Forum
He vendido el 88 .... busco un DISCO .... muuu baratito
Yo mi dico 300 no lo cambio por nada!!te irve para todo,usar a diario,para las rutas,para llevar remolque pesado.......es que para todo y encima u conumo e muy reducido,i que tienen sus cosillas pero todo depende del trato,uso y su mantenimiento para que valla de una forma o otra jejejejejejeje.
Un saludo
Ostras Jamanga !!! que me acabo de enterar de lo del Series. Que lástima, supongo que peor lo has pasado tu, ya he leido tus razones. :-[
En fin, a rey muerto rey puesto. Esperemos que el nuevo propietario lo cuide como la joya que es. Siendo positivos, ya tienes otro LR en casa ;).
En fin, a ver si te veo por La Manga y me presentas el nuevo juguete. Yo tengo ya funcionando el Disco 200, me lo llevé al Nacional y contentísimo. Menuda diferencia con el Series, por lo menos para uso diario. Lo que mas vas a agradecer el el Aire Acondicionado, que estas fechas ya aprieta ;D.
Respecto a tus dudas. No te preocupes hombre, que de estos coches lo sabemos ya todo. Además si te lo ha vendido RVE, viene de confianza.
Pon alguna foto cuando puedas, que ahora si te veo por ahi no te reconozco.
:occasion14:
"Pa" que veas Amilcar .... llevas razón con lo de sentir la venta del 88, es un juguete que nada tiene que ver con el Disco.
El viernes pasado fui a Murcia capital y saliendo del parking de la plaza del Cardenal Belluga ... me quedé alucinado ... pasó delante de mis narices con las ventanas quitadas, la lona levantada y varios niños en la trasera y giró a la izquierda hacia la zona de las Atalayas .. .que bonito se veía, con sus achaques pero ... precioso ... me alegro que su nuevo dueño lo disfrute, yo he pasado con el ratos "inolvidables" (tanto encima como debajo), haber si el nuevo dueño se presenta por este foro y vuelve a estar entre nosotros.
En cuanto a la compra del Disco, llevas razón, creo que he tenido mucha suerte con contar con RVE, se está portando de lujo, en unos 10 días estará listo y, por lo que he hablado con él, lo está "nikelando" ... GRACIAS RAFA.
Prometo poner fotos para la presentación oficial ... aunque estará de serie durante bastante tiempo, la economía está muuuu achuchá.