Forum
Hola a todos. Un placer saludaros desde aquí, Cristobal, Gesto, Carlos, Pepe, y todos los demas.
El Sabado y Domingo próximos estaré encerrado aquí con mi grupo y no podré acompañaros a no ser que algo falle y me dejen libre. Ya me gustaría, para acompañaros a conocer algo de nuestra costa y enseñaros de primera mano los cañones de "Navarone" el Domingo.
El Sabado sería interesante que conocierais la cuenca minera de Portman despues de pasar un momento por Calblanque. En Calblanque poco se puede ver. Es interesante hacer la ruta andando que va desde allí hasta Cala Reona y que se hace en unas dos horas a paso adulto, pero vais con retoños y no es lo aconsejado.
Despues de entrar hasta el Gorgel podeis visitar la bahía de Escombreras donde Repsol está renovando toda la refinería para hacer la mayor de Europa.
Si quereis podeis visitar a nuestros socios landroveros de la Unión: Pepe y Lola, dueños de Thundra, que tienen allí su nueva instalación para mecanica y preparación de 4x4. Pepe es un monstruo con los Land. Capaz de hacerles hablar si le lo propone. Son gente encantadora.
Si madrugais podiais hacer unos 20 km de pistas por la comarca del Mingrano hasta caer a la Azohía. Todo entre Cartagena y Mazarrón.
Por la tarde no podeis perderos una puesta de sol en la Manga. Irrepetible.
El Domingo, despues de madrugar bien, podiais ir a Mazarrón, y una vez allí tomar la pista que va hasta Cabo Cope cerca de Aguilas, para volver a la Azohía y desde allí llegar a los Campillos de dentro por rambla, para desde ahí enfilar la subida a la base de Castillitos en Cabo Tiñoso.
Una vez visitados los cañones sería recomendable comerse un asado de cordero o un conejo al ajo cabañil estilo cartagenero en el restaurante la Cuesta, antiguo estanco de Perín, para de ahí salir cada uno a su casa y Dios a la de todos.
Os dejo el número del restaurante la Cuesta para que reserveis si quereis. Teneis que hacerlo YA. 968163137.
Hacen tambien buenos arroces, pero sois muchos.
Se encuentra en la carretera que lleva desde Cartagena hasta la Azohía por las cuestas del Cedacero, que es de las tres que llevan a Mazarrón la mas pegada a la costa, y está muy cerca de cabo Tiñoso..
Saludos a todos.
Me alegra de que vengas Pepe, y como hemos hablado esta mañana, nos podrias enseñar alguna rutita que desemboque en Calblanque o que este cerca para no trastocar todos los planes, ya te comente que va a ser un fin de semana de tranqui. Pero servira para conoceros y montar otra contando tambien con Jamanga y su equipo y que sea mas cañera.
Gracias a ti tambien Juan (JRMR) Por tus buenos consejos, a ver si hubiera la posibilidad de escaparte y volver a vernos. Que sirva esta quedada como precedente para futuras salidas y que se una el Sudeste con el Levante para disfrutar de cada uno lo que tenga en su tierra. Ahi termino que viene la brigada anticursi.... Je, Je...
Pues yo tampoco podre bajar, como le comente a Carlos cuando me llamo, tenemos mucho trabajo ahora con las comuniones, pasadlo muy bien y nos vemos en la proxima.
Muy buenas, mi nombre es Juan, ya se que es tarde pero quisiera apuntarme a evento, soy nuevo en el club y foro y tengo muchas ganas de conoceros para divertirnos y disfrutar de un un buen fin de semana.
Si puedo asistir seremos:
NOMBRE ADULTOS NIÑOS CAMA CUNA LLEGADA/noches SABADO
- jmonera 2 1 0 Viernes. 2 noches COMIDA
Espero que se disponga de plazas.
