Forum
He vendido el 88 .... busco un DISCO .... muuu baratito
Pues eso, doy por finalizada una etapa y voy a comenzar otra ... ha sido duro ....los que me conocéisés y en general, los que habéis invertido tiempo, esfuerzo y cariño a un Series sabéis de que hablo .... el bicho sigue por Murcia y espero cruzármelo por esos caminos.
Lo dicho, ahora empiezo otra etapa y otros proyectos, y como pretendo seguir con la marca, seguiré fiel al club y permaneceré como socio, me gustaria localizar un Disco 200 baratito al que ir haciéndole cosas, eso si, que en un principio funcione medianamente bien para seguir disfrutando de los caminos muuu rotos.
Gracias a todos.
...............Ya nos presentaras al nuevo dueño...............
Ah y por cierto, bienvenido por estos lares otra vez...........Supongo que vendras al VIII Encuentro Land Rover Benissa 2011, eh?
Estoy en ello Carlos, si localizo el Disco no faltaré .... hasta ahora lo único que he visto por aquí cerquita y que está en condiciones y baratito ... y se que voy a decir un sacrilegio .... es un mitsu de un amigo de confianza ... seguiré buscando, sólo llevo un día sin landy y ya no se que hacer.
Saludos.
venga compañero... la pena de la venta es compartida por todos, pocos series hay como el que tenias :'( , pero ten en cuenta que lo importante es que sigas entre nosotros... 😉
ASI QUE NO SE TE OCURRA COMPRARTE UN "JAPO" ;D
si me entero de algun disco te lo are saber.
un saludo.
..........A ver, tener cuidado con estas cosas.....Volvovolvo, se te puede tachar de oportunista cuando haces una oferta no siendo socio de este Club. Deberias ponerlo en el foro de ventas,. o contactar directamete con Jamanga via email.
Yo no te conozco y te pido disculpas, pero puede que seas un vendedor rastreando foros, supongo que no, pero creo que me toca decirtelo
Esto, para no levantar suspicacias deberias hacerlo por mensaje privado o por telefono, y asi nadie podra poner ninguna objecion a la transaccion.
Buenas tardes. Disculpar por el error, pero no se como enviar un privado a jamanga. Nada mas lejos de mi intencion el intentar hacer negocio. Soy un particular que vivo en Molina de Segura, aunque tengo poco tiempo para salir y quedadas, muy a mi pesar. Sigo el foro continuamente, y para ser sincero, sabia que no era el camino correcto. En un futuro, cuando pueda, me gustaria adquirir un defender, y hacerme socio, etc, pero cuando tenga tiempo para disfrutarlo. Disculpa por este error, que podia haber evitado. Un saludo a todos.
Me alegra que lo hayas entendido, y doy por buenas tus disculpas.
Para futuras ocasiones: cuando quieres contactar con alguien privadamente, debajo de su nick hay un muñequito que nos da su perfil, y ahi suele estar el email o el telefono para poder contactar con el, es lo que se dice mandar en privado. Asi como el sobrecito, que tambien nos da la oportunidad de contactar con el dueño de ese nick.
Y espero que vengas a lo del VIII Encuentro Nacional Land Rover Benissa 2011, este puede ser el mejor inicio para que te unas definitivamente a este Club. (Para participar del evento no es necesario ser dueño de un Landy, y si tienes dudas, llamame. Carlos 629537143)
YA TENGO el mitsubishi.... DIGO, DIGO, DIGO .... PERDON ... YA TENGO EL DISCO.
El culpable ha sido RVE, me ha hecho una oferta que no he podido rechazar .... creo que ha sido una buena adquisición
UN DISCO 300 del 97
Esta mañana he cogido a la parienta, a los nanos y nos hemos plantao en el taller de RVE, después de los saludos de rigor a Rafa y señora, le hemos hechado un vistazo al Disco y con unos arreglillos por aquí y otros por allá va a quedar de vicio .... está en bastante buen estado.
