Forum
Gesto ya he puesto sobreaviso a los animadores y les he rechazado de antemano las dimisiones ... ;D pero vamos, no se asustan fácilmente, llegamos a tener 80 nanos en un mes de julio y ahora entre los nuestros y los del resto del hotel no deben llegar ni a 30. (yo no aguantaría ni 2 horas).
Antes me he expresado mal, no he querido decir que hay que pagar la comida al llegar sino que os la cargan en la habitación al entrar y el pago de todo se hace el domingo al salir ... :police:
Que estaba claro Jamanga......, además, este hotel va a convertirse en un punto de referencia para el Club, ya verás; aún no hemos llegado y ya nos sentimos cómo en casa, nos va a dar tanta pereza salir que se nos quedarán tantas cosas por ver que habrá que volver........ ;D
...subiras a arroparnos por las noches?.... ::) (...es que yo extraño mucho las camas.....)
Bueno, en honor a la verdad yo estuve hace unos 12-13 años...pero era soltero, ejecutivo agresivo, con un deportivo y sin barriga... :glasses7:
Refofarma: si llegas a las 17h seguro que aún estamos en la barbacoa, zampando.... 😮
Una PASADA....
Quiero agradecer a Jamanga y Carlosmci el esfuerzo realizado para que todos lo pasaramos lo mejor posible, creando un muy buen ambiente y darnos a conocer un poco mas La manga, Cartagena y sus alrededores.Asi como a todos los colaboradores, organizadores y asistentes por el ambiente familiar y divertido creado.
En resumen esto hay que repetirlo.. :occasion18:
Ademas no he tenido que hechar mano del kit de supervivencia propuesto, (tan solo de la Sal de Frutas) ::), ni de eslinga..... ;D, ademas ya se diferenciar un cañon de una escopeta y de quien carga los pulpos bajo el agua.
P.D.: A pesar de la insistencia de perseguirme, llegue a casa sin recibos de la Benemérita... Buena gente :notworthy:
Ha estado "DECATEGORIAABSOLUTA"....... :blob8:
......y con un "lifting" y quemado de grasas y toxinas incluido en la última fase de los tres días de visita, en un "horno" metálico en el que todos sudamos las gotas GORDAASSSSS.... ;D
Fue para rebajar unos quilitos de lo que habíamos zampado los días anteriores.
Esta última visita y la comida todos en grupo, fue la culminación de todos los días; que cañones y que cantidad de datos nos aporta siempre Carlos........(gracias Carlos por ser cómo eres.... 😉 )
Gran parte de su familia volcada en el evento, y es que claro, con un tío cómo él, cómo podía ser su familia.........encantadora; hasta su "madre política" estuvo una noche con nosotros....... ;D
Jamanga pendiente en todo momento de cómo podía mejorarnos la estancia en el hotel, viniendo por la noche a ver si todo funcionaba bién, y llevandonos a un parque natural para que unos cuantos "millones" de mosquitos nos aligerasen sacandonos unos cuantos litros de sangre y así poder acabar con la barbacoa que nos habían montado; los animadores del hotel que no entendían que les damos a nuestros cachorros landroveros.... 😮
Gracias a tí también Jamanga.... 😉
Ahora no tengo demasiado tiempo, pero muchas gracias por el fin de semana tan ameno y amical que nos habéis hecho pasar, esa gran familia, de Cartagena, Murcia, Moraira....
Os desvivíais por hacernos participes de la gran evolución que ha sufrido vuestra ciudad, copita en el barco del puerto, fortalezas.......muy bien ambiente, nos sentimos entre familia más que entre compañeros del Club...... 😉
Cuando tenga un rato cuelgo las pocas fotos que hice, aunque para ser yo son un montón... ::)
Gracias por todo a todos los que participasteis en montar este fin de semana, y ha sido un placer conoceros a todos, en serio........... 🙂
Gracias a vosotros por haber venido.
Especial atencion merecen Jamanga y "su" Hotel y Pepe Lorente, que a pesar de estar un poco desenganchado de los Land Rover (este si que es listo) se preocupo antes y despues de nuestras inquietudes de visitar, la Zona minera, Portman, Castillo de San Julian, etc y mas si hubieramos tenido tiempo.
Lo del Hotel- Palafito (estaba casi encima del mar) de Jamanga ha sido muy grato y de sentirse muy muy a gusto, los nanos se lo han pasado genial con los animadores y nosotros nos hemos sentido muy arropados con las atenciones de Jamanga, a partir de ahora sera un referente para proximas salidas por la zona.
Lamentar la no posible asistencia de Thundra, Escarabajal, Jrmr, y otros tantos, con los que habra que contar para la proxima visita por el Sudeste español.
En cuanto pueda pongo fotos.
Gracias a vosotros por venir, yo con mi "vieja gloria" tengo complicado el hacer desplazamientos largos por lo que el que hayáis venido y haber podido rodar con vosotros ha representado muuuuucho para mi ... me reitero ... muchas gracias.
El verdadero artifice de esta KDD ha sido Carlosmci y es a él a quien hemos de agradecer lo bien que ha salido, el buen rollo y lo bien que lo hemos pasado, se que hay quien ha hechado de menos situaciones complicadas .... para el año que viene.
No puedo dejar de mencionar la buena gente que vino, de lujo, me he sentido muy agusto, no menciono a nadie por no ofender por omisión, daos todos por saludados.
El año que viene "repetimos" y lo digo en serio, id buscando fecha y bien en el mismo sitio o dónde acordemos podemos volver a juntarnos así tenemos la posibilidad todos los de esta zona de poder rodar con gente experimentada como vosotros.
Saludos y nos vemos por el foro.
Por cuestiones laborales, no he podido hasta ahora manifestar mi agradecimiento a todos.
Siempre atentos, con horarios flexibles para los nanos y excelentes explicaciones por los recorridos. Pudiera ser este un encuentro de carácter más o menos habitual.
Un saludo.