimos una pista del dakar e incluso pasamos por un lago de sal cerca del portal de belen... y bufff... todo chulisimo, impresionante y dificil... jejeje
un abrazo...
Te tengo que dar una mala noticia, acabas de entrar en el grupo de los impotentes.
Impotentes nos sentimos mientras estamos en este pais, pues cuando vas ha circular al moro, la vida cambia, se acaban las limitaciones absurdas y descubres que se puede vivir de otra manera.
Que pena no poder ir una vez al mes.
Por cierto muy chulas las fotos, que envidia.
Muy guapas las fotos Nones. Tienes toda la razón, una vez allí, te cambia por completo el concepto que tenías del país. Me alegro que todo os haya salido bien. A ver si nos vemos...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros 😉 que bonito ha de ser..... :-[
Un abrazo !
gracias durban... la verdad que tengo que ir poniendo mas fotos, pero tengo unas 1500 y tengo que seleccionar y ordenar... ;D asi que en cuanto tenga un rato empiezo... jejeje
un abrazo.
Me alegro Nones!! jajaajja como molan las dunas, las pistas infinitas y el campo a través puro... Una vez probado el brebaje ya casi todo sabe a poco con el coche...
Me alegro Nones!! jajaajja como molan las dunas, las pistas infinitas y el campo a través puro... Una vez probado el brebaje ya casi todo sabe a poco con el coche...
jajaja, como me alegro de leerte... la verdad es que tienes razon... ahora casi todo sabe a poco... jejeje, a ver si coincidimos en alguna que tengo ganas de que charlemos un rato...
un saludo... 😉