Fin de semana 2010 ...

Avisos
Vaciar todo

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo)

111 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
10.5 K Visitas
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Pues nosotros lo hemos pasado de LUJO... Buena comida, buena estancia, una ruta cojonuda y lo mas importante de todo: ¡Que buen rollo de gente!. Jamanga, CarlosMCI, Angelotti, Nones, Discoduro, Mindango, Amilcar, Escarabajal, Jrmr y TOOOOODOS los demás...

Un agradecimiento especial al personal del hotel Galua que estuvieron en todo momento pendientes del grupo... y un 10 a los fieras que nos prepararon la ruta... que profesionallidad!! Una ruta MUY divertida además siempre estaban como los Sioux pendientes de todo el grupo desde lo alto

Nosotros era a la primera KDD a la que ibamos y hemos disfrutado como enanos!!

Mención DOBLE y ESPECIAL para JAMANGA y CARLOSMCI.... dos apasionados que saben como hacer las cosas y que disfrutan viendonos a los demas disfrutar...

Gracias, gracias, gracias!!!

PD: ¡vaya tela lo de la superdura!

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

algunas fotes:

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477

....de lo de la superdura, ya me he enterado. y la verdad ha sido una verdadera lastima lo del GR, y que tuvieran que anularla. Asi que desde aqui solo decir que lo sentimos mucho, porque se que es una prueba con mucha solera en vuestra region. Pero estoy seguro que para la proxima edicion todo saldra a pedir de boca.......ah..y espero que no coincidamos como este año.....ya nos telefonearemos antes de los eventos.

Por otro lado y volviendo a lo de La Manga, quiero felicitar a mi "cuñaica" Esther por la buena coordinacin de la mañana turistco-cultural que nos hizo pasar en Cartagena.............Y ademas ...........ya hemos aprendido a comer, como comian en los refugios antiaereos.............si........muy apretados...........hicimos una clase practica en un restaurante, :3some: que hay por una cala en........eso si, los nanos se lo pasaro de miedo en la :sunny: playa, y el precio fue cojonu............... :occasion14:
Y haber si yo tambien empiezo a poner fotos....Os quiero............

ResponderCitar
(@carlosmci)

Agunas fotos.
Las del hotel y la copita de bienvenida

Las del castillo que fuimos a visitar pasando antes por la gigantesca chimenea de Peñarroya.

Despues el parque nacional de Calblanque.

ResponderCitar
(@carlosmci)

Despues alguna de la "rutica".

ResponderCitar
(@carlosmci)

Seguimos con la ruta.

Y la BBq, que fue un encanto

Ah y por aqui una del refugio antiaereo

ResponderCitar
(@FJNAF)
Respuestas: 107

Bonitas fotos señores.
Que pena no haber podido estar con vosotros. Me alegro que tuvieseis un bune fin de semana.
Un saludo y estamos en contacto para la proxima.

ResponderCitar
(@refofarma)
Respuestas: 85

Quiero agradecer a Carlos, Jamanga, empleados del Hotel Galua, etc el esfuerzo que han realizado, para que nosotros pasemos un fin de semana de 10.

Muchas gracias y un saludo a todos

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

Esas fotos chiiiicos!!!  ;D ;D ;D ;D

Venga Mindango!!! que en Murcia no hay fuegos qeu apagar ahora... tírate al rollo con esas fotos!!!  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

Bueno, pues ya estoy de vuelta después de un fin de semana fantástico. Quiero añadir mis agradecimientos a JAMANGA y CARLOSMCI por el trabajo y esfuerzo para que todo saliese tan bien, un sobresaliente, que tíos mas majos!!.
Agradecer también al Hotel Galua por volcarse con nosotros, y esa magnifica barbacoa  😀

Ha sido un placer conoceros a todos: socios y familiares, que buen royo y buena gente, compartiendo una afición, un ambiente en familia. Me habéis subido la moral con vuestros piropos al SERIES, que pese al viaje que me ha dado, reconforta ver la simpatía que despiertan estos “veteranos”, te enorgullece tener uno.  Una grata sorpresa fue conocer también a Juan R a ultima hora, a ver si en otra podemos hablar un poco mas e intercambiar impresiones de la restauración de nuestros series. 
Espero que lo repitamos, a ver si en la próxima no me pierdo la ruta.. que todavía me estoy tirando de los pelos, pero es que el “pobre” bastante a hecho.