Como anécdota, hemos ido con Rafa a dar una vueltecilla por un montecico cercano y creo que mi parienta ha abierto los ojos cuando el coche quedo nivelado sobre el asfalto.
Carlos, Rafa me ha dicho que hará lo posible por tenerlo nikel antes del Nacional, con lo cual NO FALTARÉ, aunque sea un día.
Rafa si quieres/puedes ve poniendo algunas fotillos de como van los arreglos y así voy abriendo boca.
Saludos y gracias por vuestra preocupación por si me iba a la zona Japo ..... NUNCA JAMAS.
No te lo habriamos perdonado jamas
ya te lo decia yo esta mañana comprate el que quieras pero que sea land rover
jajaja, as echo lo que debias... menos mal que tenemos a Rafa cerca para que pueda echarnos una mano... jejeje
ya pondras fotos... 😉
Llevo desde antes del viernes leyendo los post que versan sobre el Disco 300 y ... me estoy acojonando ... me siento igual que cuando me iban a operar de vesícula y se me ocurrió buscar la operación por internete ... IMPRESIONA.
Vamos, imagino que precisamente en los post salen las consultas sobre lo malo y las bondades se presuponen, porque, como se te de toda la casuistica de desgracias ... tienes que trabajar para el coche. (temperatura, culatas, orquillas de embrague, segundas que rascan, el CLONK, y otras mariconadas menores como EGR, inmovilizador, pestillos de seguro de las puertas, salpicaderos que necesitan un kit, techos caidos, etc ...)
La verdad es que el Disco es un TT que me gusta desde que lo sacaron, cuando salieron los primeros yo estaba trabajando en el concesionario Rover que había en Santa Ana (Cartagena), junto a la NISSAN y una vez que los bajaban del camion, los metía a la nave (discos, ranges, defender y todos los rover de aquella época,los montego, los serie 200, 400 y 600, que bien olían ... como todo lo nuevo ...
Después de este arranque depresivo-romantico o también llamado "LADRILLO" necesito dejarme querer, ANDA, !DECIDME todo lo bueno de vuestros DISCOS o 300 en general ....¡ haber si me animo, ... nada de más desgracias Eh¡
??? ??? no puede ser cierto ??? has vendido el series con lo guapo que lo tenias??
sobre lo bueno que tiene un disco,es un land rover..............que mas necesitas saber ;D ;D 😉
Un saludo
Jamanga, no te asustes, lo bueno de lo que estas leyendo es que absolutamente cualquier fallo que pudiera dar ese coche ya se ha visto y se sabe arreglar.
Lo bueno? Es grande, comodo, capaz, bonito, eficaz, consume poco, es duro a poco que lo cuides.... yo tengo un range 300 y no lo cambio por nada!!!!
??? ??? no puede ser cierto ??? has vendido el series con lo guapo que lo tenias??
sobre lo bueno que tiene un disco,es un land rover..............que mas necesitas saber ;D ;D 😉
Un saludo
Hombre Chemina, cuanto tiempo si leerte ...
Pues si. ... lo he vendido ... creo que está en buenas manos y terminarán de dejarlo "fetem", el cambio estaba pidiendo un repaso y la falta de tiempo y la necesidad de algo más funcional han hecho el resto ...
Jamanga, no te asustes, lo bueno de lo que estas leyendo es que absolutamente cualquier fallo que pudiera dar ese coche ya se ha visto y se sabe arreglar.
Lo bueno? Es grande, comodo, capaz, bonito, eficaz, consume poco, es duro a poco que lo cuides.... yo tengo un range 300 y no lo cambio por nada!!!!
Gracias Salvaje, en el fondo lo que estoy deseando es empezar a disfrutarlo.
Ultimamente tengo poco tiempo y apenas me conecto,que tal todo??
Son decisiones que hay que tomar,pero me parecio raro,lo tenias muy currado,me alegro que se lo quede algun apasionado,
A ver si hago un rato y te llamo
Un saludo