Fin de semana en la...

Avisos
Vaciar todo

Fin de semana en la Manga

114 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
10.1 K Visitas
(@Escarabajal)
Respuestas: 283

Espero poder ir, pero no lo tengo nada claro porque tengo una convivencia en Caruana.
Si puedo acercarme a lo que sea llamaré segurísimo

Un saludo.

ResponderCitar
(@cartagoland)
Respuestas: 65

Escarabajal que no es en el cavana que es en el GALUA . Es broma, un saludo majo ;D

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776

Actualizando, y depurando: primero los confirmados y al final los interesados sin confiormar:

LISTA :    

- CaminoCastilla  2 + 1 + 1  Llegada viernes p.m. Todo el fin.
- Carlosmci  3 + 2 Viernes PM todo el fin de semana.
- Bienve (cartagoland)  2 + 1 Viernes tarde todo el fin de semana.
- Javier  2 + 1 Viernes tarde y todo el fin de.
- Mamusa 2 + 1 Desde el Sábado hasta el Domingo.
- GESTO: 2 + 1 + 1 Viernes p.m. Todo el fin de semana
- MIEKE 2
- PACO (REFOFARMA) 2 Sábado Tarde y Domingo (por ahora)
- FJNAF 1 Sólo Sábado.
- HERNAN 2 + 3
- JAFTON 2  Pendiente confirmar cuando.

PROBABLES
- LUTER 2 + 1 + 1 ?
- GASOFA 2 + 2 ?
- RICARDET 2 + 1 ?

Si me he confundido, comentadlo y lo corrijo..... 😉

ResponderCitar
(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

Actualizando, y depurando: primero los confirmados y al final los interesados sin confiormar:

LISTA :     

- CaminoCastilla  2 + 1 + 1  Llegada viernes p.m. Todo el fin. (1 cuna, please)
- MIEKE 2
- FJNAF 1 Sólo Sábado.
- HERNAN 2 + 3

PROBABLES
- LUTER 2 + 1 + 1 ?
- GASOFA 2 + 2 ?
- RICARDET 2 + 1 ?

Saludos.

ResponderCitar
(@JAMANGA)
Respuestas: 658

Hola a todos.

Hoy he tenido una charla con el jefe de cocina y esto es lo que vamos a comer el sabado: (lo pongo en voz alta).

ALMUERZO/BARBACOA EN LE PISCINA

MIGAS CON FRITADA DE CERDO
ARROZ CON CONEJO
SARDINAS PLANCHA
BONITO CON TOMATE
COGOLLOS DE LECHUGA
ACEITUNAS

MORCILLAS PARRILLA
PANCETA PARRILLA
LONGANIZA ROJA/BLANCA PARRILLA
CHORIZOS PARRILLA

POSTRES VARIADOS

¡Si tenéis alguna otra sugerencia culinaria, ya estáis tardando en proponerla!

Para los peques, como ya os comenté, no faltará la pasta, pizza, hamburguesas, patatas... etc.

Como ya tenemos en activo al equipo de actividades podemos hacer algo para los niños y así los mayores "duermen la siesta".

Todo aquel que no esté en la lista de alojamiento y que quiera venir a la comida que lo notifique a través del foro para no quedarnos cortos con las viandas...... y después el que tenga "piiiiiiii" que salga de ruta.

Saludos.

ResponderCitar
(@gesto)

Jamanga:

Me parece que nos vamos a llevar muy bien..... 8)

Entre el "peazo" menú que has preparado y pensar en los animadores para que hagamos la siestaaaaaaaa.... :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2:.....no creo que haya ruta por la tarde......... 😀

Todo un detalle por vuestra parte.

La piscina ya está activa?

Lo digo para después de la siesta,.... para hacer algo de "ejercicio" al dejarnos caer al agua, y hacer hambre para la cena..... ::)

Me pido 1/2 docena de sardinas......para empezar...... :blob1:

Gracias por vuestro esfuerzo en todo lo que estáis organizando en el hotel........ :thumbsup:

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477
Topic starter  

Estoy con Gesto en reiterar nuestro agradecimiento, con gente asi de entusiasta montar algo.. es coser y cantar.............. Y... vale .........a ver si podemos montar una rutita por la mañana que desenboque en Calbanque....porque si nos alimentan asi, no habra quien se mueva. Tenias razon Gesto.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

Os voy a poner algunos datos sobre los cañones que vamos a visitar el domingo.