Vaya viajecito ayer, con temperaturas de 40º por lo menos  :'(. En el puerto de la cadena, la temperatura rozaba el rojo (pero sin llegar) me asusté, nunca la vi tan arriba, en cuanto pillé la cuesta abajo empezó o enfriarse, menos mal. En Murcia, atasco buff, me derretía. Resulta que llevaba uno de los tambores de freno delantero un poco agarrotado y se calentaba el buje que no veas. Y para colmo volvió la fuga de gasoil mucho mas grande que el sábado  >:(. Se me ha ido alguna junta de la bomba de inyección. Me habré dejado medio deposito por el camino, pero por lo menos llegué. Ya tengo para divertirme esta semana, y después del verano le pegaré el repaso que se merece para que esté al 100%.

Pues nada, un abrazo a todos y ya sabéis donde me tenéis para lo que os haga falta.

Pd. En cuanto pueda subo las fotos.

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776

Que envidia, barbacoa a pie de mar en la terraza...la ruta...el castillo era el de los Pajaritos con los cañones?

Que calor pasamos en su interior, pero que aventura pasandonos de piso en piso del cañon a todos y cada uno de los críos, a oscuras, sin que les pasase nada afortunadamente...

Y nosotros de Comunión...

Al año que viene le toca la Comunión a mi hija, espero que no coincida con la KDD de la MANGA ya en su III EDICIÓN... 😉

Por cierto ese RR Classic de dos puertas tiene muy buena pinta... 😮

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio

Aqui van las fotos. No son muchas, pero son las que tengo y que no estan ya puestas, por no repetir

Ruta del sabado por la mañana

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio

Esa Cartagena Preciosa!!!

Refugio antiaereo

Antiguo hospital militar. Hoy universidad

El teatro Romano

Vista del puerto desde el parque Torres

Los guardianes del Parque...como corrieron los crios

Y una goletilla en el puerto.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 285

Bueno, pues aunque un poco tarde, aqui esta mi aportacion...

primeros avistamientos nada mas llegar al hotel
Image Hosted by ImageShack.us
este es el cartel de bienvenida que nos habian preparado en el hotel
como vereis por las vistas que teniamos desde la habitacion, se noto el enchufe que teniamos... lastima de que cuando llegamos estaba algo nublado...
aqui ya estabamos dentro conociendonos y disfrutando de una estupenda copa de bienvenida, cortesia del hotel...
menudo grupo... jejeje
mi hijo tambien se a hecho de land rover...
hasta tuvimos animadores para los mas peques mientras ablabamos de lo nuestro... jejeje
mirad que amanecer tenemos por murcia...
aqui nos organizabamos para salir de ruta familiar despues de desayunar lo que no esta escrito...
y nos fuimos de dunas por la playa... y a recojer la camara de fotos de jamanga que se le dejo en su casa...
aqui en la puerta de la casa de jamanga.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 285

en este segundo mensaje os pongo lo que fue el comienzo de la ruta familiar del sabado...

primera cuesta...
visita a portman... y por la playita...
rutica de castillos y chimeneas...
y seguimos con las vistas... esto cartagena...
luego nos fuimos a calblanque... y jamanga abriendo camino con el series...
por aqui ya nos avisaban de lo que nos encontrariamos... jejejeje
y esto aunque lo parezca no es el caribe, es lo que veiamos desde el hotel...
y de la ruta dura de la tarde no tengo fotos, preo ya las habeis ido poniendo... por eso paso directamente a la barbacoa...
y esta del grupo...
y ya no tengo mas... despues de esto tuve que irme, ya que al dia siguiente teniamos un bautizo y no nos pudimos quedar mas tiempo, pero merecio mucho la pena...

un abrazo a todos, espero que nos volvamos a ver pronto...

por cierto, yo creo que esta quedada merece un post en el general como minimo... no solo por las fotos, si no por lo bien que nos lo pasamos...  ;D

ResponderCitar
Página 7 / 8
Compartir: