Forum
Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo)
Muy buenas fotos, sois unos crack ....
Saludos.
¿Hábés recibido las encuestas de satisfacción de SOL MELIA? .. revisad vuestros correos ... y ya sabéIs ..... TODO MEJOR DE LO ESPERADO.
Gracias y saludos.
¿Hábés recibido las encuestas de satisfacción de SOL MELIA? .. revisad vuestros correos ... y ya sabéIs ..... TODO MEJOR DE LO ESPERADO.
Gracias y saludos.
Que tipo de coaccion al cliente es esta??? ::) ::) ::) ::) ::) Con lo mal que nos tratasteis!!! Con esos precios abusivos!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Jajajajajaja... yo si la recibí y ya la envié!!!! UN 10
Gracias y saludos.
recibido y contestado... todo mejor de lo esperado... pero por que realmente fue asi...
por cierto jamanga, el lunes vi tu series aparcado al lado de la avenida principal de la manga, frente a un bajo que venden por 250.000€, era sobre medio dia... me dio gusto verlo... mira que lo tienes bonito... 😉
un saludo.
Gracias y saludos.
recibido y contestado... todo mejor de lo esperado... pero por que realmente fue asi...
por cierto jamanga, el lunes vi tu series aparcado al lado de la avenida principal de la manga, frente a un bajo que venden por 250.000€, era sobre medio dia... me dio gusto verlo... mira que lo tienes bonito... 😉
un saludo.
Seguro que era el mio, no hay otro por la Manga con pinta militar.
Entiendo lo del "gusto", a mi me pasa cada día .... 😉
Un saludo.