Pertenecen al Plan de artillado de los frentes maritimos de las bases navales R. O. 13-Julio-1926 en El Ferrol, Cartagena y Mahon, reinando Alfonso XII y siendo ministro de la Guerra Juan O'Donell. Los que vamos a visitar se encuentran en cabo Tiñoso a una cota media de 252mts. y con una distancia a la plaza (Cartagena) en recto de 14 Km y a 30 km por carretera.
-Fabricadoa por la Vickers-Amstrong en los astilleros de Barrow-in-Fornes de Newcasttle son el modelo 1926 y se fabricaron entre 1928 y 1928.
-Peso de todo el material que conforma toda la bateria de 1.260.500 Kg.
-Peso del tubo del cañon de86.459 Kg.
-Longitud del cañon de 17'30 Mts.
-Velocidad inicial del proyectil de 726m/s----
-Peso total del proyectil, 885kg. siendo la carga de trilita de 18 kg. con cabeza perforante y de 76 Kg. con cabeza rompedora.
-Alcance maximo eficaz de 32 Km.y con carga maxima y maximo angulo de elevacion sobrepasa los 35 Km.
-Elevacion maxima del cañon de 40º y 5º en depresion, siendo capaz de girar 360º.
-Precio de todo el conjunto de 1.043.080 pts.
-Se terminan de instalar las dos baterias sobre 1935, que estaban almacenadas en el arsenal de Cartagena desde 1933.
- Empezada la Guerra civil, Inglaterra se niega a enviar la Direccion de Tiro, montando al final una de fabricacion española.
- Solo participo durante la G. C. el 25-abril-1937 para poner en fuga los cruceros nacionales Canarias, Baleares y Cervera que perseguian al destructor gubernamemtal Sanchez Barcaiztegui.
Todos estos datos son susceptibles de mejora o enmienda por todo aquel que disponga de mas informacion o datos diferentes.

SABADO POR LA NOCHE, DURANTE LA CENA, EXAMEN, Y QUIEN NO ME LO SEPA.........100 FLEXIONES Y A LA CAMA....

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

Otros datos que no entraran en el EXAMEN pero que sumaran punto para quien se lo sepa.
El calibre de estos cañones (38'1 cm.) de procedencia naval los montaron los acorazados:
Por parte alemana:
BISMARK.
TIRPITZ (gemelo del anterior)
Por parte britanica.
HOOD ( Al que hundio el Bismarck en el primer encuentro)
REPULSE ( Que junto con el Hood y el Prince of Wales iniciaron la persecucion del Bismark)
QUEEN ELIZABETH.
ROYAL SOVEREING.
WARSPITE.
VANGUARD ( Heredero de los cañones del COURAGEOUS y el GLORIOUS reconvertidos en portaaviones)
Estos estaban montados en tres o cuatro torretas con dos o tres cañones por torreta.

ResponderCitar
(@GASOFA)
Respuestas: 493

Actualizando

LISTA :     

- MIEKE 2
- FJNAF 1 Sólo Sábado.
- HERNAN 2 + 3

PROBABLES
- LUTER 2 + 1 + 1 ?
- RICARDET 2 + 1 ?

SINTIENDOLO MUCHO EL CLAN GASOFA SE DESCUELGA POR VARIOS MOTIVOS ENTRE ELLOS EL MONTON DE COMPROMISOS QUE ESTAMOS TENIENDO    LO SIENTO    GESTO MUCHAS GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO (CREO). :'(

Saludos.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

- MIEKE 2
- FJNAF 1 Sólo Sábado.
- HERNAN 2 + 3
- HALFTON 2  Pendiente confirmar cuando.
- JUAN BENISERO 2+1+1 Viernes p.m. Todo el fin de semana
PROBABLES
- LUTER 2 + 1 + 1 ?
- RICARDET 2 + 1 ?
Una lastima Gasofa, otra vez sera.