Un saludo a todos.... ;D
No hay problema Jmonera, te añado a la lista, además dejo reservadas algunas plazas más por si alguien se quiere apuntar a última hora:
- CaminoCastilla 2 1 1 Viernes. 2 noches COMIDA
- Carlosmci 3 2 Viernes. 2 noches COMIDA
- cartagoland 2 1 Viernes. 2 noches COMIDA
- Javier 2 1 Viernes. 2 noches COMIDA
- Mamusa 2 1 Sábado. 1 noche COMIDA
- GESTO: 2 1 1 Viernes. 2 noches COMIDA
- REFOFARMA 2 Sábado. 1 noche
- FJNAF 1 Sabado. 0 noches COMIDA
- HERNAN 2 3 Viernes. 2 noches (no hotel) COMIDA
- HALFTON 2 Pendiente confirmar cuando.
- JUAN BENISERO 2 1 1 Viernes. 2 noches COMIDA
-JAIME 2 1 Sabado por la tarde
- jmonera 2 1 0 Viernes. 2 noches COMIDA
Saludos.
Perdón me he dado cuenta que he cometido un error somos 2 Adultos y 2 Niños..... ya esta corregido
Gracias ;D
- jmonera 2 2 0 Viernes. 2 noches COMIDA
- jmonera 2 2 0 Viernes. 2 noches COMIDA
-Pepe lorente 1 1 Sabado solo comida.
Jamanga la lista se va complicando, menos mal que estais acostumbrados a estos galimatias. Yo ya me hubiera echo un lio, y aun faltan unos amiguetes de Moraira que todavia no tienen TT pero que quieren venir, ya te lo confirmare. Gracias otra vez
NO OLVIDEIS APRENDEROS LOS DATOS DE LOS CAÑONES(Pagina 4) QUE EL EXAMEN VA EN SERIO.
No hay problema Carlos, esto es como cuando hay 10 personas y cada uno toma un cafe distinto.... al final cafe solo para todos ..... ahora en serio, hemos hecho una reserva como si de un grupo se tratara con una primera preasignación de habitaciones en función del número de personas y luego según vayáis llegando se os tomarán los datos y se les pondrá nombre, no olvidéis traer el DNI y tarjeta de crédito (lo primero por imperativo legal y lo segundo por imperativo de empresa ... no os asustéis sólo se toman los datos para poder hacer la entrada) ...
Bueno, se amplía la lista..... ;D
Jrmr, gracias por tus sapientísimos consejos., pero esto es cómo el rebaño; si no viene el pastor.........escapate del grupo, que vais a actuar y tocar igual que siempre......te esperamos.´
Jamanga: nosotros llegaremos por la tarde, y puede que prontito (16-17h)....que se preparen los animadores.... :occasion18:.......que después de cuatro horas de coche repitiendo....."papa, ya llegamos"........ mis hijos estarán "pa" que los animen........van a hacer un MASTER en animación infantil, ya verás..... :toothy9:
Eperare a pie de recepción a que lleguéis y si sois varios los que llegáis prontico podemos hacer una excursión hasta el final de la Manga e ir hasta el puente de "la risa" y así vemos la puesta de sol de la que habla jrmr, imprescindible traer cámara de fotos, aunque después de 4 horas ... no se... no se....
Yo me apunto a ese atardecer :blob9: , llegare sobre las 18:30 deseando conoceros y preparado para todo... :occasion14:
Creo que esto me va ha gustar...
Bienvenido Jmonera.......... :wave:
Estás adentrandote en la zona más dura del Club........el oscurantismo en el desarrollo de su afición.....ten mucho cuidado con nosotros.... :evil7:
Otros aficionados llevan en sus 4x4 eslingas, ganchos, cables, cabestrantes, snorkels, elevaciones.......nosotros llevamos "sal de frutas" para las comilonas, la guía Michelín de restaurantes, unos puros para reposar y........ de vez en cuando "manchamos" de barro los Lands.... :angel:
.....no sé si podrás engancharte a nuestro ritmo.... el que avisa no es traidor.....;D
Bueno entonces, me preparare kit de supervivencia: Sal de frutas, Almax, Aspirinas,chicles,prozac etc y mucha prudencia con vosotros por lo que veo :laughing7:
En fin, siempre que se manchen de vez en cuando los land :laugh: y tenga un poco de luz dentro de la oscuridad, intentare seguiros en lo posible :glasses9:, pero tened en cuenta que soy pardillo "un respeto" :binkybaby:.