Forum
Fin de semana en la Manga
muchas de las fotos no se ven, pero las que se ven son muy bonitas, se nota que os lo pasasteis de vicio
por cierto podrías colgar la ruta que hicisteis, por si algún día la puedo hacer o me la mandais en un MP
otra cosa ¿no tuvisteis problemas con la GC al ir tantos TT juntos?
Yo tambien tengo dificultades, no se porque, si lo dejas un ratito se van cargando.
No tuvimos problemas con la GC, porque no nos salimos de los viales, asi que no hace falta que te pasamos la ruta, porque esta perfectamente señalizada. A la proxima, a ver si puedes venir. Saludos.
....vaya, lo de Carlos con el megafono me lo perdí........ ::)
......¿donde estaría yo en ese momento?.......... ;D
Pero la bolsa de participante si que me llegó...... 😉
Si que nos juntamos bastantes, además a lo largo del fin de semana, aún se apuntaban más para algunas actividades aunque no se quedasen a todas, fue un ir y venir de LANDROVEROS.....
.....y el partcipante que recorrió mayor distancia fue....¡tachín!...¡tachan!......¡¡¡ GESTO!!!...... 8)
Yo tambien tengo dificultades, no se porque, si lo dejas un ratito se van cargando.
No tuvimos problemas con la GC, porque no nos salimos de los viales, asi que no hace falta que te pasamos la ruta, porque esta perfectamente señalizada. A la proxima, a ver si puedes venir. Saludos.
ahora ya he visto todas las fotos, joder que envidia si que me hubiera gustado ir.
a ver si organizais otra a partir de Junio que ya no trabajo los sábados por la tarde y el finde se hace un poco más largo
muy bonita la foto de todos los landys y el mar de fondo
Hola..... al fin pude subir mis fotos :D, gracias a todos de nuevo por traerme suerte, ya que como os dije nunca me habia tocado nada en un sorteo y me toco una eslinga..... :icon_king: :icon_king:. esta foto es de felicidad (Gracias al reportero cartagoland)
Aquí tenéis un link a una pagina donde hay fotos preciosas de la bateria que visitamos.
http://www.aforca.org/castillitos.htm
http://www.aforca.org/galeria_fotografica.htm
Subo las pocas fotos que tengo, se murio la maquina de fotos (Tiene 6000 fotos hechas).