ResponderCitar
(@gesto)

Luter me ha confirmado que tampoco viene.

Ricardet tiene unas ganas locas de venir; pero si no hay eclipse de luna, junto al de sol y hacen carambola ambos y se libran de las guardias de todo el fin de semana......tampoco pueden......pero si ocurre lo inimaginable, llamarán...

Centremonos por tanto en los que vamos, y para que el hotel lo tenga claro, vamos a pulir las necesidades de cada familia, y la hora estimada de llegada.

LISTA:

NOMBRE       ADULTOS  NIÑOS CAMA  CUNA  LLEGADA/noches    SABADO

- CaminoCastilla       2                1           1      Viernes. 2 noches  COMIDA
- Carlosmci             3                2                   Viernes. 2 noches  COMIDA
- cartagoland          2                1                   Viernes. 2 noches  COMIDA
- Javier                  2                1                   Viernes. 2 noches  COMIDA
- Mamusa               2                1                   Sábado. 1 noche   COMIDA
- GESTO:               2                1            1      Viernes. 2 noches  COMIDA
- REFOFARMA         2                                      Sábado. 1 noche
- FJNAF          1                                            Sabado. 0 noches COMIDA     
- HERNAN               2                3                   Sábado. 2 noches  COMIDA
- JUAN BENISERO     2               1               1    Viernes. 2 noches  COMIDA

Se cae MIEKE, que últimamente se ha convertido en INSPECTOR DE VIAJES DE OCIO.....no paran......... 😮

Si hay algún error lo vamos afinando... 😉

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

NOMBRE       ADULTOS  NIÑOS CAMA  CUNA  LLEGADA/noches    SABADO

- CaminoCastilla       2                1           1      Viernes. 2 noches  COMIDA
- Carlosmci             3                2                   Viernes. 2 noches  COMIDA
- cartagoland          2                1                   Viernes. 2 noches  COMIDA
- Javier                  2                1                   Viernes. 2 noches  COMIDA
- Mamusa               2                1                   Sábado. 1 noche   COMIDA
- GESTO:               2                1            1      Viernes. 2 noches  COMIDA
- REFOFARMA         2                                      Sábado. 1 noche
- FJNAF          1                                            Sabado. 0 noches COMIDA     
- HERNAN               2                3                   Viernes. 2 noches (no hotel)  COMIDA
- JUAN BENISERO     2               1               1    Viernes. 2 noches  COMIDA
-JAIME                    2                                 1    Sabado por la tarde

He añadido a jaime que tambien viene.
Aun hay algun Murcianico o Cartagenerico (Para no herir sensibilidades) que tambien se apuntara, ya lo pondre.

ResponderCitar
(@PEPE00)
Respuestas: 6

Hola, soy Pepe Lorente (Cartagena). Supongo que alguno de los que hay por aquí me conocerá, Reyes -el dentista- sí que me conoce. No tengo Land Rover, aunque hace años tuve un defender 90 TDI 300. En total, he tenido 7 todoterrenos. Actualmente, tengo un Land Cruiser, que lo compré casi nuevo y ya lleva 220.000 kms. Me ha acompañado unas 15 veces de viaje por Marruecos y muchas más por toda España. Solo han sido satisfacciones y ningún problema importante.
Bueno, a lo que vamos. Esta mañana me ha llamado Carlos y me ha comunicado vuestros planes. Estaré con vosotros el sábado por la mañana e intentaré que lleguemos a los lugares más bonitos e interesantes de la costa cercana al Mar Menor. Contar conmigo y mi hija pequeña (7 años) para la comida de mediodía.
He hablado con 2 amigos landroveros y cabe la probabilidad de que nos acompañen el sábado.
Un saludo a toda la peña landrovera...

ResponderCitar
(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

Pues serás bienvenido, sin duda.

Eso sí, preparáte para las mofas pues aquí quién no viene en LR ... se las lleva todas  :laugh: :laugh:

Esperamos tengas humor de aguantarnos.

A la peque ya la convenceremos para que se aficione a lo verdadero ....

ResponderCitar
Página 4 / 8
Compartir: